miércoles, 20 de abril de 2016

CONTESTACION DEL PADRE HEWKO CON RESPECTO ALA CAMPAÑA DE ORACION DE ABRIL 2016 (POR EL P. ORTIZ Y OTROS) CONTRA OLMC



Por favor transmitir al Padre Ortiz, al Padre Voigt y a todos los participantes, que el seminario de Nuestra Señora del Monte Carmelo está muy agradecido por esta campaña de oraciones que son tan necesarias para mantener la Santa Fe Católica y la posición clara de nuestro querido fundador, Mons. Marcel Lefebvre. Los ataques del infierno contra los buenos seminarios y los buenos católicos que quieren permanecer fieles a la tradición, llaman a un aumento de oraciones y sacrificios, especialmente para que se cumpla la petición de la Virgen en Fatima! Todos los meses hago un exorcismo en toda la propiedad del seminario, y los seminaristas elevan sus corazones y sus voces a Dios todos los días, tres veces al día, en el Oficio Divino, así como en el santo sacrificio de la Misa, la meditación y el santo Rosario. En efecto, Dios no rechaza las oraciones de los corazones sinceros, contritos y humildes, y Él sacará a la luz las obras de las tinieblas y confirmará a los sinceros y humildes en la verdad. "Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa de la gente malvada: líbrame del hombre inicuo y engañador", dice el salmo.

Nuestra Señora del Monte Carmelo ya ha anunciado públicamente desde el pasado otoño su disociación con el Obispo Ambrosio. Él, sin embargo, profesó, de palabra y por escrito, la Fe Católica, presentado pruebas suficientes (en lo que nosotros pudimos ver), de su sacerdocio y episcopado; nos visitó aquí dos veces para hablar de su posición; nunca nos asociamos con él y no nos asociaremos con él en el futuro. Sin embargo, si él (o cualquiera otro) tiene hambre vamos a darle de comer, si él (o cualquiera otro) tiene sed vamos a darle de beber.

Sin embargo, una violación flagrante contra la justicia se destaca en todos los que se levantan para condenar a este hombre, y es que, por ley natural, cuando alguien es acusado de un crimen, tiene el derecho a un juicio justo, que significa que su caso debe ser medido y competentemente juzgado por la autoridad legítima. Es un hecho que ninguno de sus acusadores y de los que lo han condenado desde el púlpito y han escrito extensos tratados para declarar su culpabilidad, han hablado personalmente o por teléfono con él. ¡Ni uno! No, ni siquiera uno. Ninguno ha escuchado su versión de los hechos, ni de los mismos hechos, y por lo tanto, no han medido justamente su caso. Cuando uno trata sobre una cuestión de doctrina, el autor del error se conoce, es juzgado y condenado en sus escritos erróneos, y esto es suficiente. Pero, en el caso de juzgar a un individuo, las leyes más básicas de la justicia y la caridad exigen una audiencia imparcial del propio individuo. Esto no se ha hecho en ningún momento. Esta grave violación de la justicia para condenar, calumniar, y acusar a un hombre sin un juicio justo es algo que el Padre Ortiz y sus acusadores tendrán que responder ante el Juez Supremo, el mismo Cristo. Hasta el Estado laico y ateo respeta esta ley básica de la justicia.

La visita del obispo Ambrosio a Nuestra Señora del Monte Carmelo, sigue siendo sólo eso, una simple visita. Cientos de sacerdotes y religiosos han llegado a los terrenos de Nuestra Señora del Monte Carmelo a lo largo de los últimos 44 años. Algunos, santos y edificantes, algunos no tanto; y ningún extraño, con hambre de pan, o de la Verdad, será rechazado. Que un Daniel surja para defender nuestra inocencia en este caso que se ha exagerado enormemente por aquellos que han asumido para sí una autoridad para declarar la censura eclesiástica, decretos judiciales y castigos canónicos, todos los cuales muestran una aplicación de aficionados de Derecho Canónico que asumen una jurisdicción que no les pertenece. Una vez más, un prelado realmente competente, que tratara el asunto, respetaría las leyes más fundamentales de la naturaleza y de derecho, es decir, una audiencia justa del acusado!

¿Puede ser que ahora, todos aquellos que se asocian con los sacerdotes de Nta. Sra. del Monte Carmelo están en pecado mortal por la misa del obispo Ambrosio en nuestra capilla? Esta exposición planteada por el Padre Ortiz desafía toda razón y se vuelve increíblemente ridícula al convertir la misa de un prelado católico que nos visita, en un ¡"Encuentro Ecuménico de Asís"! ¡Dios no lo quiera!

Se les repite a aquellos que tienen oídos para oír, que no estamos asociados con El obispo Ambrosio, nunca estuvimos, ni es nuestra intención para el futuro. Sin embargo, en su caridad, pidan por su alma, que es lo que exige de nosotros el santo Evangelio.

Nuestra posición sigue siendo siempre la misma, seguimos manteniendo la Santa Fe Católica Romana en la línea del arzobispo Lefebvre y los papas de la tradición, y con la gracia del Sagrado Corazón, vamos a luchar contra el Modernismo y contra todo compromiso con el Concilio Vaticano II y la Nueva Misa, por donde quiera que venga y contra aquél que la promueva, hasta que tengamos un Papa perfectamente católico que termine por consagrar Rusia al Inmaculado corazón de María, y pida en su victoria profetizada: "Veni Domine Jesu!" ("Ven, Señor Jesús!") Apocalipsis 22:20.

P. David Hewko

Fiesta de San Hermenegildo 13 de abril, el año 2016

Seminario de Nuestra Señora del Monte Carmelo,
Boston, KY. Estados Unidos