jueves, 4 de abril de 2019

Jorge en Marruecos: predicando un #FAKE “Jesús”


El domingo 31 de marzo de 2019, mientras estaba de gira en Marruecos, Su Humanista (Jorge Bergoglio) se dirigió a una reunión de sacerdotes, religiosos, personas consagradas y una manada de herejes reunidos bajo la bandera del "Consejo Ecuménico de Iglesias".

El discurso de aproximadamente 2.000 palabras invocó la necesidad de "diálogo" y "encuentro" casi dos docenas de veces. Aparentemente, "Francis" (nombre artístico de Jorge Bergoglio) quería asegurar a la mayoría musulmana de Marruecos que no deben temer nada que se parezca remotamente a la auténtica evangelización católica; ya sea de él mismo o de los miembros de la secta que él representa actualmente. Él dijo:

¡Porque Jesús no nos eligió y nos envió a ser más numerosos! Nos llamó a una misión. Nos puso en medio de la sociedad como un puñado de levadura: la levadura de las Bienaventuranzas y el amor fraternal por el cual, como cristianos, todos podemos unirnos para hacer presente su reino...

La gente, entre los católicos que se identifican a sí mismos, solo los invenciblemente ciegos, ignorantes o desinteresados pueden concluir algo más que el hecho de que este “Jesús” de quien habla Bergoglio no es Nuestro Bendito Señor; más bien, es, en palabras del Papa San Pío X, un "Cristo distorsionado y disminuido" ( Notre Charge Apostolique , Against the Sillonist), un impostor de rango.

Este #FAKE (falso)"Jesús" es un producto de la mente conciliar; es el dios falso de la iglesia del hombre, cuya misión no se parece en nada a la misión dada por Cristo Rey a Su Iglesia, la misma que escribió el Papa Pío XI:

En vista de la enseñanza común de los libros sagrados, la Iglesia Católica, que es el Reino de Cristo en la tierra, está destinada a ser difundida entre todos los hombres y todas las naciones. (cf Quas Primas - 12)

¿Y cómo se difundirá este Reino de Cristo en la tierra?

Vayan, pues, a todas las naciones; bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Enseñándoles a observar todas las cosas que os he mandado; y he aquí, que Yo estaré con vosotros todos los días, hasta la consumación del mundo. (Mateo 28: 19-20)

Jorge Bergoglio, por el contrario, predica una misión muy diferente; realizarse uno en servicio, no a Jesucristo, sino al dios falso que él y sus hermanos conciliares adoran.

Los caminos de la misión no son los del proselitismo. ¡Por favor, estos caminos no son los del proselitismo! Recordemos a Benedicto XVI: "la Iglesia no crece a través del proselitismo, sino a través de la atracción, a través del testimonio".

Para hacer que esta basura total parezca católica, Bergoglio reclamó el recurso al Santo cuyo nombre robó para hacerse papa:

En este contexto, recuerdo el consejo de San Francisco a sus hermanos cuando los envió: "Salgan y prediquen el Evangelio: y si es necesario, también con palabras".

¡Esto viene de aquel que acaba de hacer público otro ejercicio de verbosidad, Christus Vivit, que pesa más de 30,000 palabras!

En cualquier caso, no se deje engañar por la falta deliberada de contexto con respecto a la cita anterior. San Francisco simplemente dejó en claro que nuestras acciones deben dar testimonio de nuestras creencias; Porque sin esto, nuestras palabras tendrán poco impacto evangélico. Por ejemplo, si un hombre afirmara ser católico y se negara a realizar una genuflexión ante el Santísimo Sacramento, bueno, entonces sabríamos que ese hombre es un fraude.

No se equivoquen, San Francisco (como todo verdadero católico) sabía muy bien que para llevar a cabo la misión que Cristo le dio a la Iglesia, ella y sus miembros, especialmente sus clérigos, deben usar muchas palabras; enseñar, exhortar, evangelizar, condenar el error, invitar a los pecadores al bautismo y la conversión para que puedan ser salvos, etc.

Sin embargo, Bergoglio todavía no había terminado de impugnar la reputación de San Francisco. Continuó diciendo:

¿Cómo podemos dejar de pensar en San Francisco de Asís, quien, en el apogeo de las Cruzadas, fue a encontrarse con el Sultán al-Malik al-Kamil?

Del hombre que predica a un #FAKE Jesús, no es de extrañar que aquí se nos presente un #FAKE de San Francisco. En cuanto al verdadero, John Vennari ( ¡buon'anima! ) Estableció el récord en la edición de abril de 2002 de Catholic Family News, escribiendo sobre su encuentro con al-Kamil:

Cuando lo trajeron al sultán, Francisco dijo: "Me envía el Dios Altísimo, para mostrarle a usted y a su gente el camino de la salvación al anunciarles las verdades del Evangelio". Y cuando San Francisco predicó, el Sultán se sintió a sí mismo muy atraído a Francisco y al poder de sus palabras. Tanto es así, que invitó a San Francisco a quedarse con él.

"Voluntariamente", respondió San Francisco, "si usted y su gente se convertirán a Cristo".

Entonces San Francisco propuso su famoso reto. Él dijo: "Si todavía vacilas entre Cristo y Mahoma, ordena un fuego encendido y yo entraré en él con tus sacerdotes para que veas cuál es la verdadera Fe".

San Francisco entró en el campamento enemigo y desafió a los sacerdotes musulmanes a entrar al fuego con él para ver cuál representaba a la verdadera religión. Los musulmanes se negaron.

[El artículo está disponible AQUÍ en su totalidad y vale la pena leerlo.]

¿Qué estaba haciendo San Francisco? Estaba haciendo proselitismo. Y note muy bien la condición que presentó al musulmán: "Si usted y su gente se convertirán a Cristo".

Jorge Bergoglio, sin embargo, tiene un dios diferente y una misión diferente, y le dice a su audiencia:

En otras palabras, los caminos de la misión no son los del proselitismo. ¡Por favor, estos caminos no son los del proselitismo! Recordemos a Benedicto XVI: “la Iglesia no crece a través del proselitismo, sino a través de la atracción, a través del testimonio”. Los caminos de la misión no son los del proselitismo, que siempre conducen a un callejón sin salida, sino a nuestra manera de estar con nosotros. Jesús y con los demás...

Somos cristianos porque hemos sido amados y encontrados, y no como resultado del proselitismo.

Aclaremos esto, vamos a definir “proselitismo”, o mejor aún, vamos a permitir que Jorge nos diga lo que quiere decir cuando habla de esto. Los lectores pueden recordar su "Top 10 Secrets to Happiness" (agosto de 2014) en el que dijo:

No hagas proselitismo; respeta las creencias de los demás. Podemos inspirar a otros a través del testimonio para que uno crezca en comunicación. Pero lo peor de todo es el proselitismo religioso, que paraliza: 'Estoy hablando con usted para persuadirlo'. No. Cada persona dialoga, empezando por su propia identidad. La iglesia crece por atracción, no por proselitismo.

Verán, cuando Bergoglio habla de "hacer proselitismo", no está hablando de recurrir a tácticas de brazo fuerte para conseguir una conversión; más bien, se está refiriendo a nada más insidioso que persuadir a los que están en el error de que acepten la verdad, ¡especialmente en asuntos religiosos! Eso es.

La misión de la Iglesia exige que sus miembros, en particular los de la jerarquía sagrada, hagan precisamente esto. Como escribe san Pablo:

¿Cómo invocaran a aquel en quien no han creído? Y ¿cómo creerán sin haber oído de Él? Y ¿cómo oirán, si nadie les predica? Y ¿cómo predicarán si no son enviados, como está escrito? ¡Qué hermosos son los pies de los que predican el evangelio! (Romanos 10: 14-15)

Como si esto no fuera lo suficientemente claro, San Pablo también escribió sobre persuadir a los que se equivocaron para que aceptaran la verdad (lo que Jorge Bergoglio llama "proselitismo"):

Te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, quien ha de juzgar a los vivos y a los muertos, por su aparición y por su reino: Predica la palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, vitupera, exhorta con toda longanimidad y doctrina, pues vendrá tiempo en que no sufrirán la sana doctrina; antes por el prurito de oír, se amontonaran maestros conforme a sus pasiones y apartaran los oídos de la verdad para volverlos a las fabulas. (2 Tim 4: 1-4)

Nada puede ser más claro: para llevar a cabo la misión dada por Nuestro Bendito Señor, la Iglesia debe persuadir a los demás para que acepten la verdad que le ha sido confiada.

Entonces, si bien puede darse el caso de que la iglesia del hombre conciliar no crezca por el proselitismo, la Santa Iglesia Católica ciertamente lo hace.

Con esto en mente, no pase por alto la importante verdad contenida en la diatriba de Jorge contra el proselitismo, "Recordemos a Benedicto XVI..." De hecho, como escribí en 2017, cuando se trata de esto, Francisco simplemente sigue las pisadas de Benedicto.

Es crucial que los lectores entiendan que Jorge Bergoglio no está haciendo esta locura a medida que avanza; más bien, simplemente está llevando a cabo la revolución conciliar como lo hizo Benedicto XVI antes que él, y Juan Pablo II antes que él, y Pablo VI, etc., aunque de maneras que a veces son más impactantes para la auténtica conciencia católica.

Cuando Bergoglio y Benedicto hayan desaparecido, otro simplemente asumirá la dirección de la nueva religión que surgió después del Concilio.

A esto llegamos al punto más importante: la religión de Jorge Bergoglio, la religión conciliar, es una religión falsa; Una que se presenta simplemente como la religión católica. Tiene santos #FAKE, una liturgia #FAKE, una misión #FAKE e incluso su propio #FAKE "Jesús". Para cualquiera que realmente conozca a la Iglesia Católica: sus Santos, su liturgia, su misión y su Fundador, todo esto es enteramente obvio.

Para aquellos que necesitan más pruebas, Bergoglio proporcionó suficiente solo en este discurso. Por ejemplo:

Porque ser cristiano no tiene que ver con adherirse a una doctrina, a un templo o a un grupo étnico. Ser cristiano es sobre un encuentro, un encuentro con Jesucristo.

Contraste esto con la enseñanza tradicional del Papa Pío XII:

Ahora, dado que su Fundador quiso que este cuerpo social de Cristo fuera visible, la cooperación de todos sus miembros también debe manifestarse externamente a través de la profesión de la misma fe y su participación en los mismos ritos sagrados, a través de la participación en el mismo Sacrificio y la práctica observancia de las mismas leyes. (Papa Pío XII, Mystici Corporis - 69)

¡La membresía en el Cuerpo Místico de Cristo no solo se trata de “adherirse a la doctrina”, sino de manifestar externamente esa adhesión en la profesión de fe! A lo largo de los últimos más de seis años, el hombre conocido como "Francisco" ha manifestado externamente su oposición a la única Fe verdadera.

Como tal, Jorge Bergoglio ha dejado perfectamente claro que no es, por lo tanto, un miembro del Cuerpo de Cristo, y esto por su propia acción. Todos los católicos que se identifican a sí mismos, con oídos para escuchar y ojos para ver, lo saben y, sin embargo, pocos tienen la columna vertebral para decir lo obvio.

Hay algunos en los llamados medios católicos tradicionales que aún insisten en llamar a Jorge Bergoglio, “Santidad”, un hombre que habitualmente predica un #FAKE (falso)“Jesús” en apoyo de una misión humanista, y que claramente desprecia la fe católica. Hablar claramente tiene un costo.

Fuente: Akacatholic

Traducido con google, con algunas correcciones.