lunes, 21 de marzo de 2016

Eliminarón de Youtube un video de Dom Tomás

Mientras yo escribía uno de los artículos sobre la polémica causada por Mons. Williamson, tuve la ingrata sorpresa de percibir que han eliminado un video de Dom Tomás que estaba hospedado en Youtube, y que fue divulgado por el profesor Carlos Nougué en uno de sus incontables e-mails no solicitados. En este video, Dom Tomás decía que no había encontrado ningún error en los Comentarios Eleison de Mons. Williamson sobre el supuesto milagro de Buenos Aires. Pero también ha dejado escapar una confesión: la de que, si alguien estaba en duda sobre ir a la misa nueva, aquello sería el pretexto para irse. Dom Tomás logró confesar la imprudencia de Mons. Williamson, lo que, por si solo ya sería un gran error, aunque no hubiesen otros. Si divulgaron el video creyendo que todos nosotros bajaríamos la cabeza solamente porque Dom Tomás afirmó, gratuitamente, que no había error, por supuesto lo eliminaron después de ver que todavía teníamos la capacidad de no abatirnos delante del argumento de la autoridad que contraría la verdad.
Para demostrar lo que estoy diciendo, a continuación están los imágenes del e-mail y del Youtube sin el video:

email-palavra-de-dom-tomas
video-indisponivel-palavra-dom-tomas
Se puede confirmar la dirección en el e-mail y intentar acceder al video http://youtube.com/watch?v=RRrTnpFYL3c
Si hay alguien que tenga el video, o sepa de otra dirección en la cual se lo pueda asistir, por favor, envíemelo para hacer parte del artículo.
Aprovecho la oportunidad para avisar que, durante la Semana Santa, por respeto a la Pasión de Nuestro Señor, no publicaré nada.