viernes, 15 de febrero de 2013

EL SOBERANO DE BAHRAIN REGALA UN TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CATEDRAL DE NUESTRA SEÑORA DE ARABIA

Nuestra Señora de Arabia en Kubait
UN TERRENO DE 9.000 METROS CUADRADOS
“¡Bahrain tendrá pronto una nueva iglesia!” Lo ha anunciado esta mañana a la Agencia Fides Mons. Camillo Ballin, mccj, Vicario Apostólico de Arabia del norte, vicariato que incluye Bahrain, Kuwait, Qatar y Arabia Saudita.
“Yo estaba en Kuwait – escribe el Obispo -, cuando me llamó por teléfono el secretario del Ministro del Follow-up para comunicarme la petición del Ministro para reunirse conmigo. De regreso a Bahrain me dirigí inmediatamente a la oficina del Ministerio y con gran emoción e Shaykh Ahmed Bin Ateytallah Al Khalifa, el Ministro que es la persona responsable de supervisar si las decisiones tomadas por el rey o el gobierno son puestas en práctica o no, me entregó los títulos de propiedad de un terreno de 9.000 metros cuadrados donde vamos a construir la nueva iglesia”.
Mons. Ballin destaca el hecho de que el documento está fechado el 11 de febrero, fiesta de Nuestra Señora de Lourdes que en Bahrain se corresponde con Nuestra Señora de Arabia. “Nuestras oraciones han sido contestadas”, escribe el Obispo. “¡Nuestra Señora de Arabia, es capaz de hacer milagros!” “Durante esta reunión – añade el Vicario Apostólico – el Ministro me ha invitado hoy, 13 de febrero, en el palacio real para una reunión con el rey Hamad bin Issa al-Khalifa con todas las autoridades religiosas, agregando que iba a estar sentado cerca del Rey ¡como invitado de honor! De esta forma tendrá la oportunidad de darle las gracias por el terreno donado precisamente ‘por orden del rey’”, concluye Mons. Ballin. La nueva iglesia será la Catedral y estará dedicada a Nuestra Señora de Arabia. (AP) (13/2/2013 Agencia Fides)

No hay comentarios:

Publicar un comentario