martes, 31 de mayo de 2016

OTRA FECHORÍA DEL “SOSTENIBLE” MARCELITO






“La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibió este jueves (26 de Mayo) en el Palacio de Cibeles a monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, rector de la Academia Pontificia de las Ciencias de Roma y miembro del Consejo de Liderazgo de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible, de Naciones Unidas.

Monseñor Sánchez Sorondo solicitó a la alcaldesa apoyo para el evento que el Vaticano quiere organizar en Roma, en fecha aún sin determinar, con el objeto de debatir sobre el papel de las ciudades europeas en la crisis de los refugiados. El encuentro concluyó con el compromiso de Carmena de prestar todo el apoyo del Consistorio.

La Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible, de la que forma parte Sánchez Sorondo, tiene como objetivo contribuir a la creación y puesta en práctica de soluciones transformadoras para el desarrollo sostenible e influir en los procesos políticos. Su visión es la de una plataforma multilateral con un enfoque pragmático, que facilita el paso del conocimiento a la puesta en práctica de iniciativas que impulsen el desarrollo sostenible. http://www.libertaddigital.com/espana/2016-05-26/carmena-apoyara-una-cumbre-sobre-refugiados-organizada-por-el-papa-francisco-1276574968/


Notas catapúlticas

Sobre la comunista Carmena

1) “La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, aseguró este miércoles que quiere que la fiesta del Orgullo Gay sea para Madrid como la celebración de San Isidro, patrón de la ciudad”.


2) “En una entrevista en El Gato al Agua de Intereconomía, Manuela Carmena dijo que el aborto “forma parte de una manera de entender la libertad de las mujeres al decir cuál es la descendencia que tienen”.

En su opinión, “nadie mata a bebés” e insistió en que “no se aborta matando bebés” porque los no nacidos que están en el seno de sus madres “no son personas”.

https://www.aciprensa.com/noticias/alcaldesa-de-madrid-aborto-no-mata-bebes-porque-no-son-personas-51517/

Sobre la Red de soluciones para el Desarrollo Sostenible

Visión y Organización

En 2012, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, puso en marcha el desarrollo de soluciones de red de las Naciones Unidas Sostenible (SDSN) para movilizar la experiencia científica y tecnológica mundial para promover la resolución de problemas prácticos para el desarrollo sostenible, incluyendo el diseño y la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) . Tras su adopción, ahora estamos comprometidos a apoyar la aplicación de las ODS a escala local, nacional y global.

El SDSN trabaja en estrecha colaboración con organismos de las Naciones Unidas, las instituciones financieras multilaterales, el sector privado y la sociedad civil.

El Consejo de Liderazgo SDSN actúa como la junta de la SDSN. (Uno de sus miembros es el abortista Jeffrey Sachs,ladero de Marcelito)

Apoyos financieros

Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH on behalf of German Federal Ministry for Economic Cooperation and Development (BMZ)
Dubai Expo 2020
Electricité de France International N.A. Inc.
Federal Office for the Environment FOEN, Switzerland (for the DDPP)
Gross Family
Ministère des Affaires Etrangères et du Développement International (France)
Svenska PostkodStiftelsen
Swedish International Development Cooperation Agency (Sida)
Ted Turner
The Kresge Foundation
The Royal Norwegian Ministry of Foreign Affairs
The William and Flora Hewlett Foundation (for the Thematic Network on Data for Sustainable Development)



Fuente: Catapulta