sábado, 28 de mayo de 2016

MONS. WILLIAMSON ADMINISTRO CONFIRMACIONES EN UNA CAPILLA FENEÍSTA - 25 MAYO 2016


Mons. Williamson                    P. Leonard Feeney


P. Gerardo Zendejas
ayudó a coordinar el evento.


ESTO NO ES UN AVAL



Mensaje publicado debajo del video

Mons. Williamson visitó la Capilla Virgen del Pilar en Louisville, KY, el miércoles 25 de mayo para administrar el sacramento de la Confirmación y para celebrar la Santa Misa. Un agradecimiento especial también al P. Zendejas por su ayuda en la coordinación de las ceremonias.


Padre Gavin Bitzer es el párroco de Nuestra Señora del Pilar Capilla en Louisville, KY. el Padre Bitzer mantiene la posición errónea Feneísta que niega el bautismo de sangre y deseo, y esto es una herejía.

Confirmaciones con Mons. Williamson
Haga clic aquí para ver el boletín: Boletín 22 de de mayo de, el año 2016 el nombre del Mons. Williamson se encuentra en la parte inferior del boletín.



Extracto de "Acerca de los Feneístas" por el 
P. Peter Scott - Mayo 2001

Objetivamente, los Feneístas cometen un grave pecado contra la fe, incluso si no son conscientes de ello. Esta es la razón por la que Sociedad de San Pío X no permite que ningún proselitismo de este error en o alrededor de sus capillas y fieles, ya sea de palabra o por escrito folletos. En una época de normalidad en la Iglesia, Roma continuaría actuando con autoridad, que condena este error y, posiblemente, hacer una definición respecto al bautismo de sangre y deseo. Si es hora de que los Feneístas aprovechan la confusión causada por la ruptura de la autoridad de la Iglesia, no tenemos excusa por haber contribuido a esta confusión por la debilidad o falta de claridad en nuestra exposición de las enseñanzas de la Iglesia, tal como se encuentra en el Catecismo de la concilio de Trento .

Haga clic aquí para leer más sobre los errores de Feneísmo.


Fuente: Misión Católica Venerable María de Agreda

Traducido con google con algunas correcciones.