viernes, 13 de mayo de 2011

94 AÑOS DE FÁTIMA Y 11 DE LA GRAN MENTIRA DEL 3º SECRETO


El castigo inminente por no cumplir los pedidos de Nuestra Señora por el Padre Paul Kramer, B. Ph., S.T.B., M.Div., S.T.L., (Cand.)La siguiente es una transcripción de una conferencia dada en el Seminario Embajadores de Jesús y María en Glendale, California, el 24 de setiembre de 2004.

En el contexto de toda la confusión en la Iglesia, de los problemas en el mundo, cuán a menudo escuchamos las preguntas “¿A que está llevando esto? ¿Dónde terminará?” Nosotros sabemos exactamente donde va a terminar, porque Nuestra Señora de Fátima dijo; “Al fin, Mi Corazón Inmaculado triunfará…” Qué va a provocar ese triunfo según las palabras que siguieron, “Al fin, Mi Corazón Inmaculado triunfará, el Santo Padre me consagrará Rusia, la que se convertirá, y será dado al mundo un período de paz”. Unánimemente, aquellos que han hablado proféticamente, y las apariciones de la Santísima Virgen María, nos dicen que habrá un gran castigo para el mundo. La mayoría de las más ciertas profecías y apariciones nos dice que será en el tiempo en que la perversidad, en que el mal, parezcan estar triunfantes, cuando todo aparente estar perdido; como dijo Nuestra Señora en Quito, Ecuador, en 1634. “Mi tiempo llegará”
Ella dice “Entonces Mi tiempo llegará”. El Milagro de Gracia irrumpirá sobre el mundo. El mal será destruido, la iniquidad será conquistada. Y todo eso está referido en el Mensaje de Fátima, en el Secreto de Fátima, y más notablemente en la tercera parte del Secreto que es llamada comúnmente el Tercer Secreto de Fátima. Nuestra Señora dijo que si la gente continúa pecando contra Dios, entonces el mundo va a ser castigado. El mismísimo pedido que hizo Nuestra Señora, fue que la gente dejara de pecar contra Dios, porque Dios ya está demasiado ofendido. “Nuestro Señor ya está demasiado ofendido”

La gente debe dejar de ofender a Dios. Si dejan de ofender a Dios, El tendrá misericordia, y El concederá la paz; pero si no dejan de ofender a Dios, si la humanidad persiste es sus crímenes, entonces Dios va a castigar al mundo: con la guerra, el hambre y la persecución contra la Iglesia. Por eso, la gracia que traerá la Consagración de Rusia, será dada si suficiente gente hace penitencia, y alcanza la conversión de los pecadores.

Y si la gente deja de pecar contra Dios, solo entonces, será dada esa gracia. Pero como la humanidad se hunde más y más en el pecado, y la rebelión contra Dios se vuelve general, entonces Dios va a negar la gracia eficaz de la Consagración de Rusia para obtener su conversión, y el mundo va a ser castigado. La propia esencia de ese castigo está expuesta en el Tercer Secreto de Fátima.

¿Qué es el Tercer Secreto de Fátima? Bien, nosotros sabemos por el texto de las dos primeras partes, que Nuestra Señora dijo a los niños “Habéis visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores”. Y Ella continuó explicando cual era el plan de Dios – para salvar a los pecadores de ir al infierno. La forma de alcanzar eso es por intermedio del establecimiento de la devoción al Inmaculado Corazón de María.

Para salvar a los pecadoresPara que se alcance eso, Nuestra Señora quiere la devoción de los Cinco Primeros Sábados y la Consagración de Rusia. Que el Papa, junto con todos los obispos del mundo, cada uno en su propia catedral, consagren Rusia al Inmaculado Corazón de María. Ella dijo que por ese medio Rusia será salvada, y la paz será dada al mundo. Esa es la unanimidad de todos los profetas y de todas las profecías de los santos a través de las edades.
La maldad será aplastada, Dios triunfará en la gloria de Su Santa Madre y en la gloria de las tradiciones de la Iglesia, la que será totalmente restaurada en un esplendor nunca visto en su historia. Ese será el tiempo del triunfo del Inmaculado Corazón de María. Como dijo Nuestra Señora, cuando las cosas parezcan estar totalmente perdidas, cuando parezca que la maldad está triunfante, “será cuando Mi tiempo haya llegado, entonces Mi tiempo llegará”.

El gran castigo, ¡pronto!En el Tercer Secreto nosotros tenemos profetizado en el más mínimo detalle,
exactamente cual será la naturaleza del Gran Castigo. Como el huracán antes que golpee con toda su fuerza, primero el cielo azul comienza a cubrirse de nubes, y el viento se vuelve más fuerte y el tiempo se vuelve inclemente. Nosotros no debemos confundir aquellos muy tempranos comienzos del castigo con lo que será la substancia de ese gran desastre, de esa gran tempestad en la historia, predecida por el Papa Pío XII en el año 1945.
El Papa Pío XII dijo, y fue apenas después que el mundo experimentara los horrores de la Segunda Guerra Mundial, que la gente estuviera anhelando la paz: “El mundo pronto va a experimentar sufrimientos tales como nunca existieron en su historia. Pronto la raza humana va a padecer los peores sufrimientos como nunca los ha habido”. Esa es la sustancia del Tercer Secreto de Fátima.
El Papa Juan Pablo II, en el Congreso Eucarístico de Filadelfia en 1976, cuando aún no era Papa – él era todavía el Cardenal Wojtyla – dijo sobre ese castigo, que tal es la substancia del Tercer Secreto de Fátima. Y él dijo que la Iglesia tendría que soportar una gran prueba, que será la lucha entre la Iglesia y la anti-Iglesia; entre el Evangelio y el anti-Evangelio.
Poco después de elegido Papa en 1981, él volvió sobre ese mismo tema, y esa vez habló explícitamente que esa era la substancia del Mensaje de Fátima, del Secreto de Fátima. Y reiteró que la Iglesia pronto tendría que soportar grandes pruebas.

¿Nos están mintiendo?Así, ¿qué hay en el Tercer Secreto de Fátima? El veintiséis de junio de 2000, hace cinco años, el Vaticano publicó una visión que se pretendía era el íntegro Secreto de Fátima. Yo estaba hablando con un obispo brasileño, y me preguntó, “Bien, si hay más del Tercer Secreto además de la visión, ¿nos están mintiendo?, porque ellos dicen que eso fue todo el Tercer Secreto. Le contesté, “el Cardenal Ratzinger está usando una reserva mental. Todo el Secreto está implícitamente contenido en esa visión. En ese sentido, en ese preciso sentido restricto, ese es todo el Secreto”.

Pero el Tercer Secreto propiamente dicho, supuestamente no es esa visión – que pertenece al Secreto – que es parte del secreto, pero el Secreto consiste en las palabras de Nuestra Señora. Como señaló el Padre Valinho, sobrino de la Hermana Lucía, esa frase “en Portugal el dogma de la Fe será siempre preservado, etc.” es donde comienza el Tercer Secreto.

El Vaticano publicó un comunicado de prensa anónimo en 1960 referido al Tercer Secreto, después que el Papa Juan XXIII abrió el sobre conteniendo el Secreto y leyó su única página, la cual contenía las palabras de Nuestra Señora de Fátima. El comunicado de prensa afirmó que el Secreto podía no ser revelado nunca, y se refirió a él específicamente como “las palabras que Nuestra Señora confió como un secreto a los tres pequeños pastores”. Esa es la expresión clave, “Las palabras que confió Nuestra Señora”. Esa es una carta de una sola página, que contiene las palabras de Nuestra Señora.

Probado: “verdaderamente eso no es todo”Lo que se reveló el 26 de junio de 2000 fueron cuatro páginas de la Hermana Lucía describiendo una visión. Esas no fueron las palabras de Nuestra Señora. Es bien conocido el hecho que el Secreto está dividido en tres partes, y nosotros tenemos el texto de las dos primeras. Y por lo tanto, sabemos donde termina ese texto, con el “etc.” en una frase incompleta, eso es, donde comienza el Tercer Secreto. Es una cuestión de sentido común, uno no necesita ser un filólogo, y entrar en un gran análisis de crítica literaria, para alcanzar la conclusión que es allí donde termina la Segunda parte del Secreto, y donde comienza la Tercera.

Pero verdaderamente no hay ninguna duda sobre ello. El 2 de setiembre de 1952, cuando el Padre Schweigl fue enviado personalmente por el Papa Pío XII a Coímbra para entrevistar a la Hermana Lucía sobre el Tercer Secreto con su autorización, habló personalmente con ella. El volvió a Roma y en el Russicum, donde vivía, dijo a sus hermanos, cuando le preguntaron sobre el Tercer Secreto de Fátima: “No puedo revelar nada de lo que supe en Fátima sobre el tercer secreto, pero puedo decir que tiene dos partes: una se refiere al Papa. La otra, lógicamente – aunque no puedo decir nada – debería ser la continuación de las palabras: En Portugal el dogma de la Fe será siempre preservado”.

Así, está muy ciertamente establecido el hecho que las palabras de Nuestra Señora de Fátima continúan después de ese “etc.” Y en la memoria de la Hermana Lucía, después de ese “etc.” ella pone entre paréntesis las palabras, “Aquí comienza la tercera parte del Secreto”.
Aquellos que han estudiado Fátima, saben que lo que fue publicado hace cinco años, el 26 de junio, no es todo el Secreto; simplemente, no lo es. La noche anterior, diría en la madrugada del 26 de junio me fui a dormir; dejé la instrucción: no importa cuan temprano sea, tan pronto como se publique el Secreto, tráiganmelo – despiértenme si deben hacerlo.
Me llevaron el texto, lo miré, y lo primero que dije fue, “¡Este no es el Secreto!” No fui el único en hacer ese juicio. Un profesor de seminario, quien es estrecho amigo del Papa Juan Pablo II, y que también conoce personalmente al Cardenal Joseph Ratzinger, tuvo la misma impresión – ese no es el Tercer Secreto.

No puede serlo.Y así, cuando fue al Vaticano, visitó al Cardenal Ratzinger, y lo confrontó con él. El no anduvo con rodeos. El dijo, “¡Eso es imposible!” ¡Eso es imposible que sea todo el Tercer Secreto!” E insistió que Ratzinger le contestara por si o no. “¿Eso es todo? ¿Eso es todo, si o no? ¡No puede ser; ahora dígamelo!” Ratzinger admitió “Verdaderamente, eso no es todo”.

El Tercer Secreto se refiere al Vaticano IIEse profesor es un sacerdote que conozco personalmente, y un número de personas que conozco, también conoce personalmente a ese sacerdote. El siguió adelante buscando una respuesta, él no se volvería atrás. Y preguntó, “¿Qué hay en el Secreto? Si eso no es todo, bien, ¿qué hay allí?” La respuesta de Ratzinger lo pone en claro. Ya no hay ningún misterio para que lo tengan oculto por tantos años. Y por qué los dignatarios vaticanos, durante el pontificado del Papa Juan XXIII, dijeron en el comunicado de prensa que “eso podría no publicarse nunca”, podría no revelarse nunca. Ratzinger dijo que en el Tercer Secreto Nuestra Señora advierte que habrá un mal concilio. Y Ella advirtió contra los cambios: Ella advirtió contra hacer cambios en la liturgia; cambios en la Misa. Eso está explícitamente expuesto en el Tercer Secreto. Sin embargo, hombres como el Cardenal Ratzinger creen que la palabra del Concilio Vaticano Segundo es equivalente a la palabra de Dios. Ellos no pueden creer que hubiera algún mal en el Concilio. Y así, ellos eligieron no creer en el Mensaje de Fátima. Y es por eso que el Cardenal Ratzinger hizo la sugestión que la aparición de la Señora de Fátima es algo evocado en la imaginación de la Hermana Lucía.

El libro El Mensaje de Fátima, publicado el 26 de junio de 2000 contiene esa explicación del Cardenal Ratzinger, citando al modernista anti-Fátima Padre Edouard Dhanis; el hombre que tuvo tal parcialidad contra Fátima, que rechazó ir a Portugal y examinar los hechos, porque su mente ya estaba preparada en contra de las apariciones. Ratzinger es de esa opinión, al punto que dice que esas apariciones fueron algo evocado en la imaginación de la Hermana Lucía, basado en que ella, en su vida temprana, las había encontrado leyendo lecturas pías.

Mi pregunta al Cardenal Ratzinger es, ¿como pudo la imaginación de lo que ella hubiera leído en libros píos conjurar el gran Milagro del Sol? ¿Como pudo esa liberación de energía tan grande, como la energía equivalente a un artefacto nuclear, convertir barro profundo hasta los tobillos en tierra seca en doce minutos? ¿Cómo pudo la imaginación infantil de la Hermana Lucía conjurar ese milagro?

El Vaticano II: un concilio no infalibleHay demasiada confusión sobre el Concilio Vaticano Segundo. Recuerdoleyendo The Wanderer un artículo absolutamente increíble que daba una explicación doctrinal absolutamente ridícula de que el todo lo relativo a Doctrina de la Fe en el Concilio Vaticano Segundo está definido infaliblemente. ¡Y la autoridad que citan es la Catholic Encyclopedia!
Por supuesto, la cita de la Catholic Enciclopedia está íntegramente fuera de contexto.
La Catholic Encyclopedia, sin duda, afirmó debidamente que cuando los concilios enseñan sobre dogma, enseñan infaliblemente. Pero eso es porque el verdadero propósito de un concilio es definir doctrina. Todos los concilios anteriores definieron doctrina. Eso hace infalible un concilio: cuando define doctrina. Si el Papa está presente, él proclama infalible y solemnemente la definición para que no haya duda. Si él no está presente, si la ratifica más tarde, con solemne declaración, eso hace al concilio infalible. Incluso el Concilio Vaticano Segundo mismo hace una clara distinción entre enseñanza infalible y enseñanza no infalible. Y así, cuando se convoca un concilio ecuménico y los obispos del mundo se reúnen y hacen pronunciamientos sobre doctrina, si ellos no definen, luego ese acto no es infalible. La enseñanza definida puede ser infalible. Por ejemplo, si ya es la enseñanza definitiva del Magisterio universal y ordinario de la Iglesia, entonces la misma sustancia de lo que se está enseñando ya es infalible. Pero no es un acto infalible, en y por si mismo.

El mero hecho de que un concilio haga un pronunciamiento sobre doctrina no hace infalible esa afirmación. El concilio debe proclamar infaliblemente el dogma con una definición solemne. Si no está definido, no es un acto infalible. Es una cuestión muy simple, y esa es la enseñanza de la Iglesia. Hay graves errores en el Concilio Vaticano Segundo. La enseñanza del ecumenismo, hablando estrictamente, es herética. (ver The Fatima Crusader
edición Nº 79, “Los errores del Ecumenismo”.)

La herejía del EcumenismoEl Papa San Pío V dice en su Catecismo, el Catecismo Romano – también conocido como Catecismo del Concilio de Trento – que todas las religiones protestantes son religiones falsas, que ellas son inspiradas por el diablo; y por lo tanto, que sus frutos son malos. El decreto sobre Ecumenismo, en el Concilio Vaticano Segundo dice que Dios usa aquellas iglesias y comunidades eclesiales; que, como tales, El las usa como medios de salvación.
Ahora, la enseñanza de la Iglesia, la Fe Católica, es muy clara en que los medios de salvación son los Sacramentos de la Santa Iglesia Católica. Junto con eso está la enseñanza, el Depósito de la Fe, que está definido por la Iglesia, y el Magisterio de la Iglesia, la revelación divina. Es la Fe Católica, es la práctica de la Fe Católica, son los siete sacramentos católicos
los medios de salvación.

Solo esos.Las religiones protestantes, como tales, están inspiradas por el diablo, como enseña el Papa San Pío V en su catecismo. La nueva religión del Vaticano II dice que esas sectas inspiradas diabólicamente son usadas por Dios como medio de salvación. E incluso, The Wanderer le haría creer a usted que todo pronunciamiento doctrinal del Concilio Vaticano Segundo es infalible. ¡El Concilio de Trento y el Vaticano II no pueden estar en lo cierto!
Usted tiene enseñanzas diametralmente opuestas. Solo una puede ser cierta, la otra es falsa.
En el Concilio Vaticano Segundo nosotros vemos que todas las religiones no-católicas y no cristianes están descriptas como buenas. En la Iglesia Conciliar (es decir, no en la Iglesia Católica de todos los tiempos) todas las religiones son consideradas buenas, y verdaderas. De acuerdo a la iglesia conciliar, ellas sufren la desdicha de tener algunos errores, y hay algunos males mezclados con el bien, pero ellas son buenas, y ellas son verdaderas.

Esa es la falsa doctrina de la nueva iglesia ecuménica – la iglesia ecuménica conciliar romana protestante. La Iglesia Católica Romana siempre ha tenido una enseñanza diferente: hay solo una verdadera religión. Hay solo una verdadera iglesia. Hay solo una verdadera Fe, y es la Católica. Todas las otras religiones son falsas religiones. Todas las otras iglesias son falsas iglesias. Esa ha sido siempre la enseñanza y la Fe de la Iglesia Católica.
Por lo tanto, aquí vemos nosotros los principios de lo que va a convertirse en la mayor herejía en la historia de la Iglesia – la que producirá los más grandes sufrimientos que el mundo nunca haya visto, como lo dijo el Papa Pío XII.

¿Un papa bajo el control de satán?Malachi Martin, en su última entrevista en el Art Bell Show, habló de un anti-Papa. Hubo un televidente que llamó desde Australia y dijo que un jesuita le había revelado que en el Tercer Secreto está profetizado que habrá un papa que estará totalmente bajo control del diablo. Malachi contestó, “eso suena como el texto literal del Secreto”.

El Papa San Pío X dijo que tuvo una visión en la que vio a uno de sus sucesores huyendo sobre los cadáveres de sus hermanos, y que ese Papa debería partir al exilio. El debería ocultarse, él debería usar un disfraz para ocultar su identidad. El viviría en retiro, pero luego sería descubierto y sufriría una muerte cruel. Pienso que nosotros podemos concluir con seguridad que estas profecías podrían ser cumplidas en este Pontificado de Benedicto XVI. Una razón por la cual creo esto, es porque conocí personalmente al estigmatista romano Antonio Ruffini. Lo conocí por casi 20 años. El recibió estigmas visibles en 1955, y fue tan altamente estimado por el Papa Pío XII, que él autorizó la construcción de una capilla en el sitio donde Ruffini había recibido los estigmas.

Pregunté a Ruffini a quemarropa, “¿Qué habrá sobre la Consagración de Rusia? ¿Será el Papa Juan Pablo II quien consagre Rusia?” Y Ruffini contestó, “No, no será Juan Pablo II. No será el Papa inmediatamente posterior a él. Sino el que le siga a ese; ese será quien consagre Rusia.
Eso cae entre Juan Pablo II y su segundo sucesor, solo un pontificado entre medio. El será el Papa del Castigo, el que vio el Papa San Pío X en su visión. Como dijo Nuestra Señora en una de sus apariciones, “Roma sufrirá una gran revolución”. Eso será cuando ocurra la matanza, la masacre en el Vaticano. Y el Papa huirá de Roma disfrazado.

“La falsa iglesia de las tinieblas”Eso es lo que Nuestra Señora quiso significar cuando dijo que el Santo Padre sería perseguido; que la Iglesia sería perseguida. Ana Catalina Emmerich, la monja agustina estigmatizada, describió la iglesia falsificada, a la que ella llamó “La falsa iglesia de las tinieblas”. Los errores de la ortodoxia y del protestantismo serán adoptados por esa falsa iglesia; esa será una iglesia ecuménica porque el anti-Papa será reconocido por el mundo – no por los fieles, sino por el mundo – por el mundo secular y los gobiernos seculares.

El anti-Papa será reconocido como el Papa legítimo de la “iglesia”, y cabeza legítima del Estado Vaticano. Esa “Iglesia” estará unida con todas las falsas religiones. Estas se unirán bajo la universalidad del paraguas masónico. De esa heterogénea unión ecuménica se establecerá la religión del supuesto mundo civilizado. Así será como entraremos en el tiempo de la gran persecución tal como el mundo nunca ha visto.

Persecución como nunca antes En nombre de la “civilización del amor”, “en nombre de la “unidad”, en nombre del Vaticano II, la Fe verdadera será declarada fuera de la ley; solo la religión legalmente establecida será tolerada. No hace falta mucha imaginación para comprender lo que va a ocurrir como resultado de eso. Solo repase la historia de la Reforma en Inglaterra e Irlanda. Las más horripilantes y brutales torturas y ejecuciones fueron llevadas a cabo contra los católicos, y especialmente contra el clero.
Los sacerdotes, cuando los cazaban, eran ahorcados, arrastrados y descuartizados.

Los protestantes usaron a los fieles católicos como objeto de diversión. Les ataban un trozo de tela en la cabeza y les prendían fuego. Y cuando los católicos trataban de quitarse el trozo de tela encendida, se lo rasgaban y arrancaban con su propio cuero cabelludo. Esa fue una forma no muy amable de estimular a los católicos a dejar de serlo y convertirse en protestantes.

La terminología, el vocabulario, ya están allí. Como digo, nada de lo va a ocurrir puede caber en nuestra imaginación hasta que esa persecución ocurra. Los ‘disidentes’, los que no acepten la religión establecida; ¿qué clase tratamiento tendrán? Apenas relea las leyes penales que fueron aplicadas contra los católicos en Inglaterra e Irlanda.

Los católicos irlandeses fueron excluidos de cualquier tipo de educación; quisieron conservarlos en total analfabetismo e ignorancia. De esa forma resultarían más fáciles sus intentos de lavar el cerebro de los católicos con el protestantismo. Los protestantes poseían todas las tierras, y tenían los diferentes cultivos y los animales de granja y los rebaños de haciendas.
Pero los católicos no tenían sino patatas, y cuando se desataba una plaga, no se hacía ningún esfuerzo para salvarlos de la hambruna.

El Imperio Británico buscó una solución legal para los ciudadanos del Imperio, para que todos pudieran tener su propia ciudadanía en las varias colonias y tierras que se convirtieron en parte de la Commonwealth.
Con una manifiesta excepción: los irlandeses quedaron como apátridas. Ellos perdieron la condición de británicos, lo que hizo para ellos más difícil emigrar.

Espere hasta que la ley marcial sea declarada en ese país. Y espere hasta que una religión no-católica se convierta en religión establecida, cuando nuestra libertad constitucional religiosa esté a punto de ser abolida. Cuando haya una iglesia establecida, entonces va a haber leyes penales. Y así descubriremos que la persecución de la Iglesia está a las puertas. Entonces habrá que sufrir como nunca se ha sufrido en la historia del mundo.

Rusia atacaráSe cree comúnmente que hubo un colapso en la Unión Soviética en 1989, y que desde entonces terminó la Guerra Fría. Pero recientemente, incluso el Wall Street Journal señaló que ahora hay una nueva Guerra Fría. Rusia se está preparando para la guerra contra el Occidente.
Hace un año, cuando visité Rusia, estuve leyendo las publicaciones, y los mismos analistas políticos rusos admitían que se estaba planeando hacer una guerra contra el Occidente. ¿Cuál es la razón para eso? Ellos explican que los Estados Unidos se están moviendo agresivamente en Asia Central y en Oriente Medio. Los líderes rusos están muy preocupados porque van a ser rodeados. Ellos dicen que los americanos afirman que van a estar allí temporariamente, pero luego van a quedarse, y nosotros (los rusos) somos los que vamos a ser obligados a salir.

Los planes militares estadounidensesSe afirma comúnmente que los ataques para la conquista de Afganistán y de Irak fueron una respuesta a los actos de terroristas extranjeros; incluso que la conquista de Afganistán, Irak e Irán habían sido planeadas con gran anticipación, mucho antes del 11 de setiembre de 2001.
Como dice el viejo dicho, Veribus scriptum manent – la palabra escrita es permanente. Hay documentos que resumen la política exterior del futuro inmediato y próximo, escritos allá por los años 90. Y esos documentos llaman a la conquista de esos países porque el gobierno Masónico (que es el gobierno secreto dentro del gobierno) quiere establecer en el mundo (como lo dijo Bush padre el 11 de setiembre de 1991, ‘nosotros queremos establecer en el mundo’) el Nuevo Orden Mundial.

El Nuevo Orden MundialEl Nuevo Orden Mundial es íntegramente masónico, y su religión es masónica. Mire el billete de un dólar, y usted verá la expresión, “En Dios confiamos”. Mire a la izquierda de esa expresión, y usted verá de que dios están ellos hablando. Usted verá la pirámide, la pirámide de Egipto, el triángulo y el ojo. Y usted verá, como si fueran rayos de sol emanando de ese triángulo. George Bush padre se refirió a mil puntos luminosos. Mil puntos luminosos son la luz masónica, la luz de la Deidad Solar de la Masonería, la deidad solar pagana egipcia. Como dijo Albert Pike en su Morals and Dogma of Freemasonry, “Lucifer es el portador de la luz. No lo dude.” Eso es lo que ellos quieren decir cuando dicen, “In God we Trust (En Dios confiamos)”. En nombre de combatir el terrorismo, ellos implementarán plenamente ley marcial, lo cual está ocurriendo por etapas. En la Constitución de U.S.A., las libertades de la Constitución ya han sido grandemente anuladas. Entonces, aquellos que sean definidos como “fanáticos religiosos” serán sacados de sus hogares y enviados a campamentos. Ya hablé sobre eso en 1989 – las “Executive Orders”, promulgadas por George Bush padre, autorizando al gobierno, en estado de emergencia, a confiscar toda propiedad, todo vehículo y a concentrar a los civiles y enviarlos a campamentos. A las “Executive Orders” se les dio fuerza de ley. Esa será la persecución de la Iglesia en Norteamérica. Y será la guerra.

IIIª Guerra MundialUnánimemente, en todas las profecías de los santos a lo largo de las edades, y en las más seguras y ciertas apariciones de Nuestra Señora, se reveló que va a haber una tremenda gran Guerra Mundial.
Estallará repentinamente, de Oriente a Occidente. Nuestra Señora dijo a la Hermana Elena Aiello, “Rusia atacará los Estados Unidos con ejércitos secretos”. Los rusos tienen ya un ejército de fuerzas especiales y terroristas árabes que ellos han entrenado junto con China Roja comunista. Ellos tienen un vasto ejército, ejércitos secretos, que están esperando el día en que se de la señal, entonces ellos irrumpirán juntos y llevarán el caos al Occidente, y a los Estados Unidos, y a toda la América del Norte.
Y ellos atacarán Europa. Por la mañana parecerá que el mundo está en paz. Por la tarde todo el mundo estará sumergido en la guerra. Nuestra Señora dijo, “Si la gente no se convierte (si ellos no se alejan de sus pecados), el mundo va a ser castigado con la guerra, el hambre, la persecución de la Iglesia y la persecución del Santo Padre”. Pienso que nosotros ya tenemos alguna idea del ámbito en que va a tener lugar ese tiempo de guerra, hambre, persecución contra la Iglesia y persecución contra el Papa.
Nuestra Señora dijo, junto con las profecías de muchos de los santos y otros santos individuos que murieron con reputación de gran santidad, “Parecerá que el mal estará triunfando”. Y será entonces que comenzará el triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Rusia, convertida, vencerá a los enemigos de Dios Toda excusa se esgrimió para no consagrar Rusia. Ellos están diciendo que no pueden consagrar Rusia porque eso provocará la persecución de la Iglesia. La Iglesia ya está perseguida en Rusia. Pero Nuestra Señora no dijo que la Consagración va a provocar la persecución de la Iglesia, Ella dijo que va a provocar la conversión de Rusia. Cuando Rusia sea convertida, dejará de perseguir a la Iglesia.
No solo eso, cuando Rusia esté convertida (y Rusia es todavía hasta este mismo día la mayor super-potencia militar sobre la tierra), la Tradición Católica tendrá la fuerza del superpoder militar más poderoso que el mundo nunca haya visto. El pueblo ortodoxo ruso es muy firmemente tradicionalista. Ellos hoy temen a la Iglesia Romana porque han visto la revolución protestante del Vaticano II en la Iglesia. Ellos han visto como la Iglesia ha sido considerablemente destruida, subvertida y corrompida. Que ellos pudieran permitir que eso ocurriera con sus tradiciones …, tal pensamiento les resulta intolerable.

Cuando estuve en Rusia, un moscovita sumamente educado me explicó: en Rusia, si ustedes fueran a cambiar apenas el lenguaje de una oración en la Liturgia, eso sería considerado equivalente a herejía. Los fieles ortodoxos se rebelarían contra eso, ellos rechazarían tales cambios. Pero ellos han visto que en la Iglesia Romana hubo muy poca resistencia a los cambios, a los cambios protestantizantes que están llevando a la Iglesia a la gran apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y también en el Tercer Secreto de Fátima.
Pero con la conversión de Rusia, la Ortodoxia Rusa tradicional se convertirá en Católica Rusa tradicional. Y esa será la fuerza conductora espiritual que aplastará el Nuevo Orden Mundial.

No temaEl mundo está por sumergirse en una tremenda guerra; Pío XII dijo, “El mundo debe soportar pronto un sufrimiento tal como nunca hubo en la historia del mundo”. El diablo es el autor de todo el mal; la guerra, el sufrimiento, el hambre, la inanición, la persecución contra la Iglesia, son causados por sus secuaces, los masones.
Ellos son los que están detrás de los ataques, para poder destruir nuestra nación y convertirla en una república fascista, en una dictadura fascista, ser el centro de una república mundial, o como ellos piensan, con una religión masónica establecida, extendida por todo el mundo, para que Lucifer sea adorado, y Jesucristo blasfemado. Ese es su plan.

Pero Nuestro Señor Jesucristo dijo, “¡No temáis, Yo he conquistado el mundo! ¡El príncipe de este mundo ha sido arrojado de su trono!” Recordemos que Cristo es el eterno Rey, el Señor de los señores. Y el Padre Todopoderoso dijo, “Tu eres Mi Hijo, este día Te he engendrado. Soy Yo quien ha puesto el cetro en Tu mano, y Tu dominarás las naciones. Cristo es el Rey, y así Nuestra Señora vino a recordárnoslo.
Es a través de Ella que El triunfará. “Al fin, Mí Corazón Inmaculado triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia. Rusia será convertida, y será dado al mundo un período de paz.”
Nuestra Señora dijo, “Cuando todo parezca estar perdido y el mal parezca estar triunfante, entonces vendrá Mi tiempo”.
Por medio de Su triunfo, la Iglesia Católica, la Fe Católica triunfará a lo largo de todo el mundo. Y todo el mundo profesará, y cantará Christus Vincit, Christus Regnat, Christus Imperat. Cristo ha vencido, Cristo gobierna, Cristo reina.