miércoles, 8 de mayo de 2013

PARA EL PORTAVOZ DEL PP LA LEY DEL ABORTO QUE ACABO CON LA VIDA DE UN MILLON DE ESPAÑOLES "FUNCIONO RAZONABLEMENTE BIEN"


EL PP SE PROPONE PERPETUAR EL ABORTO EN ESPAÑA
El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso Rafael Hernando ha dado la enésima muestra del carácter abortista consustancial a su partido en las declaraciones que hizo ayer en una entrevista concedida a Europa Press.
El político a sueldo del Partido Popular considera que no tendría sentido que la reforma de ley del aborto que planea el Gobierno hiciera retroceder la legislación española a los tiempos anteriores a 1985, cuando se aprobó la extinta ley de plazos que, a su juicio, “funcionó razonablemente bien” y es a la que se debería volver ahora.
También califica de “reflexión personal” las declaraciones del ministro, Alberto Ruiz Gallardón, en las que confiesa que se identifica “con que desaparezca el supuesto de aborto por malformación”.
Cuando se le pregunta sobre su opinión al respecto, Hernando se sale por la tangente, diciendo que a él lo que le gustaría es que “no tuviera que haber abortos”, pero recuerda que el compromiso electoral del PP de realizar una reforma de la actual ley de plazos aprobada por el Gabinete Zapatero llega hasta donde llega, es decir, “volver a las sentencias del Tribunal Constitucional” que avaló “ley sobre supuestos” de 1985. También recuerda que a pesar de su mayoría absoluta, el PP no reformó durante los años de Gobierno de José María Aznar aquella ley, mediante la cual, durante sus años de gobierno 500.000 españoles fueron descuartizados en los vientres de sus madres.
“Nosotros lo que queremos es volver a un texto que había funcionado razonablemente. No tiene sentido que ahora replanteemos otra vez cosas que, a mi juicio, estaban razonablemente solventadas”, asegura, dejando claro que su partido pretende perpetuar el aborto legal en España.
“Nuestro programa –recuerda– decía que había que reformar una ley que permitía que una niña pudiera ir a abortar sin que lo conocieran sus padres, porque eso no tiene sentido”.

1 comentario:

  1. El PSOE y el PP
    la misma mierdaa es.

    Con ETA y el PC
    las mierdas ya son tres.

    Con los separatistas,
    los curas progresistas,
    más un perjuro Rey
    las mierdas ya son seis.

    ResponderEliminar