sábado, 9 de julio de 2016

NOTICIAS DE GLORIA.TV





El revés: A la pregunta de la CNN sobre si de acuerdo a las palabras de Francisco siente que debería pedir disculpas a la comunidad homosex, la Liga Católica, Bill Donohue, respondió: "No. Como cuestión de hecho, quiero una disculpa de los homosexuales! He sido agredido por los homosexuales. Nunca he agredido a una persona homosexual en toda mi vida! "

Hecho simbólico: Como estas imágenes muestran, la iglesia de San Juan Bautista en Molenbeek, un municipio de Bruselas, fue convertida en un restaurante ruidoso con el fin de realizar la ruptura del ayuno para el Ramadán el pasado junio. Altavoces escandalosos, y entre ellos el párroco, elogiaron el evento, llamando a esto un «símbolo».

Amigos: El fiscal para el juicio Vatileaks 2 ha pedido que se condene a Monseñor Vallejo Balda a tres años y un mes de prisión. Vallejo dio documentos clasificados del Vaticano a los periodistas. Es poco conocido que Balda fue un amigo del difunto radical cardenal Martini de Milán y escribió una biografía sustancial sobre Martini.

Bélgica: La casa de reposo Católica San Agustín en Diest, Bélgica, recibió una multa de 6000 € después de que se detuvo a los médicos por la ejecución de una mujer de 74 años de edad con cáncer de pulmón por inyección letal. La sentencia podría significar el cierre de decenas de enfermerías católicas y hogares de asistencia por toda Bélgica. El año pasado, un artículo publicado en el Journal of Medical Ethics informó que la mayoría de los casos de eutanasia en Bélgica involucran a los pacientes a quienes ilegalmente "dejan morir" sin nunca ellos dar su consentimiento.