jueves, 21 de julio de 2016

NOTICIAS DE GLORIA.TV - ¿ISLAMISTA?



19/07/2016

¿Islamista? Mohamed Lahouaiej Bouhlel que mató el pasado viernes a 84 personas en Niza, Francia, con un camión, rápidamente ha sido marcado por los gobernantes como - cita - "islamista". Pero ahora el análisis de su teléfono muestra que él estaba saliendo con un hombre de 73 años de edad. Bebía alcohol y fumaba cannabis. De acuerdo con su ex mujer comía carne de cerdo, que no iba a la mezquita, no oraba y no observaba el Ramadán.

El opio de los pueblos: el periodista italiano Roberto Saviano, autor del libro Gomorra que se ocupa de la mafia italiana, participará en una reunión en noviembre sobre las drogas. Saviano, hablará en la reunión a favor de la legalización de las drogas. La reina Silvia de Suecia también participará.

Nunca más: El cardenal alemán Walter Brandmüller, un historiador de renombre que pertenece al ala católica de los cardenales, escribe en statoechiesa.it que la renuncia de un Papa no siempre es moralmente aceptable, especialmente si ocurre por razones personales. La conclusión de Brandmüller: "La renuncia del Papa es posible y ha sucedido. Pero es deseable que no vuelva a suceder ".

Salvador: Ayer, una Santa Misa fue celebrada en la Catedral de Valencia, España, por el descanso del alma del Generalísimo Francisco Franco con motivo del aniversario de su levantamiento militar que inició la Guerra Civil española y echó fuera el brutal gobierno español responsable de la horrible matanza de cientos de sacerdotes y monjas. En la publicación semanal de la archidiócesis, el nombre del Generalísimo fue escrito como "Francisco F." Franco era devoto católico.