miércoles, 6 de febrero de 2013

MISA TRADICIONAL EN DAIMIEL

La Santa Misa Tradicional que desde hace varios años los sacerdotes de la Hermandad San Pío X venían celebrando en Daimiel, en la Iglesia de los PP. Pasionistas, ya no se celebrara en dicha Iglesia, pues según un comunicado del Vicario General de la Diócesis de Ciudad Real, "no se reúnen las condiciones necesarias según el Motu Proprio para dar el permiso de celebrar  el Rito "Extraordinario" en la Iglesia de los PP. Pasionistas de Daimiel.

Conque "no se reúnen las condiciones necesarias" por todo el mundo vemos las iglesias profanadas pues las dejan a musulmanes, budistas, masones, en una palabra a todos los enemigos de la Iglesia, y no las dejan para la Misa Tradicional. Nos tendremos que hacer enemigos de la Iglesia pues se ve que todos ellos "reúnen las condiciones necesarias" para que les dejen los templos.

Es lo que llamaba Monseñor Lefebvre, el golpe maestro de satanás que ha hecho que las autoridades de la Iglesia abran sus brazos a los enemigos de la Iglesia y se los cierre a sus hijos fieles.

Desde aquí, nuestro mas sincero agradecimiento a los PP. Pasionistas de Daimiel por su amabilidad y buena disposición con la que en estos años nos han dejado  la Iglesia para la celebración de la Santa Misa Tradicional.

La Santa Misa Tradicional en Daimiel se volverá a celebrar donde se celebraba anteriormente en una catacumba (domicilio particular). 
Si alguien esta interesado en asistir pedir información: apostoladoeucaristico@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario