miércoles, 16 de febrero de 2011

¿POR QUÉ JUAN PABLO II NO PUEDE SER PROCLAMADO BEATO?

No sólo la Fraternidad Sacerdotal San Pío X ha criticado y condenado públicamente el falso ecumenismo y ha protestado por el futuro encuentro de oración por la paz que se realizará en Asís. También se escuchan otras voces, voces preocupadas por la canonización de uno de los que encabeza el error moderno del ecumenismo. Este falso ecumenismo tan promocionado por el papa Juan Pablo II quién está próximamente en proceso de ser proclamado “beato”. Siete obispos católicos ortodoxos griegos han visto el peligro de esta canonización “políticamente correcta”, ya no son solamente los mal llamados “lefebvristas”.
Publicamos la carta y el video que le han enviado al Santo Padre Benedicto XVI. Veamos qué dicen al respecto:


Дата публікації: 2011-02-07
Автор: Синод УПГКЦ

Santo Padre

Benedicto XVI

Ciudad del Vaticano

¿Por qué Juan Pablo II no puede ser proclamado beato?

¡Santo Padre!

Antes de cada canonización se debe examinar todas las obras del candidato, si están de acuerdo con la doctrina católica. Su predecesor, Juan Pablo II hizo unos delitos contra la fe. El fruto fue la apostasía en masa de Cristo y de la Iglesia. Sus crímenes consisten en lo siguiente:

1. Gesto de Asís contradice esencialmente a la Revelación Divina, a la Tradición de la Iglesia, y es totalmente herético. Este gesto hace pensar que el cristianismo y el paganismo son los caminos equivalentes de la salvación, y esto es la herejía máxima.

2. El no defendió la fe y la moral. Causó la propagación de las herejías del método histórico-crítico. Estas herejías niegan la inspiración divina de la Sagrada Escritura, la divinidad de Cristo y todos los milagros.

3. El abolió la excomunión de los masones. Así les posibilitó acceso a los cargos ecclesiásticos.

4. El permitió que los sacerdotes con el espíritu del mundo fueran elegidos como obispos. El resultado es el estado catastrófico de la Iglesia.

¿Qué la Sagrada Escritura dice de Asís? “Lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no querría que vosotros fueseis partícipes de los demonios” (1Cor.10, 20). Dios no permite el sincretismo, es decir, un falso respeto por las religiones paganas.

Las consecuencias de beatificación falsa:

a) la infalibilidad del Papa en asuntos de la fe y de la moral con esto es abolida.

b) todas las beatificaciones anteriores de los mártires y de los mismos apóstoles también con esto son abolidas. ¿Por qué? Porque ellos preferirían morir antes que hacer una falsa paz con el paganismo.

c) La Iglesia Católica cesará a ser católica. ¿Por qué? ¡Porque las herejías habrán sido beatificadas!

Santo Padre, el Papa Juan Pablo II no debe ser beatificado, mas al revés, él debe ser excomulgado.

La aserción del sacerdote Ortodoxo: “Si Juan Pablo II no será excomulgado, pero será beatificado, se abrirán las puertas a la dominación mundial del anticristo”.
Santo Padre, ¡Usted o se volverá un mártir o un traidor! El apóstol Pedro en Roma derramó su sangre por Jesús. ¡Siga Usted al primer Papa!
Santo Padre, rezan por Usted siete obispos del Sínodo de la Iglesia ortodoxa Griego-Católica Ucraniana.

Leopolis, 27.01.2011.

Video:



Tomado de STAT VERITAS