sábado, 30 de septiembre de 2017
jueves, 28 de septiembre de 2017
¿QUE PASA CON LAS APARICIONES DE AKITA?
I - ¿Qué pasa con las apariciones de Akita?
Historia de la estatua. Nuestra Señora de todos los pueblos recita su oración en Akita. Los primeros hechos. Un ángel guardián femenino...
Historia de la estatua:
A principios de los 60 se crea una comunidad de hermanas, las hermanas del Instituto de las funcionarias de la Eucaristía, hacen los tres votos de pobreza, castidad y obediencia. Compraron una granja en las afueras Yuzawadai Akita.
A finales de los años 60, la madre superiora del Instituto, Sr. Kotake cae gravemente enferma. Se cura con agua de Lourdes y luego decidió hacer una estatua de la Virgen en acción de gracias. Una de las hermanas del convento con una imagen de Nuestra Señora de todos los pueblos (Nuestra Señora de Todas las Naciones), visita a Amsterdam y estaba condenado por la Iglesia, (1) la madre superiora encuentra esta bonita y decide que que será el modelo para la estatua. ¿Ella sabía que en este aspecto fue condenada por la Iglesia?, y no dice la historia.
Una aparición diabólica - Nuestra Señora de todos los pueblos en Amsterdam
Aquí está la imagen de Nuestra Señora de todos los pueblos, aparición diabólica cuya devoción fue prohibida por la Iglesia bajo Pío XII. El culto público a la Virgen de todos los pueblos se autorizó en 1996 por el obispo conciliar y el "origen sobrenatural" de las apariciones fue reconocido en 2002 por su sucesor. Este reconocimiento ha generado bañera significativa incluso en los católicos conciliares.
El Obispo de Akita influyó poderosamente a reconocer la aparición de Nuestra Señora de todos los pueblos. He aquí lo que un experto y firme defensor de la Virgen de todos los pueblos, el padre Paul Sigl en el tercer día internacional de oración en Ámsterdam en 1999:
"El mensaje de Akita ha sido reconocido por la Iglesia. Y está inseparablemente ligada a la de la Señora de todos los Pueblos en Amsterdam. Obispo Ito de Akita entiendo muy bien el vínculo espiritual que une a los dos lugares de concurrencia. También el 24 de junio de 1984, que fue personalmente a Amsterdam y celebró la misa en presencia de la vidente, Madre Ida Peerdeman en la capilla de la Señora de todos los Pueblos, expresó su creencia de que el reconocimiento oficial de los eventos de Akita, Dios haría que se aprobaran las apariciones de Ámsterdam".
Comentario de Con la Inmaculada: El Padre Paul Sigl y el Obispo Ito hablan de "reconocimiento oficial" de los eventos de Akita. No hubo reconocimiento de Roma en este tiempo (2). Hubo el reconocimiento unilateral del Obispo Ito que se oponía a la comisión de investigación de Akita y nunca quiso publicar el informe de la misma. Lo único que sabemos del Padre Yasuda este informe condena y prohíbe las apariciones y todo lo relacionado con los hechos de Akita (ver siguiente artículo). Así el Obispo Ito, dijo que la aprobación dada a los hechos de Akita, muestra que Dios aprueba Ámsterdam... Esto significa: Yo, Obispo Ito, declaro que Dios aprueba visitar Nuestra señora de todos los pueblos de Ámsterdam desde Akita aprobados por mi palabra... era atrevido a decir eso! Se atrevió. Veremos en la segunda parte de otros elementos para juzgar sospechoso a este obispo.
Con la Inmaculada no niega que los acontecimientos extraordinarios se trasladaron a Amsterdam, pero está claro que vienen del demonio. Para leer los textos literales de este aspecto diabólico, se puede hacer referencia a este documento estudiaremos poco después, en una sección especial sobre las apariciones de Amsterdam.
La imagen de Nuestra Señora de Akita representa la Virgen de todos los pueblos.
El obispo Ito pidió a John Bird, que escribió, (El enlace con Ámsterdam Akita) si conocía la historia de la imagen de Nuestra Señora de Akita. Cuando John Bird dio una respuesta negativa, el Obispo Ito le contó su historia y afirmó que las apariciones de Akita estaban estrechamente relacionadas con las apariciones de Amsterdam. Por lo tanto, el Obispo Ito utiliza todos los medios posibles para promover las apariciones de Amsterdam.
Raoul Auclair afirma también la estrecha relación entre las apariciones de Akita y Amsterdam apariciones en su artículo que se puede leer en este enlace. Este modernista alabó la "sabiduría" de "Nuestra Señora" de Akita que finalmente tuvo éxito gracias a Akita, para rehabilitar el mensaje que fue condenado en Amsterdam. En Quebec, 31 de Julio 1987, se relaciona con franqueza un hecho que está oscurecido ahora por casi todas las cuentas oficiales de las apariciones:
"Esa voz provenía de la imagen de la Señora de todos los Pueblos, que ya era, y desde que las maravillas a partir de Akita, queriendo afirmar y confirmar lo que había dicho en Amsterdam (...) [Raoul Auclair se refiere a este discurso de "la señora" de Akita, 6 de julio de 1973.] "y María, la madre:
"¿La lesión en la mano le duele? Reza en reparación por los pecados de la humanidad. Todas las chicas que están aquí, y cada uno en particular, son valiosas para mí como la niña de mis ojos. ¿Usted dice así la oración de las Siervas de la Eucaristía? Ven, rezar juntos. "
Entonces el ángel al unirse a la oración que dijo entre sí:
"Oh Jesús, realmente presente en el sagrario y sacrificado a cada instante en todos los altares de la tierra, unidos con su Divino Corazón para dar gloria al Padre e implorar la venida de su reino, consagramos nuestro cuerpo y nuestra alma. Por favor, acepte esta ofrenda humilde y de usar que te gusta para la gloria de Dios y la salvación de las almas. "
Y María, continuó así:
"Señor Jesucristo, Hijo del Padre, derrama tu Espíritu sobre la tierra y deja que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que puedan ser liberados de la corrupción, las calamidades y de la guerra." Pero no se añada la siguiente oración, ya dada por ella en Amsterdam, lo que habría alertado al enemigo.
[Nota del editor de Con Inmaculada: estas letras de "María" (véase más arriba, en negrita) son la oración oficial impartida por la aparición de Ámsterdam, a continuación, prohibida por la Iglesia. "Marie" desobedece al Santo Oficio! Por "enemigos", Raoul Auclair, tiene a las autoridades de la Iglesia...]
Raoul Auclair sigue:
"Así que ella no pronunció: " Que la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada Amén .. " (...) Ahora, ver aquí - y sabiendo que ahora es en realidad la Virgen de Akita - lo que la precaución debe demostrar a María, para no despertar la atención de sus poderosos enemigos [nota: es decir, el Santo Oficio] se decide desde el comienzo de su acción, no recitar la hermana Agnes, su instrumento, la oración de la Señora de todos los Pueblos, pero haciéndole omitir la última frase: ".. que la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada Amén" Porque, por supuesto, se habrían dado cuenta y la obstrucción hubiera sido inmediata.
Así que, finalmente, todo se lleva a cabo en Japón en el orden prescrito, y María habiendo escapado de la supervisión de sus enemigos, que es la Iglesia, por último, y tal vez pronto, se abrirá para veneración y la invocación de la Señora de todos los Pueblos. Debido a la Virgen de Akita es la Señora de todos los Pueblos. Ahora que fue nombrada en Japón bajo el nuevo nombre de Ella proclamó en Holanda, y sus poderosos enemigos y altas avisa si se hicieron de nuevo en su camino. Pero eso es todo, la Señora (mujeres) de todas las naciones. Considere esto: de pie sobre el globo de la tierra, que se opone a la cruz, con los brazos extendidos hacia los pueblos del mundo, con las palmas abiertas a las gracias que se derraman. El estrictamente idénticas a, los Países Bajos, que fue expulsado de la Iglesia, que no debe confundirse ni asimilarse a la de alguna otra manera y anteriores, ya, la Santísima se mostró a los hombres ". (Fin de la cita del artículo Raoul Auclair).
Imagen de Nuestra Señora de Akita, tallada en una
imagen de la aparición diabólica de Nuestra Señora de todos los pueblos.
Revisado por Con Inmaculada: la franquicia valiente Raoul Auclair completamente cegado, pero honesto, le hace saber que la señora de Akita le ha entregado en su primera oración la manifestación de Nuestra Señora de todos los pueblos, sin embargo, la eliminación de la hereje frase del final de la oración. La frase "que un día era María" fue condenado por las autoridades de la Iglesia bajo Pío XII y más allá, porque María es siempre María, y ella siempre lo será. Desde la primera aparición, el diablo firma por lo que pasa bruscamente, mientras no pronunciar la frase hereje.
He aquí un texto más completo que los textos estándar sobre las apariciones y que informa de los hechos un poco diferente Raoul Auclair. Puede descargar el documento PDF este enlace. Hemos leído el mismo texto aquí:
http://seigneurjesus.free.fr/apparitionakita.htm. Es interesante cómo la oración a Nuestra Señora de todas las naciones se menciona de forma discreta. No falta pero está dispuesto de manera que pasa desapercibido. [Nota: No hacemos incriminación este sitio que tenía que volver a escribir el texto en otro lugar, tal vez en un libro.] Este texto ofrece un punto muy importante para nuestro discernimiento en absoluto, texto completo de Raoul Auclair. La "señora" Así recita la primera oración de la comunidad (no hay problema). He aquí un extracto: "Oh Jesús, que en realidad estás presente en la Eucaristía, me uno a mi corazón a su corazón adorable muertos en perpetuo sacrificio en todos los altares del mundo, en alabanza del Padre, implorando la venida de su reino, y te hice la ofrenda total de mi cuerpo y mi alma, por favor acepte esta humilde ofrenda a su gusto, para la gloria de Dios y la salvación de las almas. Santa Madre del Cielo, no me dejes ser separado para siempre de tu Hijo Divino y siempre me mantienen como su casa. Amén ".
Cuando la oración terminó, la voz dijo:
"Oren mucho por el Papa, los obispos y sacerdotes. Desde su bautismo que siempre has orado fielmente por ellos. Continua rezando mucho, mucho. Transmitir a sus superiores lo que pasó hoy y obedecele en lo que él os diga. En la actualidad, le pide que oremos fervientemente".
La voz se quedó en silencio y después de un breve periodo de tiempo, el ángel comenzó una oración que le es familiar. Inmediatamente lo recogió: "Señor Jesucristo, Hijo del Padre..." Cuando la oración se terminó, levantó la cabeza con timidez: el esplendor luminoso había desaparecido por completo. El ángel ya no era visible y la estatua había recuperado su aspecto habitual "(fin de la cita).
Comentario de Con la Inmaculada:
Estas primeras palabras: "Señor Jesucristo, Hijo del Padre..." son las primeras palabras de la oración de Amsterdam. La variante de esta historia es que es el ángel, en lugar de la "señora" quien recita. El elemento clave es que nos enteramos de que la comunidad había utilizado para recitar la oración de la Virgen de todos los pueblos... y, desde luego, sin omitir la última frase del texto. Agnes dijo que esta oración es familiarizada con la comunidad. La comunidad desobedeció (sin darse cuenta o no) al Santo Oficio, que tenía en dicha fecha prohibido recitar la oración o adorar la imagen... ¿Y el Obispo Ito? Ellos le contaron todo como... Si él no supiera que la comunidad general recitar esta oración, lo sabía en ese momento. ¿Fue también conscientes de que esta oración fue prohibida? ¿No se informó? Si no hubiera conocido esta prohibición? Terminó saber, ya luchado por el reconocimiento de la Virgen de todos los pueblos... ¿Él parecía normal en la primera aparición, la Virgen dice una oración prohibida por el Santo Oficio? ¿El permitió esta desobediencia? Este obispo es sospechoso.
Ida Peerdeman, la vidente de Amsterdam.
La "señora" de Akita: una estatua tallada por un budista.
Una vez que tenían el modelo de la imagen elegida, la hermana superiora del convento contacto con un escultor budista que nunca había tallado estatuas budistas. Ella le dijo que siga el modelo de la imagen de Nuestra Señora de todos los pueblos de Ámsterdam. Lo que hizo el escultor. Un escultor budista es una persona que esculpe ídolos a lo largo del día. ¿Recitan oraciones budistas los escultores en las estatuas que esculpen? No lo sabemos. Es posible. Originalmente, tenía que ser un monje para ser escultor. Nos preguntamos si los ritos y oraciones se realizaron en estatuas de Akita. De hecho, no sólo es la famosa virgen, también hay una estatua de San José. Las circunstancias que rodearon la creación de este segundo informe de la estatua merecen atención. Tomamos los detalles del N ° 38 de la fundación 101:
En el convento las hermanas un día aprendieron que un ángel le dijo a la vidente, la hermana Agnes Sasagawa, que estaba triste de que no hay signos externos de la devoción a San José en el convento. Padre Teiji Jasuda a continuación, se apresura a comprar una pequeña estatua de San José que pone al otro lado del altar de la capilla... Pero parece que no era realmente lo que quería "la dama de Akita."
MH, japonés no-católicos que asistieron a los grupos de oración en Akita expresaron el deseo, poco después de la pequeña estatua de San José se puso en marcha para sustituir la estatua no coincidentes comprada por el padre Jasuda por otra estatua, hecha en la misma madera y en el mismo tamaño y la misma forma que la imagen de Nuestra Señora de todos los pueblos. Él quería pedir la estatua de San José a el mismo escultor budista.
La estatua fue encargada al escultor y seis meses después de haber sido entregada por este hombre al santuario de Akita. Un par de días después de que viajara con su esposa en una procesión en el santuario del jardín en honor de la nueva estatua. Durante esta procesión, la imagen de la Virgen de Akita que no había llorado por dos años comenzó a llorar. Era la alegría de tener por fin una bella estatua de San José, que se cree todo el mundo. El Sr. H, impresionado por estas lágrimas que había visto nunca, propuso a su esposa en el camino de la procesión para orar todos los días ahora en el santuario. Pero al día siguiente por un juego de golf, de repente sintió un dolor repentino y violento en el cuello (sin causa externa aparente) y ese mismo día murió de un ataque al corazón, recibiendo el bautismo antes de su muerte. Ciertamente, este hombre se ha convertido en ese día, gracias a lacrymations de Nuestra Señora de Akita. Muchas personas también se convierten en la Iglesia conciliar cada año en Medjugorje. Pero sus muertes extrañas y violentas vinculadas al dolor repentino del cuello, unos días después de ofrecer la imagen de San José en el convento y el día después de la procesión y las lágrimas de la "dama" Akita puede no ser natural en nuestra opinión.
Nuestra propia interpretación es que el diablo, furioso de que sus engaños produjeron una conversión sincera recibió el poder de matar a este hombre, vulnerables a causa del contacto con estas estatuas malas y no están protegidos por el bautismo. ¡Afortunadamente las conversiones habitualmente no matan a la gente! El hecho de que este hombre había tenido este accidente es otra señal de que algo no está bien en Akita. Se verificaron los síntomas de ataque al corazón en el Internet: no comienza con un dolor intenso y repentino en el cuello. Este síntoma es en la meningitis o reumatismo, pero aquí este no es el caso. Seguido de un ataque al corazón, es totalmente inusual y que no figuran.
Las primeras manifestaciones sobrenaturales
Todo comenzó el 12 de junio de 1973. Madre Superiora Agnes preguntó a orar ante el Santísimo Sacramento. Agnes era la costumbre, con el permiso del superior, para ir y abrir el tabernáculo y tocar la gran hostia consagrada que estaba allí para exponer.
Fui como de costumbre a la capilla para abrir el tabernáculo.
(imágenes de origen con los subtítulos: Vídeo, Una colina de la redención)
A medida que iba hasta el altar, de repente brilló una luz.
Comentario de Con la Inmaculada:
Fue entonces cuando sor Agnes Sasagawa está a punto de tocar el cuerpo de Cristo, es decir, un acto condenado por Dios, (a pesar de la autorización dada por parte del superior) primeras manifestaciones sobrenaturales. Esta es una mala señal. Hay otro problema. En internet, nos esforzamos para buscar un video eliminado representando Sor Agnes Sasagawa tocando mucho el gran sacramento. Hemos visto con nuestros ojos este video hace un año, en Internet, y ahora no puedo encontrarlo. Si alguno de nuestros lectores encontraron este video, estaríamos muy agradecidos si nos enviaran el enlace. Nos preguntamos si no sería extraer la versión antigua del video Una colina de la redención se habría cambiado en la nueva versión. Este video fue aún más notable que la llamada "dama" de Akita había enviado esta herida en la mano de Agnes para ella entender que teníamos que comulgar en la boca. Ahora vemos que, incluso después de esta aparición, durante las películas que se han hecho, Sor Agnes continúa recibiendo la sagrado comunión.
Esto es lo que dice la página web latinmassnetwork.net :
La cinta de vídeo "Colina de la redención" pone de relieve la dedicación de la hermana a la Señora de todos los Pueblos. Debido a esto, uno podría inferir que la Virgen lógicamente tiene el placer de estar con APROBACIÓN La Señora de todos los Pueblos-imposible. Añadir a esto lo extraño de la hermana de abrir el sagrario y la manipulación del cuerpo de Nuestro Señor (en el video), y que tiene abundantes razones-para evitar que esto ocurra.
Volvamos a los fenómenos:
Durante dos días, el fenómeno se repite. El día de la vigilia de la fiesta del Sagrado Corazón, la hermana Agnes no sólo vio la luz, sentía todo su alrededor muchos ángeles invisibles. Al día siguiente, mientras se recita el rosario, se siente una presencia a su lado. Ella lo cuenta todo a su Obispo Ito. Dijo que debe ser un ángel que le acompaña en su oración.
Un "ángel de la guarda" hembra.
La hermana continúa la historia diciendo, ELLA siempre me ha guiado desde entonces.
Ella siempre me ha guiado desde entonces.
La hermana habla de su ángel de la guarda, hay que decirlo. ¿Por qué? ... Porque su ángel se le aparece poco después, el 6 de julio 1973 como una mujer que se parece mucho a su hermana fallecida. En esta primera aparición, ella incluso llamó a su hermana con un tono de pregunta... Sor Agnes dice:
"Ya era noche oscura cuando, hacia las tres de la mañana ... Estaba rezando, entonces oí una voz de no sé dónde y cuando me dijeron: "no temas. Orar no sólo a causa de sus pecados, pero en reparación por los de todos los hombres. El mundo de hoy hace heridas al Sacratísimo Corazón de Nuestro Señor por su ingratitud y los insultos. La herida de María es mucho más profunda y más dolorosa que la suya.[Nota: Desde el 28 de junio de Agnes Sr sufría de una lesión misteriosa en la mano, en forma de cruz] Oremos juntos en la capilla ".
"La persona que hablaba era la persona encantadora que dijo que la oración conmigo en la capilla. Tal vez tenía que acabo de utilizar a la misma. Sin embargo, yo me estoy envalentonado por primera vez mire el rostro de la persona que estaba tan cerca de mi hombro derecho. viendo que el parecido era tan sorprendente que instintivamente pronuncié el nombre de mi hermana amada que había muerto hace unos pocos años después de recibir la gracia del bautismo ".
"Entonces ella sonrió con dulzura y me dijo un poco "cerca de la cabeza". Yo soy el que está contigo y cuida de ti "Al mismo tiempo, me hizo un signo y desaparecido para mí (...) las palabras de la "mujer" sigue haciendo eco en mi mente: "la herida de María es mucho más profunda y dolorosa..."
Comentado por Con Inmaculada:
Un ángel es un espíritu puro; por lo tanto, no es ni masculino ni femenino. Sin embargo, al parecer los hombres, los ángeles son un cuerpo. Desde la aparición de dos ángeles en Lot (cf. destrucción de Sodoma) para el Ángel de Portugal, que apareció a Sor Lucía de Fátima, a través del Arcángel Rafael (Tobias), Gabriel (anuncio) o Santo Michel (Daniel profeta + Mont Saint-Michel, Mont Gargan y Santa Juana de Arco) y las diversas apariciones a los santos, los ángeles nunca han aparecido al hombre en una forma femenina. Este aspecto de un ángel en una apariencia femenina sería la primera vez desde 6000 años. Suena muy sospechoso, especialmente sospechar que este ángel "hembra" toma la apariencia de una persona muerta. Se "siente" al demonio de nuevo.
Con traductores automáticos, nos las arreglamos para encontrar el texto en japonés. El ángel le dijo: 「わたしは,あなたに付いていて,あなたを守る者(守護の天使)ですよ. Es decir: "Soy la persona que te acompaña y vigilo ". La palabra "persona" es lo que muestra japonesa " 者". Este texto no estaba claro incluso para los japoneses, también, la historia de las apariciones tiene que añadir paréntesis (守護の天使) que significa "ángel de la guarda". Es extraño que el ángel no se nombró a sí mismo "ángel de la guarda" después de la palabra existe y se ha utilizado este circunloquio ambigua "la persona...". Todo esto está lejos de ser el modo enseñado por Jesús. Justo encima de esta frase del ángel, leemos: その女性の顔をque significa la cara de una mujer. El signo " 女" significa mujer en japonés. Sor Agnes dice en el texto japonés vio una cara de mujer y ella se llama "hermana!" La traducción francesa es un poco arreglada. En el siguiente texto, que es más amplia en francés, Sr Agnes a continuación, repite la frase: " las palabras de la" mujer "sigue haciendo eco en mi mente", en referencia a su ángel de la guarda (que no encontramos este pasaje en el texto en japonés). Una cosa es cierta, en ambos idiomas, ella dijo que su ángel de la guarda tiene aspecto de mujer y utiliza esa palabra. En el video oficial Una colina de la redención con subtítulos en inglés, el pronombre "ella" (ella) se emplea.
Tenga en cuenta que en el texto en japonés, toda referencia a la oración de Amsterdam fue eliminada en la historia de 6 de julio de 1973. (Esto se puede comprobar con la traducción de Google.) ¿Es honesta? (a seguir)
Nota:
He aquí un extracto de este documento traducido: esta es la conclusión de la comisión de investigación, compuesto por varios obispos y personalidades 20 de junio de 1955:
El "azul folleto" [nombre que recibe el folleto que contiene los mensajes de la Virgen de todos los pueblos de Amsterdam] nos tiene profundamente conmocionado. Los mensajes no vienen del cielo. La Virgen nunca se ha puesto de manifiesto de esta manera. Creemos que nadie ha tenido malas intenciones. Por lo tanto declaramos todas estas revelaciones que se encuentra, sea un origen puramente natural.
(2) Esta aparición fue aprobado en 1984 por el Obispo Ito, obispo del lugar a continuación en el cargo, antes de retirarse. Obispo Ito se reunió con el cardenal Ratzinger en 1988. Según los informes, le dijo al Obispo Ito, en 30 días, había constatado que los mensajes de la Virgen en Akita eran fiables ("válida" en Inglés). Pero no es seguro que el cardenal Ratzinger dijera esto en realidad.
Del mismo modo, el embajador de Filipinas en el Vaticano, Howard Dee, informa que Joseph Ratzinger le había dicho personalmente que el tercer secreto de Fátima y el mensaje de Akita fueron casi los mismos.Volveremos a causa de las frases del mensaje textual parecido Akita algunas frases del mensaje Neues Europa, que se ha escrito recientemente que ocultar el tercer secreto de Fátima. Vamos a ver lo que tenemos que pensar en un próximo artículo.
El nuncio apostólico Tokio Ambrose De Paoli dijo en 1999 que la Congregación para la Doctrina de la Fe declaró que la Santa Sede nunca había dado ningún tipo de autorización a las apariciones de Akita. Para más detalles sobre la aprobación o no por parte de la Santa Sede, leer estos artículos:
El resultado es que la Santa Sede no ha aprobado oficialmente la aparición, en contra de lo que la gente piensa comúnmente.
Este aspecto es generalmente bien considerado en la tradición. La FSSPX organiza peregrinaciones durante años. Esperamos que este artículo sea de servicio no sólo a la verdad, sino también la Fraternidad San Pío X y todas las almas que se sienten atraídos a Akita. De hecho, es peligroso para llevar la peregrinación de fieles donde el diablo se ha manifestado. Advertimos contra artículos que fueron comprados allí. Es mejor deshacerse de ellos para evitar el peligro de infestación diabólica. Aquí están los enlaces respecto al mismo tema:
Fuente: Avec l'Immaculée
Traducido con google, con algunas correcciones.
domingo, 24 de septiembre de 2017
LA SAGRADA COMUNIÓN Y EL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA - XII
CAPÍTULO 12
De otro punto muy principal que hemos de sacar de la sagrada
Comunión, que es ofrecernos y resignarnos enteramente en las
manos de Dios; y de la preparación y hacimiento de gracias que
conforme a esto hemos de hacer.
Una de las principales cosas que hemos de sacar de la sagrada
Comunión, ha de ser resignarnos y ponernos del todo en las manos de
Dios, como un poco de barro en las manos del artífice, para que haga de
nosotros lo que quisiere, y como quisiere, y cuando quisiere y de la manera
que quisiere, sin exceptuar ni reservar cosa alguna. El hijo de Dios se
ofreció a Sí mismo enteramente en sacrificio al Padre Eterno en la cruz,
dando por nosotros toda su sangre y su vida; y cada día se nos da en
manjar en este santísimo Sacramento, enteramente, su cuerpo, sangre,
alma y divinidad; razón será que nosotros también nos ofrezcamos y
entreguemos enteramente y del todo a Él. Eso dicen algunos que es
propiamente comulgar, communicare, comunicarse, hacer con Dios lo que
hace con Vos, Él os da y comunica cuanto tiene; dadle vos cuanto tenéis.
Este ha de ser también el hacimiento de gracias después de la sagrada
Comunión (Sal., 115, 121: ¿Qué ofreceré al Señor por tantas mercedes y
beneficios, y especialmente por éste que ahora he recibido? ¿Sabéis qué
quiere El que le ofrezcáis? Lo que vamos diciendo (Prov., 23, 21): Hijo,
dame tu corazón. Decláralo muy bien aquel Santo: ¿Qué otra cosa quiero
más de ti, sino que estudies de renunciarte del todo en Mi? Cualquiera cosa
que me das sin ti, no me curo de ella, porque no quiero tu don, sino a ti.
Así como no te bastarían a ti todas las cosas sin mí, así no puede agradar a mí cuanto me ofreces sin ti. Ofrécete a mí y date todo por mí, y será muy
acepto tu sacrificio. San Agustín dice que en lo que Caín desagradó a Dios
cuando le ofrecía sacrificio; y la causa por la cual no miró ni aceptó su
sacrificio como el de su hermano Abel (Genes., 4, 5), fue porque no
repartía bien con Dios, porque daba a Dios alguna cosa suya y no le daba
ni entregaba a sí mismo. Y esto mismo dice que hacen los que ofrecen a
Dios alguna cosa y no le ofrecen su voluntad. El reino del Cielo no tiene
otro precio sino a ti mismo; tanto vale cuanto eres tú. Date y ofrécete a ti y
lo alcanzarás.
Pues en este ofrecimiento y resignación entera en las manos de Dios
nos hemos de ocupar y detener después de la Sagrada Comunión. Y esto
no ha de ser solamente en general, sino desmenuzándolo y descendiendo a
casos particulares, resignándonos y conformándonos con la voluntad de
Dios, así en la enfermedad como en la salud, así en la muerte como en la
vida, así en la tentación como en la consolación, especificando aquello en
que a cada uno le pareciere que sentiría más repugnancia y dificultad,
ofreciéndoselo al Señor en hacimiento de gracias, no dejando lugar, ni
oficio, ni grado, por bajo e ínfimo que sea, hasta que no se nos ponga cosa
delante en que no sintamos nuestra voluntad muy conforme y unida con la
de Dios. Y es muy buena y muy devota para esto aquella oración que
nuestro Padre pone en el libro de los Ejercicios espirituales: «Tomad,
Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento, y toda mi
voluntad, todo mi haber y mi poseer, Vos me lo disteis, a Vos, Señor, lo
torno; todo es vuestro; disponed a toda vuestra voluntad. Dadme vuestro
amor y gracia, que ésta me basta.»
Aquí nos hemos también de ejercitar y actuar en los actos de algunas
virtudes, especialmente en aquellas de que cada uno tiene más necesidad,
porque a todo lo que uno quisiere y hubiere menester le sabrá este divino
maná [que tiene la suavidad de todos los sabores] (Sab., 16, 20). Todos los
sabores de las virtudes tiene, y así, una vez os habéis de actuar y ejercitar
en una virtud, otra en otra, teniendo siempre la mira en vuestra mayor
necesidad. Si os sentís necesitado de humildad, procurad que os sepa a
humildad, que buen dechado y sabor hallaréis aquí de ella, pues esta
vestido el Hijo de Dios de unos accidentes de pan, que por ser accidentes,
son más pobres y bajos que los pañales y fajas con que le envolvió su
sacratísima Madre en Belén. ¿Y qué mayor humildad ni qué cosa más baja
se puede imaginar, que ponerse Dios como manjar común para que le
comamos? Que extendamos allí en aquella Mesa del altar los manteles, y
como servilleta los corporales, como un plato la patena, como vaso el cáliz; que le tratemos con nuestras manos, y le recibamos en nuestra boca
y en nuestro estómago: ¿qué mayor bajada de Dios, y qué mayor subida
del hombre? En cierta manera resplandece aquí más la humildad que en la
obra de la Encarnación. Pues ejercitaos y actuaos en ella hasta tanto que
sintáis que se os va embebiendo y entrañando en vuestra ánima. Ofreced al
Señor el desprecio de toda la honra y estimación del mundo en hacimiento
de gracias, abrazando el ser menospreciado y tenido en poco por su amor.
También es muy bueno descender a algunas cosas más particulares; y
menudas, y ofrecerlas aquí al Señor en hacimiento de gracias. Ya entiende
cada uno, poco más o menos, sus faltas, y sabe lo que le impide su
aprovechamiento y en lo que suele tropezar ordinariamente; pues procurad
en cada Comunión sacrificar y ofrecer a Dios alguna cosa de ésas en
hacimiento de gracias. Sois amigo del regalo o de vuestras comodidades y
de que no os falte nada; ofrecer al Señor el mortificaros en eso, hoy en una
cosa y otro día en otra. Sois amigo de parlar y de perder tiempo;
mortificaos en eso, y ofrecedlo al Señor en otra Comunión. Sois amigo de
vuestra voluntad, que por no recibir vos un poco de mortificación y
trabajo, no sabéis dar gusto ni contento a vuestros hermanos, y algunas
veces los habláis sacudida y desabridamente; procurad venceros en eso y
ofrecerlo al Señor en otra Comunión. Y como decíamos tratando de la
oración, que es muy bueno proponer allí algo que hacer aquel mismo día,
así también en la Comunión será muy bueno sacar propósito de venceros y
mortificaros en algo aquel mismo día, y ofrecer esa mortificación al Señor
en hacimiento de gracias.
Haced cuenta que eso es lo que os está pidiendo el Señor por la
merced y beneficios que habéis recibido; que no quiere Dios de nosotros
otra cosa, ni otra recompensa, sino que nos mejoremos en la vida, y nos
vayamos enmendando en aquello que sabemos que desagrada a su Divina
Majestad; y así ése es el mejor hacimiento de gracias que podemos ofrecer
después de la Comunión, y el servicio más agradable que le podemos
ofrecer. De tres maneras decíamos arriba, que puede ser el hacimiento de
gracia: la primera, reconociendo los beneficios interiormente con el
corazón; la segunda, alabando y dando gracias con palabras al bienhechor;
la tercera, con obras; y éste es el mejor hacimiento de gracias. Pues eso es
lo que ahora decimos: no se nos vaya todo en consideraciones, que, aunque
buenas, mejores son las obras, y para eso han de ser las consideraciones,
para que vengamos a las obras.
De la misma manera digo de la preparación para comulgar; aunque es
muy buena aquella particular preparación que se acostumbra a hacer antes
de la sagrada Comunión con algunas consideraciones, y ninguno la debe
dejar, porque la reverencia de tal alto Sacramento pide que cada uno haga
también en eso lo más que pudiere; pero la mejor y más principal
disposición ha de ser la buena y santa vida, y el cada día mejorando y
perfeccionando en las cosas que hacemos, para llegar así con mayor
limpieza y caridad a este divino Sacramento, conforme a aquello de los
gloriosos Padres y Doctores de la Iglesia Ambrosio y Agustino: «Vivid de
tal manera, que merezcáis recibir cada día este santísimo Sacramento» Y
así, el B. Padre Maestro Ávila, en una carta que este escribe a un devoto,
le dice: «La preparación para la sagrada Comunión ha de ser el buen orden
que tenga en toda su vida y en toda la semana.» Y trae para esto el ejemplo
de un siervo de Dios que decía que él nunca hacia particular preparación
para comulgar, porque cada día, dice, hago todo lo que puedo. Esa es muy
buena preparación, harto mejor que recogerse uno solamente un cuarto de
hora antes y otro después, y quedarse tan tibio y tan inmortificado e
imperfecto como antes.
De manera, que ésta es la principal disposición y éste es el principal
hacimiento de gracias, y éste ha de ser también el principal fruto que
hemos de sacar de la sagrada Comunión; y así como decimos de la oración
que la disposición principal para ella ha de ser la mortificación de nuestras
pasiones, el recogimiento de los sentidos y la guarda del corazón, y
decimos que ese ha de ser también el fruto que hemos de sacar de ella, y
que lo uno ha de ayudar a lo otro, así también aquí la buena y santa vida, el
hacer uno todas las cosas lo mejor que puede para agradar a Dios, ha de ser
la principal disposición para recibir la sagrada Comunión; y eso mismo ha
de ser el principal fruto que ha de sacar de ella; y lo uno ha de ayudar a lo
otro, y una Comunión ha de ser disposición para otra. Y así como decimos
que el tener buena oración y el ir aprovechando en ella no está en tener
consuelos y sentimientos, ni en tener muchas consideraciones ni grandes
contemplaciones, sino en que salga uno de allí muy humilde, paciente,
indiferente y mortificado; así también la buena Comunión y el fruto de ella
no está ni se ha de medir por las muchas consideraciones que uno tiene,
por muy buenas y santas que sean, ni por los gustos y consolaciones, sino
por la mortificación de las pasiones, y por la mayor resignación y
conformidad con la voluntad de Dios que de allí saca.
De aquí se sigue una cosa de grandísimo consuelo, y es que siempre
está en nuestra mano comulgar bien y sacar mucho fruto de la Comunión, porque el ofrecernos y resignarnos en las manos de Dios, el mortificarnos
y enmendarnos en aquello que sabemos desagrada a su Divina Majestad,
siempre está en nuestra mano con la gracia del Señor. Pues haced vos eso,
y sacaréis mucho fruto de la Comunión; idos cada día venciendo y
mortificando y enmendando en alguna cosa: caiga el ídolo de Dagón en
presencia del Arca del Testamento (1 Sam., 5, 3); ese ídolo de la honra, ese
ídolo del regalo y de buscar vuestras comodidades, ese ídolo de la propia
voluntad, quede todo por tierra en reverencia de este Señor. ¡Oh! Si
comulgásemos de esta manera, mortificándonos y enmendándonos cada
vez en alguna cosa, por pequeña que fuese, ¡cómo medraría nuestra alma!
San Jerónimo declara a este propósito aquello que dice el Sabio
(Prov., 31, 27) de la mujer fuerte: Consideró los rincones y escondrijos de
su casa, que es el examen y preparación que se requiere para llegar a esta
mesa divina, y no comió ociosa su pan, no comió el pan de balde. Dice San
Jerónimo: «Cuando uno saca fruto de la sagrada Comunión de la manera
que hemos dicho, no come el Pan de balde, pues le aprovecha bien lo que
come. Pero, ¡ay de aquel que ha comido este Pan de balde muchos años,
sin haberse vencido, ni mortificado en una pasión, ni en un siniestro malo!
¡Grave enfermedad debe de tener, pues no le aprovecha nada lo que
come!» Pues entre cada uno dentro de sí, y considere los rincones de su
alma, mire la pasión o siniestro e inclinación que más daño y estorbo le
hace, y procure irla quitando y mortificando, hasta que pueda decir con el
Apóstol (Galat., 2, 20): Vivo yo, ya no yo, sino Cristo es el que vive en Mí.
Dice San Jerónimo sobre estas palabras: «Vivo yo, ya no yo; ya no vive
aquel que vivía antiguamente en la ley, aquel que perseguía la Iglesia, sino
vive en él la sabiduría y fortaleza, la paz, el gozo y las demás virtudes, las
cuales el que no las tiene no puede decir vive en mi Cristo».
EJERCICIO DE PERFECCIÓN Y
VIRTUDES CRISTIANAS
Padre Alonso Rodríguez
sábado, 23 de septiembre de 2017
jueves, 21 de septiembre de 2017
martes, 19 de septiembre de 2017
sábado, 16 de septiembre de 2017
El degenerado cura Ángel compara a Santa Teresa de Jesús con “la pasionaria” y dice que “la iglesia de los musulmanes es verdadera”
Le gusta la publicidad y la popularidad más que a Baltasar Garzón una montería. Hablamos del conocido como Padre Ángel, el “Belén Esteban de la Iglesia”, el cura cercano a Podemos defensor del aborto y el homosexualismo, que ha perdido la ética, la estética y el oremus
El párroco de San Antón, en Madrid, sorprendió a otros sacerdotes de la diócesis al asegurar que “todas las iglesias son verdaderas”, y comparar a Santa Teresa de Jesús con la líder comunista Dolores Ibarruri, “la pasionaria”.
El sacerdote asturiano Ángel García Rodríguez concedió una entrevista a una revista del corazón (Diez Minutos) en la que habla de todo y de todos.
En la entrevista, el párroco de San Antón da su parecer sobre el protestantismo y el islam: “Antes creíamos que sólo había una Iglesia, la nuestra, pero hay otras, las de los musulmanes, los protestantes, todas son verdaderas y hay que respetarlas”.
Y opina también sobre personajes históricos. Preguntado sobre la igualdad de hombres y mujeres, indica que entre ellas ha habido algunas destacadas: “En la historia siempre ha habido mujeres importantes como Santa Teresa o la Pasionaria (ndr: histórica dirigente del Partido Comunista de España)”.
Respecto al Corán, asegura: “El Corán no dice que hay que matar. Es uno de los libros sagrados, y yo lo tengo en mi despacho. Lo que ocurre es que cuando la interpretación que se hace es perversa, el resultado es lo que estamos viendo”.
La impostura del degenerado sacerdote debe ser respondida con los siguientes versículos coránicos:
Una imagen que dio la vuelta al mundo: Un bebé cristiano es apuntado por islamistas sirios.
Corán 3:28: ¡Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá-, a menos que tengáis algo que temer de ellos. Alá os advierte que tengáis cuidado con Él. Alá es el fin de todo!
Corán 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Corán 5:80: Ves a muchos de ellos que traban amistad con los que no creen. Lo que han hecho antes está tan mal que Alá está irritado con ellos y tendrán un castigo eterno.
Asesinar infieles es una práctica habitual desde que Muhammad declarase que esto era lo más grato a Alá después de creer en el dios del Islam..
Bujari V1B2N25: “Se le preguntó Apóstol de Alá,´ ¿Cuál es la mejor obra? Él respondió: “Creer en Alá y Su Apóstol Muhammad”. Después le preguntaron “¿Cuál es la siguiente [obra] mejor en bondad? Él respondió: “Participar en el Yihad, la lucha religiosa en la Causade Alá. ´”
Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!”.
El padre Jacques Hamel fue asesinado por islamistas yihadistas el 26 de julio,
en la iglesia de Saint-Étienne-du-Rouvray.
Corán 57:10: ¿Y por qué no habéis de gastar por la causa de Alá, siendo así que la herencia de los cielos y de la tierra pertenece a Alá? No seréis todos iguales: unos, que han gastado y combatido antes del Éxito, tendrán una categoría más elevada que otros que han gastado y combatido después de ella. A todos, sin embargo, ha prometido Alá lo mejor. Alá está bien informado de lo que hacéis.
Corán: 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.
Corán 4:84: Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.
Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar Jesús con la divinidad] dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.
Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente
Corán 9:29: Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
Los de la "religión verdadera" arrojan desde una azotea a un homosexual,
colectivo que el Padre Ángel tanto ama.
Corán 9: 38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: “Id a la guerra por la causa de Alá” permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco…? . Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.
Corán 9:41: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…
Corán 9:86-88: Cuando se revela una sura: “Creed en Alá y combatid junto a Su Enviado”, los más ricos de ellos te piden permiso y dicen: “Deja que nos quedemos con los que se quedan!” Prefieren quedarse con las mujeres dejadas detrás. Han sido sellados sus corazones, así que no entienden. Pero el Enviado y los que con él creen combaten con su hacienda y sus personas. Suyas serán las cosas buenas. Ésos son los que prosperarán.
La Yihad es una orden que emana de Alá, y que la transmitió Muhammad a sus seguidores para siempre. Es un imperativo universal y para todos los tiempos según el Islam.
Miembros de la "religión verdadera" enseñando valores pacifistas a un niño.
Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!
Corán 17:16: Cuando queremos destruir una ciudad, ordenamos a sus ricos y ellos se entregan en ella a la iniquidad. Entonces, la sentencia contra ella se cumple y la aniquilamos.
Ishaq 325: Musulmanes, luchad por la causa de Alá, Permaneced firmes y prosperaréisAyudad del Profeta, obedecedle, dadle vuestra lealtad y vuestra religión será triunfará”.
El combate, la Yihad, tiene que durar hasta que la humanidad se someta al Islam
Corán 8:39: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.
Corán 8:65: ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.
Cristianos atados por el Estado Islámico a hierros en forma de cruz.
Corán 8:72-75: Los creyentes que emigraron y combatieron con su hacienda y sus personas por la causa de Alá y los que les dieron refugio y auxilio, ésos son amigos unos de otros. Los creyentes que no emigraron no serán nada amigos hasta tanto que emigren. Si os piden que les auxiliéis en nombre de la religión, debéis auxiliarles, a menos que se trate de ir contra gente con la que os una un pacto. Alá ve bien lo que hacéis. Los infieles son amigos unos de otros. Si no obráis así, habrá en la tierra desorden y gran corrupción. Los creyentes que emigraron y lucharon por Alá, y quienes les dieron refugio y auxilio, ésos son los creyentes de verdad. Tendrán perdón y generoso sustento. Quienes, después, creyeron, emigraron y combatieron con vosotros, ésos son de los vuestros. Con todo, y según la Escritura de Alá, los unidos por lazos de consanguinidad están más cerca unos de otros. Alá es omnisciente.
Musulmanes C42B20N4684: Un árabe del desierto se acercó al Profeta y le dijo: Mensajero, un hombre lucha por el botín de guerra, otro lucha para poder ser recordado, y otro lucha para que pueda ser vista su alta posición como resultado de su valor en el combate. ¿Cuál de ellos está combatiendo en la Causa de Alá? El Mensajero de Alá le respondió: Aquel que combate para que la palabra de Alá sea exaltada está combatiendo por la Causa de Alá.
Corán 48:29: Muhammad es el Mensajero de Alá, y los que están con él son despiadados con los infieles, pero misericordioso con los demás.
Corán 4:101: …Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.
Yihadistas reclaman la 'sharia' en el Reino Unido.
Corán 9:123: ¡Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!
Corán 25:52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos
Corán 66:9: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles! y los hipócritas ¡Muéstrate duro con ellos!
Corán 61:4: Alá ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio.
Corán 61:9-12: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera [el Islam] para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los asociadotes [los cristianos por asociar Dios con Jesús]. ¡Creyentes! ¿Queréis que os indique un negocio que os librará de un castigo doloroso?: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais… Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!
Izquierda: La iglesia armenia de las Asambleas de Dios en Teherán, Irán. El templo fue ilegalmente confiscado hace dos años por el régimen , que ahora pretende convertirlo en una mezquita. Derecha: el 7 de enero unos vándalos dañaron, saquearon y pintaron eslóganes yihadistas en la Iglesia de la Luz de Tzi-Ouzou, Argelia.
Bujari 52:256: El Profeta … Se preguntó si estaba permitido atacar a los guerreros paganos en la noche con la probabilidad de la exposición de sus mujeres y niños al peligro. El Profeta respondió: “Ellos (es decir, mujeres y niños) son de ellos (es decir, de los paganos).” En este mandamiento, Muhammad establece que está permitido matar a no combatientes en el proceso de matar a un supuesto enemigo.
Esto proporciona la justificación de los atentados terroristas islámicos.
Bujari 52:220: El Apóstol de Alá dijo … “Me han hecho victorioso con el terror”
Abu Dawud 14:2526: El Profeta (la paz sea sobre Él) dijo: “Tres cosas son las raíces de la fe: que se abstengan de matar a una persona que pronuncia,” No hay más dios que Alá “y no le declara no creyente el pecado lo comete, y no con excomulgarlo del Islam por su ninguna acción, y el Yihad se llevará a cabo ininterrumpidamente desde el día que Alá me ha enviado como un profeta hasta el día en el último miembro de mi comunidad a luchar con el Dajjal (Anticristo)
Abu Dawud 14:2527: : El Profeta dijo: La lucha en el camino de Alá (Yihad) te corresponde junto con todos los gobernantes, si es piadoso o impío
Musulmanes 1:33: el Mensajero de Alá dijo: Se me ha ordenado combatir contra la gente hasta que den testimonio de que no hay más dios que Alá, que Muhammad es el mensajero de Alá.
Bujari 8:387: El Apóstol de Alá dijo, “me ha ordenado combatir a la gente hasta que digan: Nadie tiene el derecho a ser adorado sino Alá.
Musulmanes 1:149: Abu Dharr relató:” dijo: Mensajero de Alá, cual es el mejor hecho del Profeta, y Él contestó: La creencia en Alá y el Yihad en su causa.
Yihadistas del Estado Islámico en las ruinas del antiguo
monasterio de Mar Elián, en Qariatain, Siria.
monasterio de Mar Elián, en Qariatain, Siria.
Musulmanes 20:4645: Él (el Mensajero de Alá) lo hizo y dijo: No hay otro acto que eleva la posición de un hombre en el Paraíso a un grado de cien (el más alto), y la elevación entre uno grado y otro es igual a la altura de los cielos de la tierra Él (Abu Sa´id) Alá.
Musulmanes 20:4696: el Mensajero de Alá (la paz sea con Él) dijo: Aquel que murió, pero no luchó en el camino de Alá ni tampoco expresó ningún deseo (o determinación) de Yihid murió la muerte de un hipócrita dijo: ¿Cual es este acto Él respondió:?! El Yihad en el camino de Alá, el Yihad en el camino de.
Tabari 9:69: Matar infieles es un tema menor para nosotros.
Las palabras de Muhammad, profeta del Islam.
Ibn Ishaq 327: Alá dijo, ´Un profeta debe masacrar antes que recoger cautivos. Un enemigo sacrificado es expulsado de la tierra. Muhammad, que ansiaba los deseos de este mundo, sus bienes y los cautivos de rescate traería. Pero Alá quiere matarlos a manifestar la religión.
Ibn Ishaq 992: Lucha contra todos en el camino de Alá y matad a los que no creen en Alá.
Son instrucciones de Muhammad a sus hombres antes de una incursión militar.
Imagen de un atentado islamista en una iglesia copta en Egipto.
Bujari V4B53N386: Nuestro Profeta, el Mensajero de nuestro Señor, nos ordenó combatir hasta que adoréis a Alá únicamente o que nos paguéis el tributo jizya en sumisión. Nuestro Profeta nos ha informado que nuestro Señor dice: “Cualquiera de entre vosotros que muera como mártir irá al Paraíso para llevar una vida tan lujosa como nunca lo haya visto, y el que sobreviva se convertirá en vuestro maestro”.
Musulmanes C34B20N4668: El Mensajero dijo:” Cualquiera que equipa a un guerrero que va a luchar en el camino de Alá es como el que realmente combate Y cualquiera que se ocupa de su familia en su ausencia es también como el que el combate.
Musulmanes C9B1N31: Se me ha ordenado combatir contra la gente hasta que den testimonio del hecho de que no hay dios sino Alá, y crean en mí (que) yo soy el Mensajero y en todo lo que he traído.
Tabari IX: 69: Los árabes son la gente más noble en linaje, los más prominentes, y los mejores en hazañas. Nosotros fuimos los primeros en responder a la llamada del Profeta Nosotros somos los ayudantes de Alá y los visires de Su Mensajero. Nosotros luchamos contra los pueblos hasta que ellos crean en Alá. El que cree en Alá y en Su Mensajero ha protegido su vida y sus posesiones de nosotros. En cuanto a aquel que no cree, nosotros vamos a luchar contra él para siempre en la Causa de Alá. Matarlo es un tema menor para nosotros.
Musulmanes C31B20N4645: “El Profeta dijo:”El que acepta con alegría a Alá como su Señor, el Islam como su religión, y a Muhammad como su Apóstol tiene necesariamente el derecho a entrar en el Paraíso. Abu le preguntó: “Mensajero de Alá, repito esto para mí.”Muhammad lo hizo y dijo: “No hay otra acto que eleve la posición de un hombre en el Paraíso a un grado de cien veces más alto, y la elevación entre un grado y el otro es igual a la altura de los cielos de la tierra. ´ Abu dijo: ´¿Cual es ese acto? Dijo: «¡El Yihad en la causa de Alá!, ¡El Yihad en la causa de Alá”.
Fuente: alerta digital