jueves, 28 de mayo de 2020

EL VATICANO HA FALSIFICADO DECLARACIONES DE BENEDICTO XVI



Después de revelar que yo (el hno. Alexis Bugnolo) fui amenazado por teléfono por el arzobispo Ganswein, las declaraciones que hizo el arzobispo Viganò y otros en enero, sobre la falsedad de dicho secretario privado del Papa Benedicto XVI, arrojaron luz sobre la necesidad de revisar todas las declaraciones que se le atribuyen al Papa Benedicto XVI después de febrero de 2013, en cuanto a su autenticidad.

Nota del editor: La frase "El Bot de Benedicto", tal como se utiliza arriba en el título del presente artículo, es un término acuñado por Frank Walker, editor de Canon212.com, y utilizado para caracterizar las declaraciones aparentemente fabricadas y artificiales de otros personajes en el Vaticano, que la Oficina de Prensa del Vaticano atribuye al Romano Pontífice BXVI, de tal manera que suscita graves preocupaciones sobre si son una expresión auténtica de su pensamiento. Así, el Benedicto Bot es la persona creada por el Vaticano. Este término obviamente se refiere a una teoría de interpretación, porque sin la confirmación en video de que el Papa Benedicto XVI ha dicho algo o no, el asunto siempre es capaz de suscitar dudas, especialmente después de que el Vaticano ha sido atrapado dos veces falsificando la carta y las declaraciones del Papa Benedicto, como ha reportado previamente FromRome.Info, sin mencionar cada traducción (en varios idiomas) de su Declaración del 11 de Febrero de 2013.

Ahora, en el cuarto aniversario de la controversia sobre el Tercer Secreto de Fátima que explotó en los medios católicos en mayo de 2016, creo que ha llegado el momento de comparar al verdadero Ratzinger con el Benedict Bot. Así que examinemos lo que el cardenal Ratzinger ha dicho en tres ocasiones por un amigo cercano, antes de febrero de 2013, y lo que supuestamente ha dicho la Oficina de Prensa del Vaticano en 2016.

El cardenal Ratzinger sobre el Tercer Secreto

Aquí está el testimonio del Padre Paul Kramer, en su entrevista en la edición de la Cruzada de Fátima de 2009, donde reporta el testimonio del Padre Ingo Dollinger, sobre el Tercer Secreto de Fátima, y sus conversaciones con el Cardenal Ratzinger.

Luego, el 26 de junio de 2000, el cardenal Ratzinger publicó para el mundo el documento [sobre el Tercer Secreto] que contiene la visión de un "obispo de blanco", afirmando que el Secreto en general está expuesto en este documento. Sin embargo, sólo se puede entender de esa manera si decimos que él está usando una reserva mental; que lo que se establece por Nuestra Señora en Sus palabras ya está implícitamente contenido simbólicamente en la visión. El anciano sacerdote alemán, amigo personal de Ratzinger desde hacía mucho tiempo, tomó nota del hecho de que cuando esta visión del Tercer Secreto fue publicada en la Cruzada de Fátima 10 de mayo de 2009 no contenía esas cosas, esos elementos del Tercer Secreto que el Cardenal Ratzinger le había revelado casi diez años antes. El sacerdote alemán - Padre Döllinger - me dijo que su pregunta ardía en su mente el día que concelebró con el cardenal Ratzinger.
El padre Döllinger me dijo (al P Kramer), "Me enfrenté al cardenal Ratzinger en su cara". Y por supuesto le pregunté, "¿cómo puede ser esto todo el Tercer Secreto? ¿Recuerdas lo que me dijiste anteriormente?" El cardenal Ratzinger fue acorralado. No sabía qué decir y le dijo a su amigo en alemán, "Wirklich gebt das der etwas", que significa "realmente hay algo más ahí", lo que significa que hay algo más en el Tercer Secreto. El cardenal lo dijo muy claramente.

La Cruzada de Fátima, en su página de FaceBook, en el 17 de mayo de 2016, reportó el testimonio más detallado del Padre Kramer de esta manera:

DECLARACIÓN DEL PADRE PAUL KRAMER

En cuanto a la reciente confirmación del P. Ingo Döllinger:

<< Tercer secreto de Fátima aún en parte oculto; advierte contra un mal concilio y cambios en la liturgia >>

"El P. Ingo Döllinger es un amigo personal del Papa Benedicto XVI desde hace varias décadas. El Cardenal Ratzinger le dijo al Dr. Döllinger alrededor de 1991 que el 3er Secreto habla de un "mal concilio", y advirtió contra el cambio y la adulteración de la liturgia de la Misa - literalmente contra la adición de elementos extraños en la liturgia (que es exactamente lo que Bugnini & Co. hicieron al añadir elementos protestantes en la liturgia).

"El Secreto", según Döllinger, también habla negativamente de los papas conciliares, según lo que Ratzinger le dijo a Döllinger - comparando un papa con un camaleón, otro con una serpiente, etc.

"El Dr. Döllinger no sólo nos habló a mí y a Joseph Cain sobre lo que Ratzinger le había dicho, sino que relató aún más detalles a los jóvenes clérigos del seminario de Anápolis (Brasil), donde había sido rector. Yo mismo y Joseph hemos hablado no sólo con Döllinger, sino también con los sacerdotes y diáconos de Brasil que habían oído al Dr. Döllinger relatarles los detalles del Secreto que le había contado personalmente el Cardenal Ratzinger alrededor de 1991.

"Después de la publicación de la visión del 'obispo en blanco' del 3er Secreto, Döllinger notó que los detalles del Secreto que Ratzinger le había revelado casi una década antes no estaban en la versión 'obispo en blanco' del secreto. Cuando Döllinger tuvo su siguiente oportunidad de reunirse con el cardenal Ratzinger (después de una misa concelebrada), Döllinger le preguntó a Ratzinger cómo puede decirse que todo el Secreto ha sido publicado, ya que los detalles del Secreto que Ratzinger le había mencionado anteriormente estaban notoriamente ausentes en la versión del Secreto publicada por Ratzinger el 26 de junio de 2000. Ratzinger fue acorralado, y por lo tanto soltó, "Wirklich giebt es da noch etwas". ('Realmente hay más allí.') El Dr. Döllinger también nos dijo a Joseph y a mí que había conocido personalmente a (San) Pío de Pietrelcina, y que se había confesado con el Padre Pío cincuenta y ocho veces."

En 2016, Maike Hickson revivió la historia e inició una tormenta de fuego al hacerlo, citando al Padre Dollinger así, en su artículo en One Peter Five, publicado el 15 de mayo, sólo dos días antes:

No mucho después de la publicación en junio de 2000 del Tercer Secreto de Fátima por la Congregación para la Doctrina de la Fe, el Cardenal Joseph Ratzinger le dijo al Padre Dollinger durante una conversación en persona que todavía hay una parte del Tercer Secreto que no han publicado! "Hay más de lo que hemos publicado", dijo Ratzinger. También le dijo a Dollinger que la parte publicada del Secreto es auténtica y que la parte inédita del Secreto habla de "un mal concilio y una mala misa" que iba a venir en un futuro próximo.

Así, el cardenal Ratzinger antes de convertirse en Papa.

El Benedict Bot responde; ahora la respuesta de la Oficina de Prensa del Vaticano del 21 de mayo de 2016:

Recientemente han aparecido varios artículos, incluyendo declaraciones atribuidas al Profesor Ingo Dollinger según las cuales el Cardenal Ratzinger, después de la publicación del Tercer Secreto de Fátima (que tuvo lugar en junio de 2000), le había confiado que la publicación no estaba completa.

A este respecto, el Papa Benedicto XVI, emérito, declara "no haber hablado nunca con el profesor Dollinger sobre Fátima", afirmando claramente que las observaciones atribuidas al profesor Dollinger sobre el asunto "son puras invenciones, absolutamente falsas", y confirma de manera decisiva que "la publicación del Tercer Secreto de Fátima es completa".

Lo primero que hay que notar es que el Benedict Bot llama a un amigo y confidente de toda la vida, de reputación pública impecable, un mentiroso atrevido. No conozco ningún caso en toda la historia personal del Papa Benedicto XVI que llame a alguien mentiroso, y mucho menos a un amigo cercano. Eso es ajeno completamente al carácter de Benedicto. Pero no al de Bergoglio y muchos de los que ahora gobiernan el Vaticano.

Segundo, la Oficina de Prensa del Vaticano no cita las fuentes de los reportes que se intenta refutar. ¿Tienen miedo de que otros empiecen a analizar las pruebas?

Tercero, la Oficina de Prensa del Vaticano no dice a quien (el Papa Benedicto XVI) hizo estas recientes declaraciones, quien estuvo presente, quien fue testigo de ellas, ni reporta su contexto completo, o incluso si se refieren a sus conversaciones con el Padre Dollinger, porque si se nota como las citas están empalmadas, se ha omitido un contexto importante para verificar la relación entre ellas - incluso si son citas de respuestas auténticas - a las declaraciones reportadas del Padre Dollinger sobre el Tercer Secreto.

Por estas tres razones, uno puede dudar que la declaración de la Oficina de Prensa del Vaticano sea una representación auténtica de cualquier cosa que el Papa Benedicto XVI haya dicho en 2016, si es que dijo algo.

Finalmente, viendo como el Arzobispo Gänswein fue atrapado en una mentira descarada cuando negó que el Papa Benedicto XVI había colaborado en ciertos asuntos relacionados con el Libro del Celibato del Cardenal Sarah, creo que podemos ser capaces de adivinar de dónde puede haber venido la fuente de las declaraciones de Benedicto Bot de 2016.

https://fromrome.info/2020/05/27/ratzinger-vs-the-benedict-bot-a-case-in-point-the-3rd-secret-of-fatima/

Fuente: religión, la voz libre

lunes, 25 de mayo de 2020

"Fe" - José María Gabriel y Galán





FE

 -I-

¡Señor! ¡Mi patria llora!
La apartaron, ¡oh Dios!, de tus caminos,
y ciega hacia el abismo corre ahora
la del mundo de ayer reina y señora
de gloriosos destinos.

Hijos desatentados,
que ya la vieron sin pudor vencida,
la arrastran por atajos ignorados...
¡Señor, que va perdida!
¡Que no lleva en su pecho la encendida
luz de tu Fe que alumbre su carrera!
¡Que no lleva el apoyo de tu mano!
¡Que no lleva la Cruz en la bandera
ni en los labios tu nombre soberano!
¡Señor! ¡Mi patria llora!
¿Y quién no llorará como ella ahora
tremendas desventuras,
si fuera de tus vías
sólo hay horribles soledades frías,
lágrimas y negruras?

¿Quién que de Ti se aleje
camina en derechura a la grandeza?
¿Ni quién que a Ti te deje
su brazo puede armar de fortaleza?

Solamente unos pocos pervertidos,
hijos envanecidos
de esa Madre fecunda de creyentes
pretenden, imprudentes,
alejarla de Ti: son insensatos;
olvidan tus favores: son ingratos,
desprecian tu poder: están dementes.

Pero la patria mía,
por Ti feliz y poderosa un día,
siempre te ve, Señor, como a quien eres,
y en Ti, gran Dios, en Ti solo confía;
que es grande quien Tú quieres,
fuerte quien tiene tu segura guía,
sabio quien te conoce,
¡y feliz quien te sirva y quien te goce!

¡Señor! ¡Mi Patria llora!
Ebria, desoladora,
la frenética turba parricida
la lleva a los abismos arrastrada,
la lleva empobrecida...,
¡la lleva deshonrada!...

¡Alza, Señor, tu brazo justiciero,
y sobre ellos descarga el golpe fiero,
vengador de sus ciegos desvaríos!...
¡No son hermanos míos
ni hijos tuyos, Señor! ¡Son gente impía!
¡Son asesinos de la patria mía!

 -II- 

¡Señor, Señor; deténte!
¡No hagas caer sobre la impura gente
el rudo golpe grave
de la iracunda mano justiciera,
sino el toque suave
de la mano que funde y regenera!

Y a Ti ya convertidos,
los hijos ciegos a tu amor perdidos,
aplaca tus enojos,
la noche ahuyenta, enciéndenos el día
y pon de nuevo tus divinos ojos
en los destinos de la patria mía.

¿No es ella la que hiciera
con los lemas sagrados
de la Cruz y el honor una bandera?
¿La que tantos a Ti restituyera
pueblos ignotos de tu fe apartados,
que con sangre de intrépidos soldados
y con sangre de santos redimiera?

¿Y Tú no eres el Dios Omnipotente
que quitas o derramas con largueza
gloria y poder entre la humana gente?

¿No eres prístina fuente
de donde ha de venir toda grandeza?
¿No eres origen, pedestal ingente
de toda fortaleza?

¿No es toda humana gloria
dádiva generosa de tu mano?
¿No viene la victoria
delante de tu soplo soberano?

¡Señor, oye los ruegos
que ya te elevan los hermanos míos!
¡Ya ven, ya ven los ciegos!
¡Ya rezan los impíos!
¡Ya el soberbio impotente
hunde en el polvo, ante tus pies, la frente!
¡Ya el demente blasfemo, arrepentido,
cubre su rostro, el pecho se golpea
y clama compungido:
«¡Alabado el Señor; bendito sea!»

Y los justos te aclaman,
alzando a Ti los brazos, y te llaman;
y porque España sólo en Ti confía,
al unísono claman
todos los hijos de la Patria mía:

¡Salva a España, Señor; enciende el día
que ponga fin a abatimiento tanto!
¡Tú, Señor de la vida o de la muerte!
¡Tú, Dios de Sabahot, tres veces Santo,
tres veces Inmortal, tres veces Fuerte!

José María Gabriel y Galán.

miércoles, 13 de mayo de 2020

NUESTRA SEÑORA DE FATIMA - 13 DE MAYO


Ntra. Sra. de Fátima ruega por nosotros.