sábado, 17 de septiembre de 2011

EL SATANISMO Y SU INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD ACTUAL

Autor: Vorthos Forum

Traducción y subtítulos: Alejandro Villarreal de B&T
El vídeo que se presenta es una crestomatía del DVD Hell’s Bells 2 de Vothos Forum

Advertencia: El siguiente vídeo muestra algunas imágenes y conceptos relativos al Satanismo, así como la influencia de uno de sus principios más destructivos y seductores, principalmente en la música actual estadounidense, y de ahí a toda la sociedad (y el mundo), y que está llevando hacia un neopaganismo generalizado. No es un vídeo sobre mensajes ocultos o subliminales, al contrario, es una denuncia de un principio abierto y muy público que se está instalando en la mentalidad de las personas y que tiene su origen en el esoterismo y ocultismo más crudo, tocante al Satanismo, y dados los frutos que ha dado y sigue dando, podemos afirmar que el análisis es certero.

El Satanismo y su influencia en la sociedad actual



Personajes claves

Edward Alexander Crowley (12 de octubre de 1875 – 1 de diciembre de 1947), más conocido como Aleister Crowley, cuyo apodo era Frater Perdurabo y The Great Beast (La Gran Bestia), fue un influyente ocultista, místico y mago ceremonial, que fundó la filosofía religiosa de Thelema. Fue miembro de la organización esotérica Hermetic Order of the Golden Dawn, además de co-fundador de la A∴A∴ (Astrum Argentum) y, finalmente, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.). Hoy en día es conocido por sus escritos sobre magia, especialmente por El Libro de la Ley, el libro sagrado de Thelema, aunque también escribió profusamente sobre otros temas y géneros, como ficción y poesía.Wikipedia

Timothy Francis Leary, Ph.D. (n. 22 de octubre de 1920, en Springfield, Massachussets, Estados Unidos – 31 de mayo de 1996, Los Ángeles, California, Estados Unidos) era escritor, psicólogo, y entusiasta de la investigación y uso de drogas psicodélicas. También fue una de las primeras personas cuyos restos fueron enviados al espacio por petición propia. Fue un famoso proponente de los beneficios terapéuticos y espirituales del uso de la LSD. Wikipedia.

Anton Szandor LaVey nació en Chicago el 11 de abril de 1930 y murió el 29 de octubre de 1997, en Londres. Es conocido principalmente por ser el fundador de la Iglesia de Satán, fue un icono dentro de la cultura popular y se autoproclamó también el Papa Oscuro o Papa Negro. Escribió varios libros, entre ellos la Biblia Satánica , y participó en algunas producciones cinematográficas. Wikipedia

Robert Anton Wilson también conocido como RAW (Nueva York, 18 de enero de 1932 – 11 de enero de 2007) fue un novelista estadounidense, además de ensayista, filósofo, psicólogo, ocultista, anarquista e investigador de conspiraciones. Wilson defendió el modelo de consciencia de los 8 circuitos de Timothy Leary y la ingeniería liguística/neurosomática, sobre la que escribe en Prometheus Rising (1983, revisado en 1997) y Quantum Psychology (1990), libros que contienen técnicas prácticas para liberarnos de nuestros túneles de realidad. Con Leary ayudo a promover las ideas futuristas de «colonización del espacio» (Space migration), «Transhumanismo» (Intelligence increase) y «extensión de la vida» (Life extension) (SMI2LE) como la próxima evolución del ser humano. Wikipedia.

Fuente: Biblia y Tradición