domingo, 4 de mayo de 2014

FRANCISCO: "LA DESIGUALDAD ES LA RAÍZ DE LOS MALES SOCIALES"

Veamos una de las últimas enseñanzas con la que nos ha aleccionado Francisco : « La desigualdad es la raíz de los males sociales. » (http://www.news.va/es), « tuiteó » el 28 de abril, muy suelto de cuerpo. El « magisterio tuitero » toma pues el relevo del « magisterio telefónico » (http://pagina-catolica.blogspot.fr/2014/04/esto-es-todo-padre-lombardi.html). Así que la raíz de los males sociales ya no es el pecado, sino la « desigualdad »...Mmh, no sé porqué, pero tengo la ligera sensación de que nos hallamos ante una profunda novedad teológica…Más seriamente, me planteo una pregunta (retórica, por cierto) : ¿Ya no quedará nadie en el Vaticano capaz de explicarle a este hombre que la desigualdad forma parte de la creación, de la naturaleza y de la sociedad ? 

Y que no es ella la que provoca los males sociales, sino el igualitarismo revolucionario, como lo demuestra palmariamente la historia de las revoluciones jacobina y bolchevique, con su proyecto utópico y criminal de construcción del « Hombre Nuevo » abstracto, « emancipado » de sus raíces históricas, familiares, sociales, religiosas y ahora también biológicas? Individuo deshumanizado e « igualado » artificialmente a sus coetáneos, ya que transformado en un simple número anónimo, el que corresponde a su número de elector al servicio del mágico ritual del sufragio universal y de los mitos de la soberanía popular y de la voluntad general…Es la ideología igualitarista, esgrimida por los partidarios del feminismo y del homosexualismo, la que crea en nuestra sociedad todo tipo de males sociales de consecuencias inconmensurables, es esa misma ideología subversiva, promovida por la Francmasonería, por las Naciones Unidas (http://www.accionfamilia.org/revolucion-cultural/el-sexo-salvaje-y-el-genero-quieren-destruir-la-familia-y-crear-un-nuevo-orden-mundial/) y, en nuestro suelo, tanto por el perverso régimen kretinista como por la depravada oposición macrista (http://www.lanacion.com.ar/1657069-chau-tabu-polemico-sitio-de-orientacion-sexual-de-la-ciudad - https://chautabu.buenosaires.gob.ar/) la que corrompe desvergonzadamente la juventud, destruye el matrimonio, desintegra la familia, socava la autoridad y disuelve el vínculo social. No, decididamente, la desigualdad no es la raíz de los males sociales. El pecado lo es. Es la desobediencia a la ley de Dios la que origina todos los males que padece la humanidad, ya sean éstos personales, domésticos, sociales o políticos. 

En lugar de « tuitear » falsedades políticamente correctas, que le valen la adulación instantánea y unánime del mundo secularizado y apóstata, bien haría Francisco en pedir enérgicamente, por ejemplo, que se implementara la prohibición inmediata de la pornografía, del aborto y del sodomonio, comportamientos abominables que claman al Cielo y que, ellos sí, acarrean incontables males a la sociedad. « Buscad el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás os será dado por añadidura» (Mt. 6, 33) Pero el hombre moderno rechaza a Dios y la búsqueda de su reinado le importa muy poco. Lo único que lo desvela es la obtención de la « añadidura », la consecución de los bienes temporales, y de preferencia puramente materiales, que le permitan disfrutar de una existencia rastrera y mediocre, chapuceando en el lodazal del hedonismo vuelto valor supremo. Y que le hagan posible seguir llevando una existencia pecaminosa vivida en un contexto sereno y tranquilo, propicio al pleno disfrute de sus multiformes deseos y caprichos (http://pagina-catolica.blogspot.fr/2014/04/francisco-el-papa-de-la-inclusion.html#more). Vivir como cerdos, pero eso sí, de manera confortable. Y con la conciencia bien tranquila...Para lo cual, naturalmente, hay que evitar a toda costa « tuitear » cosas que le desagraden o que lo contraríen…¿Se entiende ? « Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo. » (1 Jn. 4, 1) 

Miles Christi.