martes, 21 de agosto de 2012

PROFECÍAS DE BUG DE MILHAS



Este santo eremita nació en MILHAS, aldea de COMINGES (Pirineos franceses), en el siglo XVII y murió en 1848 a edad muy avanzada, lleno de merecimientos por su santa vida, siendo muy venerado por el don de consejo e ilustraciones sobrenaturales con que quiso enriquecerle el SEÑOR. En 1780 predijo con admirable precisión la REVOLUCIÓN FRANCESA, que no advino hasta nueve años más tarde. En 1793 anunció la buena estrella y fortuna de Napoleón Bonaparte para hacerse con el MANDO SUPREMO, acontecimiento de muy difícil predicción en aquella época tan revuelta y de acontecimientos tan dispares. Después de otras muchas predicciones, que tuvieron cumplimiento exacto y le granjearon renombre de santidad y videncia excepcionales, como la REVOLUCIÓN DE LA COMUNA en 1848 y el desastre de FRANCIA en 1870-71, predichas treinta años antes, murió en la paz del Señor y las bendiciones de los hombres.

SOBRE EL PORVENIR DE NUESTRA PATRIA SE CONSERVAN LOS SIGUIENTES TESTIMONIOS:

1º ¡DIOS ETERNO!, tus juicios son grandes e incomprensibles... IBERIA, IBERIA,* veo crecer tu poder y tu esplendor; nada será capaz de contrastar la elevación y fuerza de tus destinos.

2º Setecientos años de guerra en toda la IBERIA formaron el IMPERIO más vasto que se ha conocido, pero sólo sirvió para empobrecer a sus hijos. ¿Qué le queda de aquel poderío? "Todo lo perdiste, todo menos el amor de tus hijos", éstos te ensalzarán.

3º Combatida por la tempestad de los partidos y la ambición de los extranjeros, lucharás denodada; te constará sangre, tesoros, edificios... pero llegará el día de la bonanza, repararás tus anteriores pérdidas y la fama de tu gloria y esplendor se extenderá hasta las regiones más remotas.

4º Una guerra está anunciada por muchos profetas y sus predicciones se cumplirán. Esta guerra llevará sus estragos por todas partes; la peste y otras muchas plagas la acompañarán, esparciendo el terror por doquiera. El fanatismo de las falsas creencias y los partidos intolerantes llenarán de víctimas muchos países; la IBERIA será el asilo de todos los proscritos; los católicos, huyendo del furor de sus enemigos, se refugiarán en ESPAÑA. Esta emigración prodigiosa aumentará la GRANDEZA DE LA NACION.

5º Entonces el TAJO producirá un GUERRERO valiente como el CID y religioso como el TERCER FERNANDO, que enarbolando el estandarte de la FE reunirá en torno de sí innumerables huestes, y con ellas saldrá al encuentro del formidable GIGANTE, que con sus feroces soldados se adelantará a la CONQUISTA DE LA PENINSULA. (Se especula sobre diversos personajes, españoles y franceses sin que nos atrevamos a sugerir ninguno hasta que el tiempo y los acontecimientos clarifiquen y definan los entornos que los conforman).

6º Los PIRINEOS serán testigos del combate más cruel que habrán visto los siglos. La tierra temblará bajo el peso de los bélicos aparatos. TRES DIAS DURARA LA BATALLA... En vano el temible GIGANTE querrá animar a los suyos y restablecer el combate, porque el DEDO DEL SEÑOR señaló ya el fin de su reinado y sucumbirá a los filos de la espada del nuevo CID.

7º Entonces el EJÉRCITO VICTORIOSO, protegido por el SUPREMO HACEDOR atravesará provincias y mares y llevará el estandarte de la CRUZ HASTA LAS ORILLAS DEL NEVA. "TRIUNFARÁ EN TODAS PARTES LA RELIGIÓN CATÓLICA Y HARA LA FELICIDAD DEL GENERO HUMANO".

(Cf. "Futura grandeza de España", López galúa, págs. 204-205, 3ª edición, La Coruña.) (Se calculan en más de diez mil tanques de guerra el armamento acorazado del Ejército Rojo. Sobre el Neva se halla San Petersburgo, antigua capital de Rusia y segunda ciudad de la nación.)

*Iberia=España

Tomado del libro: ¡Alerta Humanidad! 4ª Edición-año 1979.