jueves, 4 de julio de 2013

QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE: EL ISLAM MAS MONSTRUOSO ES DIRECTAMENTE APOYADO POR EUA E INGLATERRA EN SIRIA


Un video subido hace unos días a Internet muestra a dos cristianos con las manos atadas a la espalda, el primero de ellos un sacerdote, siendo decapitados por las tropas rebeldes en Siria, “por ser sospechosos de colaborar con el ejército sirio”, según un informe de Al-Alam. Los dos son brutalmente decapitados con un pequeño cuchillo, sus cabezas son exhibidas entre los aplausos del público y luego colocadas sobre sus cuerpos. El martirio es festejado por decenas de mahometanos suníes, muchos de ellos niños, gritando alabanzas a alá.



No es algo nuevo para los “rebeldes”: Dos obispos han sido raptados hace semanas y se teme por su vida, y este mismo mes de junio un sacerdote católico fue ejecutado por terroristas islámicos extranjeros (entre ellos los hay con nacionalidad española). Además, el monasterio en el que residía fue incendiado y hace poco  nos hacíamos eco de un video que mostraba a un oficial rebelde arrancando el corazón a un soldado sirio y comiéndoselo… los vídeos mostrando decapitaciones, torturas y familias enteras asesinadas por estos “libertadores”, son incontables. Realmente el Islam (especialmente el suní, que es el mayoritario) está mostrando la realidad de su naturaleza más inhumana y no es una excepción, es la norma pues, en otro caso y dado que se ven sistemáticamente sus caras ¿Cómo es que los propios estados árabes, sus líderes religiosos y o aun sus compañeros de armas, no los arrestan o matan allí mismo sumariamente por crímenes contra la humanidad? ¿Cómo es que no hay un clamor en todas las mezquitas suníes en contra de estas bestias satánicas, con forma humana?
Las conocidas atrocidades cometidas por los rebeldes sirios, armados principalmente por Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, Qatar y Turquía, pero también apoyados por Europa y por tanto y aunque sea indirectamente por España, creemos que están dejando al descubierto los sectarios e indecentes intereses de las principales potencias liberales de occidente, empeñadas en defender su alianza financiera con la monstruosa dictadura mahometana sunita de Arabia Saudí, cuna intelectual del principal terrorismo islámico internacional, empeñado en la limpieza étnica en sus países y en la propagación del más aborrecible y sangriento Islam, al mundo entero.
En efecto, las atrocidades están coincidiendo con otras transferencias de armas y con el nuevo armamento avanzado visto en manos de los rebeldes, estas últimas semanas.
Hace un par de meses los “rebeldes realizaron una masacre monstruosa en la ciudad cristiana de Homs que obligaron a que toda la población de una aldea cristiana fuese aniquilada y sus casas arrrasadas por el fuego. Y no podemos olvidar las masacres que también sufren los pueblos chiitas, alawitas y de otras minorías, tanto o aun más salvajes que las sufridas por los cristianos en siria, a manos de la mayoría sunita, lo que hace prever que, en caso de que los rebeldes se impongan en esta guerra, la masacre será total y alcanzará a más del 10% de la población.



Evidentemente, la administración de Obama (del cual estamos convencidos de que es un mahometano sunita encubierto) conoce perfectamente estos datos y por tanto su empeño en suministrar armas a estos asesinos y las consecuencias que de ello se deriven, deberá ser muy tenida en cuenta en el futuro. Por ejemplo, la semana pasada, los “rebeldes” asesinados decenas de aldeanos en la ciudad de Hatla y las ejecuciones sumarias se repiten con asiduidad.

Mientras los principales gobiernos liberales nos traicionan y la prensa calla en general, el islamismo más radical se extiende sin freno. De momento, sus asesinos están en Siria, pero tarde o temprano los tendremos en Europa y en España.


En Cristo Rey

Asociación Cruz de San Andrés