sábado, 25 de junio de 2016

NOTICIAS DE GLORIA.TV



13/06/2016

Promoviendo la homosexualidad: el cardenal de Viena Schönborn no sólo es el más importante intérprete de Amoris Laetitia para Francisco, sino también el principal promotor de la homosexualidad entre los cardenales. Él lo confirmó este viernes pasado cuando se presentó en la celebración del concierto de la cinta roja en Viena. El evento promueve la homosexualidad con el pretexto de la lucha contra el SIDA.

Oso bailando para los homosexuales: El organizador de la Fiesta de la cinta roja de Viena es el homosexual más notorio de Austria, Gery Keszler. También organiza el Life Ball de Viena, el mayor evento homosex Sida en Europa. Por lo general, Keszler entra en el evento con los partidarios del homosex pseudo-matrimonio como las estrellas de Holywood Sharon Stone o Charlize Theron. Este año, tuvo a Schönborn como trofeo a su lado.

Invisible: Schönborn se presentó con una cruz pectoral oculta pero con una cinta roja homosexualista muy visible en su chaqueta. También dio un discurso en el escenario.

Un murmullo: De acuerdo con Vienna.at, un murmullo surgió de entre los homosexuales reunidos cuando vieron Schönborn a un lado de Gery Keszler.

Este año, el ex presidente EE.UU., Bill Clinton no estuvo presente debido a la campaña electoral de su esposa, pero envió un mensaje de apoyo.

Católica viene en segundo lugar: Después del evento Schönborn dijo: “confieso que yo tenía prejuicios contra Gery Keszler y Life Ball, pero este se derritió.” Schönborn reveló que tuvo varias cenas junto con Keszler y concluyó: “ Yo no soy la Iglesia Católica y Gery Keszler no es Life Ball . Principalmente somos seres humanos.” Keszler añadió: "Una gran cosa ha sucedido hoy día. Esto va Mucho Más Allá de este evento y alcanzará el Vaticano y el Mundo”.