jueves, 10 de marzo de 2016

RETRACTACION DEL R. P. CARDOZO


Exención de responsabilidad de Padre Cardozo

Calma ... calma ... a fieles que pertenecen a las Misiones del Padre Cardozo. El Padre es interpretado por la revisión publicada por el P. Trincado con respecto a los falsos milagros de la iglesia conciliar. Y prueba de ello es el artículo publicado aquí por el compañero Geovanne Moreira. Recordando que en 2014 Padre Cardozo ya habia condenado los milagros de la iglesia falsa. Y nadie se sorprendió por la misma. Además recordó Geovanne, el Padre Cardozo siempre tenía la misma opinión. No ha cambiado de opinión acerca de la nueva misa y sus supuestas consecuencias beneficiosas.

Ver el foto del Padre Cardozo.


"Quiero hacer público mi agradecimiento al R.P. Trincado... por permitirme mostrar que no soy de naturaleza angélica, (como muchos por mi voluminosa naturaleza ya lo habrán notado!) que tengo una naturaleza humana débil y sujeta al error. Es cierto lo que dice ese texto!... escrito ante la sorpresa y lo insólito del tema presentado privadamente, una vez reflexionado me retracto públicamente con dos artículos escritos con fechas 9 y 30 de diciembre del 2016, a lo que se puede sumar mi sermón del 28-2-2016 donde cito el Catecismo de San Pío X sobre este asunto.
Gustaría de ver que el P. Trincado nos muestre que no es un semidios que puede tratar las Sagradas Escrituras a su antojo, y menos un ángel caído, que defiende lo indefendible y empaña en sofismas la Verdad ."

Padre Cardozo

La cita publicada por el Padre Trincado: