miércoles, 6 de julio de 2016

NOTICIAS DE GLORIA.TV - CORRUPCIÓN





Corrupción: La ONG Scholas Occurrentes fundada por Francisco en 2013, una red de escuelas con un propósito, que no es del todo claro, ha caído bajo sospecha por supuestas irregularidades en la Argentina. Entre otros problemas, que recibió más de un millón de euros por parte del gobierno de Kirchner para la construcción de una sede en Buenos Aires que nunca se construyó.

Brexit-Papa: Massimo Faggioli escribe que la reconfiguración de la Unión Europea está directamente relacionada con la reconfiguración de la Iglesia Católica. Por lo tanto Faggioli conecta el Brexit a una futura descentralización de la Iglesia. Cita: "Francisco ha dicho en repetidas ocasiones que la Iglesia Católica tiene que ser menos centralizada." Pero Faggioli advierte: "No estoy convencido de que esto siempre y necesariamente sea un paso adelante"

El cardenal de Sudáfrica Wilfrid Napier pide en Twitter una disculpa por el genocidio a manos de la industria del aborto EE.UU., en particular, por el número desproporcionado de bebés negros muertos. Desde 1973 más de 57 millones de niños estadounidenses han sido asesinados legalmente. Un tercio de ellos eran negros. --Napier Escribe: "¿No es esto algo por lo que se debería pedir disculpas?"

Una institución racista: Thomas D. Williams escribe en breitbart.com que para los estándares funcionales, el aborto es una institución racista, los niños negros de Estados Unidos fueron abortados en casi cuatro veces la tasa de los niños blancos. Cita: "Parece lógico que si "las vidas negras" realmente importaran a los líderes negros comenzando por el Comandante en Jefe, les desmantelarían la organización responsable de la muerte de sus miembros, y dedicarían un poco de esfuerzo en proteger la vida de los niños negros no nacidos."