sábado, 20 de junio de 2009

PROFECIAS DE LA VENERABLE MAGDALENA PORSAT


Venerable sierva de Dios Magdalena Porsat (1773-1843), fue religiosa clarisa en Lyón Francia. Desde 1811-1832 tuvo frecuentes revelaciones respecto al futuro del mundo y predijo siete crisis, que precederán al triunfo final de la Madre de Dios.
Estas son: HURACANES, INUNDACIONES, ENFERMEDADES DE PLANTAS Y ANIMALES, EL COLERA, GUERRAS Y REVOLUCIONES, UNA BANCARROTA INTERNACIONAL, UNA CRISIS GENERAL COMERCIAL Y LA CRISIS FINAL.
Habrá una perturbación general en todas las naciones, todo el mundo estara en revolución tal como estuvo Francia en 1780. Pero después de esta tormenta vendrá la paz. LA PODEROSA VIRGEN MARIA volverá todas las cosas a su mejor estado. María vendrá con una legión de ANGELES. Lucifer creerá que ha coaligado todas las cosas contra Dios. Pero MARIA aplastará su cabeza y traerá la PAZ DEL CIELO. La felicidad y la prosperidad volverán por la INMACULADA VIRGEN MARIA.
No habrá interrupción entre esta crisis, desde la crisis comercial hasta la crisis final. También contemplo la implicación de los sacerdotes en esta crisis: "He ahí la confusión, la confusión misma entre los sacerdotes... Pero desdicha para los mercenarios que caminan al unísono del mundo".

5 comentarios:

  1. !!!!! ayudanos a convertirnos ...MADRE MIA ..TEN PIEDAD DE NOSOTROS ...POBRES PECADORES ENSEÑAME Y ENSEÑANOS A SER HUMILDES DE CORAZON A TENER LA FE EN DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL ENSEÑAME A TENER FE , ORAR , Y ESPERAR AMEN..

    ResponderEliminar
  2. madre ten piedad de este mundo lleno de maldad y haced que todos los pecadores nos arrepintamos de corazon y ayudemos a la paz del mundo amen.

    ResponderEliminar
  3. Querida Madre, ten piedad de nosotros que somos tus hijos, cubrenos con tu manto y líbranos de
    todo mal

    ResponderEliminar