jueves, 30 de junio de 2016

NOTICIAS DE GLORIA.TV - ¿IGLESIA DE SATÁN?






¿Iglesia de Satán? Recientemente el obispo Gebhard Fürst de Rottenburg-Stuttgart, Alemania, recibió a los jóvenes. El predecesor de Fürst fue el cardenal Walter Kasper quien Juan Pablo II promovió a Roma. Frente a los desconcertados jóvenes Fürst, que es un hombre mayor, pintó sus pies desnudos con el fin de crear un fondo de pantalla con sus huellas. Su vicario general Clemens Stroppel dijo a los jóvenes que el matrimonio y (la unión) homosexual son iguales. Cita: “Cuando se trata de amor, responsabilidad y lealtad, la Iglesia no tiene derecho a devaluar una unión homosexual en comparación con un matrimonio”.

Intolerancia: La televisión estatal española utilizó esta caricatura anticristiana con el fin de ilustrar el tiroteo en un club homosexual nocturno en Orlando. El que disparó era Omar Mateen Sadiqqi, un homosexual con antecedentes afgano-islámico, que era un cliente del club.

Sin conciencia: Mónica Cirinnà es un legisladora de izquierda italiana y autora del proyecto de ley de pseudo-matrimonio homosexual que fue votado en el parlamento. El 7 de junio Cirinnà habló en el auditorio de la Universidad Pontificia Seraphicum de Roma. El Seraphicum se negó a tomar cualquier responsabilidad al afirmar que el audiutorium había sido alquilado para el evento. En su charla Cirinnà llama al pseudo-matrimonio homosexual un "matrimonio moderno", ya que no implica la fidelidad, -Cirinnà cita- "ligada al machismo". Además ella afirma que la ética y la conciencia no deben tener ningún espacio público.

Falso Evangelio: En una carta pastoral del primado anglicano de Nigeria All-Nicholas Okoh, arremetió contra la Iglesia de Inglaterra por abrazar un americano "falso evangelio" con respecto al pseudo-matrimonio homosexual. Okoh dijo que iba a prestar su apoyo a los grupos anglicanos independientes en las Islas Británicas.