jueves, 10 de marzo de 2016

PUNTO FINAL A UN SOFISTA


Caros amigos....trato de ser consecuente con lo que digo, no gasto mi ojo en leer escritos de sofistas, que entre otros deméritos se arrogan el derecho de distorsionar la Sagrada Escritura y negar implícitamente la Divinida de Xto.(*)

Los que deseen gastar su tiempo en leerlo les deseo suerte! (¡estamos en cuaresma!).

Para mi es un tema acabado.

Mi +


(*) El P. Trincado, gran sofista defensor de MW, me escribía sosteniendo tal error (el 9-12-2015)”….Lo del árbol y los frutos tampoco se puede tachar de erróneo(¡)…Un ejemplo acerca de lo mismo, si yo digo “si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo normalmente o la mayoría de las veces , pero no siempre (SIC!!!!). No cometo herejía ni expreso algo que realmente justifique un escándalo (SIC!). Las parábolas de Cristo no son definiciones dogmáticas”.(SIC!)