miércoles, 4 de abril de 2012

VIA CRUCIS DE SAN PABLO DE LA CRUZ

2 comentarios:

  1. Para mí fue una gracia conocer personalmente y besar el Anillo Pastoral a uno, para mí, de los gandes Siervos de Dios de los últimos Tiempos:
    Mons. Lefebve. Es una Bendiición esta página.Mi
    salud y los años no me permitirán estos días
    asistir a la s.MISA CELEBRADA POR SUS hIJOS...
    lOS CCONOZCO DESDE SIEMPRE Y CONSEVO TRADICIÓN CATÓLICA menos tres o cuatro números primeros...Pedid poor mi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francico Novo por sus palabras en referencia a este humilde Blog.
    Envidio su suerte de haber conocido personalmente a Mons. Lefebvre pues yo no llegue a conocerlo. Conozco la Hermandad San Pío X en España desde el año 1987, y tengo todos los números de la revista Tradición Católica.
    Siento que por su salud y edad no pueda asistir a las Misas de la Hermandad San Pío X, pero lo principal es aceptar la voluntad de Dios. Pedire por usted pidad usted también por mi. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar