martes, 6 de noviembre de 2012

ORACION A SAN JUDAS TADEO


ORACION A SAN JUDAS TADEO 

 Abogado especial de los casos difíciles y desesperados 

¡Oh glorioso Apóstol San Judas!, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí que soy tan miserable; y haced uso, os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí cada una de sus súplicas especiales) y para que bendiga a Dios con vos y todos los escogidos por toda la eternidad. 

Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejar de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo cuanto esté a mí alcance para fomentar vuestra devoción. Amén. 

San Judas rogad por nosotros y por todos los que os honran e invocan vuestro auxilio. 

(Rezar tres veces, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias)

4 comentarios:

  1. BUenos dias que posibilidad hay que me envien una imagen en alta defincion de San Judas Tadeo ya que necesito hacer una impresion en ceramica para un regalo y no consigo lña foto con una buena calida y tamaño. Pueden enviarla al corrreo ricardogonzalez@hispacensa.com

    ResponderEliminar