sábado, 29 de octubre de 2011

ASÍS III: SE CANTA UNA ODA A LA "DIOSA" OLOKUN EN LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES


Dentro de la Basílica de San Francisco, Wande Abimbola, un curandero y "sacerdote" representante de los paganos africanos de la religión Yoruba, cantó un himno a la "diosa" Olokun durante el tercer encuentro interreligioso de oración y peregrinación por la paz mundial en Asís, Italia.

En su discurso, afirmó fidelidad a las doctrinas de las diversas religiones presentes: "nuestra religión y las religiones practicadas por los demás, son válidas y preciosas a los ojos del Todopoderoso."

Fuente: Fratres In Unum

Comentario: 1) “… afirmo sencillamente que los paganos ofrecen sus sacrificios a los demonios y no a Dios. Ahora bien, yo no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios. Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y de la copa de los demonios; tampoco pueden sentarse a la mesa del Señor y a la mesa de los demonios. ¿O es que queremos provocar los celos del Señor?” (I Cor. X, 20-22)

2) Un lector afirma que ya es la tercera vez que un sucesor del apóstol Pedro niega conocer a Jesucristo como el único Dios verdadero, ante un mundo que le amenaza. Ahora sólo resta escuchar el "canto del gallo".

Tomado de Santa Iglesia Militante