miércoles, 19 de junio de 2013

SIMBOLOGÍA EN LA TUMBA DE JUDITH ALGHISI, MADRE DE PABLO VI

Un amigo nos hizo llegar el trabajo del Padre Luigi Villa, quien fue discípulo del Padre Pío y falleciera el año pasado, titulado “Paulo VI, el Papa que cambió la Iglesia”, inserto en el número 441 de la revista  Chiesa Viva del mes de septiembre de 2011.
Del referido estudio, extraemos y publicamos los párrafos que están en la página 44 y  que tratan sobre la simbología  que presenta la tumba de Judith Alghisi, madre de Paulo VI, la cual se encuentra en el cementerio de Verolavecchia en la provincia italiana de Brescia.
Agradecemos a A.C.R. el envió del material.
Giovanni Battista Montini y su madre
(Judith Alghisi y Giovanni Battista Montini, futuro Pablo VI)
LA BLASFEMA Y SATÁNICA TRIPLE TRINIDAD MASONICA EN LA TUMBA DE JUDITH ALGHISI, MADRE DE PAULO VI.
El eje de la figura, que pasa por el centro del agujero de la escuadra que se destaca en primer plano, es paralelo al eje vertical de las dos ánforas, en las extremidades del nivel. Significativos son los ángulos de los principales objetos representa-dos:–el eje del telescopio (o cañón): 33º =Masonería de REAA;
–el eje de la regla:27º= 3 veces 9 = 3 veces 18 =3 veces 666= declaración de guerra a Dios;
–el ángulo del objeto con forma de “V”, que aparece bajo la escuadra: 65º = 6 + 5= 11= número místico de la Cabala, pero también: 6 y 5 =Estrella de 6 puntas y Estrella de 5 puntas;
–los tres lados de la escuadra, respectivamente, son:
8º= Estrella de 8 puntas =Estrella de Lucifer;
39º=3 veces 13 =Lucifer trinitario;
54º=6 veces 9 =108=Ojo de Lucifer.
El significado de los ángulos del cuerpo con forma de “V” y de los tres lados de la escuadra, sugieren la presencia del secreto más celosa-mente custodiado de la Masonería: la Triple Trinidad masónica.
Consideremos el círculo tangente, externamente, a las dos ánforas y pasante por el punto A, extremo superior del compás.
Los dos objetos que no están contenidos completamente en este círculo son el telescopio(o cañón) y la regla. Lo que sugiere una “intersección”.
En efecto, el eje del telescopio y el eje de la regla intersectan el círculo externo en los puntos de intersección superior de los ejes de las dos ánforas con el círculo, mientras las intersecciones inferiores identifican otros dos puntos sobre el círculo.


Añadiendo a estos 4 puntos de intersección, los dos puntos de inter-sección del círculo con el eje de la figura, que pasa por el centro del círculo sobre la escuadra, se obtienen los 6 vértices de una Estrella de 6 puntas (trazada con líneas negras). Inscribiendo una Estrella de 5 puntas, en el exagono central de la Estrella de 6 puntas, se nota que el centro de las dos Estrellas no coinciden. Si se dibuja un círculo con el radio igual a la distancia entre los dos centros, se obtiene un círculo que representa el Ojo de Lucifer.
Este círculo tiene el mismo diámetro de los dos agujeros sobre la escuadra y la regla.
Ahora, uniendo los dos vértices inferiores de la Estrella de 5 puntas con el centro del Ojo de Lucifer, se obtiene la construcción completa de la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica.
La Primera Trinidad (el masón del grado 1 o Piedra bruta) está constituida por el triángulo con línea de trazo negro, que tiene como vértice superior el centro del Ojo de Lucifer.
La Segunda Trinidad (el masón del grado 15 o Maestro, o Hombre-Dios o Piedra perfecta) está constituida por la Estrella de 5puntas, la Estrella de 6 puntas y el Círculo Central, llamado Espíritu Santo.
La Tercera Trinidad, llamada por el vértice de la Masonería Santísima e Indivisible Trinidad está constituida por el Triángulo invertido de la Estrella de cinco puntas y contienen, en el centro, el Ojo de Lucifer.
Los lados de este triángulo representan: Lucifer (lado horizontal), el Emperador del Mundo, el Patriarca del Mundo.
Esta Tercera Trinidad no es más que el Anticristo del Apocalipsis, que es el conjunto de las tres Bestias: el Dragón (Lucifer), la Primera Bestia salida del mar (Emperador del Mundo), la segunda bestia salida de la Tierra (Patriarca del mundo)