lunes, 13 de junio de 2016

MISTERIOS ALREDEDOR DE LAS DOS HERMANAS LUCÍA


Homero Sweeney

¡Había dos hermanas Lucía!

Esta sorprendente revelación ha sido ignorada por los que estudian y escriben sobre Fátima, ya que no lo creen, no quieren creerlo y muy probablemente no lo puedan creer.

Sor Lucía II, que apareció en 1967 con Pablo VI tenía muy 
diferentes características y estructura facial

Hace casi nueve años de la historia de las dos Lucías de Fátima, y creció más el misterio cuando la Dr. Marian Horvat en el sitio web Tradition In Action comparó imágenes de una joven hermana Lucía con fotos disponibles desde los años 1960. (Aquí)


Luego, en 2013, con el progreso de la informática y las fotos de regresión de los dos Lucías se publicaron para probar más allá y eliminar cualquier duda de que había dos hermanas Lucía. (Aquí) Las imágenes mostraron la forma de la cara, la frente, las cejas, los ojos, la nariz, las mejillas, la boca, los dientes y la barbilla eran todas diferentes, al igual que su aspecto general y el comportamiento.

Es realista creer que la verdadera hermana Lucía había muerto en 1967 cuando la nueva hermana Lucía hizo pública inauguración y debut con Pablo VI en el 50 aniversario de la primera aparición de Fátima. Entonces, era la primera vez que jugó el papel de Lucía engañando al mundo durante casi 38 años

Esto es difícil de creer para muchos, ya que trae tantas preguntas como las siguientes:

- ¿Cómo puede la Iglesia Católica permitir este engaño?

- ¿Quién entreno a la nueva Sor Lucía de modo que pudiera engañar a sus parientes? De ello se deduce que, dado que no hubo rumores o filtraciones sobre la posibilidad de dos hermanas Lucías muy pocas personas lo sabían. La pregunta es: ¿Quién lo sabía?

- La impostora Lucía sabía los requisitos para la consagración de Rusia, y en un principio, respaldó la versión real de la hermana Lucía, muy probablemente porque por Juan Pablo II, también dijo que la consagración no se realizó con las especificaciones de la Madre.

Luego, cambió de opinión. La pregunta es: ¿Por qué Lucía II cambiaría su historia? ¿Ella estaba admitiendo implícitamente que era una mentirosa? ¿O bien, la carta dirigida al Cardenal Bertone falsamente informan de que ella dijo que la consagración de Rusia se había hecho como Nuestra Señora pidió el 25 de marzo de 1984, según se informa en El Mensaje de Fátima emitido por el Vaticano el 26 de junio, 2000?

- ¿Qué fue lo que dijo Lucía II del Tercer secreto en la década de 1960 antes de que la versión del "obispo-vestido-de-blanco" fuera lanzada por el Vaticano? No tenemos idea, pero, según lo que está escrito en el Mensaje de Fátima, dijo que la versión del "Obispo vestido-de-blanco-" está en el secreto y Juan Pablo II fue el obispo disparado en el atentado en 1981.


Cardenales Bertone y Ratzinger publican el supuesto 
tercer secreto para cerrar el mensaje de Fátima.

- Durante 16 años a partir de 1966, el P. Alonso fue el archivista oficial de Fátima. Pudo haber entrevistado a la impostora Lucía muchas veces. Produjo 24 volúmenes de 800 páginas que contienen 5.396 documentos. Lo que de entrada, en su caso, qué recibió de Lucía II? El propósito del Vaticano era asegurar a todos que el Mensaje de Fátima pertenece al pasado. A día de hoy el Vaticano se niega a liberar los 24 volúmenes del P. Alonso como si contuvieran algo que el Vaticano se avergüenza de publicar.

- Juan Pablo II ¿sabe todo el mundo que él era parte de una reunión farsa con la impostora Sor Lucía en Fátima en 1982?

Necesidad de silenciar Sor Lucía

Hay algunos indicios de que Sor Lucía podría haber muerto ya en 1958.

Antes de esta fecha, los progresistas estaban muy preocupados por todo el tema de Fátima, porque no sabían lo que el Tercer secreto contenía. Esta preocupación se hizo evidente después de la reunión de la hermana Lucía con el Padre Fuentes que se hizo pública en 1958. La transcripción de la entrevista salió como un tiro de la nada y envío ondas de choque a través del Vaticano.

Sor Lucía no pudo mencionar el núcleo del secreto al P. Fuentes porque no era todavía el año 1960. Sin embargo, lo que puso de manifiesto que era probable estuviera conectado con el secreto. "Cada persona no sólo debe salvar su propia alma, sino también todas las almas que Dios ha puesto en nuestro camino." En una declaración devastadora Lucía dijo que no se espere cualquier ayuda que venga del Santo Padre, de nuestros obispos en nuestras diócesis, ni de las congregaciones religiosas. Los últimos 50 años han demostrado bien esto.

En 1958 se hizo muy claro que el Vaticano quería que Sor Lucía fuera silenciada. Doy los siguientes síntomas:

- La Diócesis de Coímbra, donde se encuentra el Carmelo de Lucía, anunció que la Hermana Lucía no tendría nada más que decir sobre Fátima

- El Nuncio Apostólico en Lisboa dijo a Juan XXIII, en diciembre de 1958: "Sería bueno para usted que sepa lo que está en el Tercer secreto. Sor Lucía me ha contactado. Ella podría emitir un mensaje al mundo. No sé si eso sería oportuno... "

- El 18 de agosto de 1959, Juan XXIII leyó el Tercer Secreto con su confesor y un traductor y dijo -como si fuera Dios y conociera el futuro-" Esto no se refiere a mi pontificado". Es bastante sorprendente que sólo dos meses después, el 19 de noviembre de 1959, Juan XXIII concedió una audiencia al nuevo obispo de Leira, que declararon que ellos hablaron mucho sobre la vidente de Fátima. Y afirmó: "El Santo Oficio se hará cargo de todo para mantenerlo en la dirección correcta."


El Obispo de Leiria, José Alves Correia da Silva

- En 1960, el confesor de Sor Lucía desde hace muchos años, se trasladó a Brasil, no se le permitió verla.

- Se anunció en Portugal el 8 de febrero de 1960, a través de la agencia de noticias ANI, citando a una fuente del Vaticano muy fiable, que el "Tercer Secreto no será revelado y es probable que permanezca siempre bajo el sello absoluto." ¡Cuan cierto! Sólo Juan XXIII tenía la autoridad para tomar tal decisión.

- Nuestra Señora dijo a Lucía el 13 de junio 1917: "a Jacinta y Francisco me los llevare en breve; pero tu permanecerás aquí durante algún tiempo porque Jesús quiere servirse de ti para hacerme conocer y amar. Él quiere establecer la devoción a mi Inmaculado corazón en todo el mundo".

Con Lucía silenciada por el Vaticano, ¿era hora de que Dios la llevara al cielo, ya que no podía continuar con su deseo de promover la devoción a Nuestra señora? Era el 13 de mayo de 1917, en la primera aparición que le preguntó Lucía si iban a ir al cielo; le dijo, sí, ella y Jacinta iría al cielo, pero Francisco tendría que decir muchos rosarios primero. ¿Se puede pensar en otro mejor consejo?

- La advertencia de Sor Lucía a los católicos, que confió al P. Fuentes, de no buscar la orientación del liderazgo de la Iglesia resultó ser una profecía cumplida. La muerte de Sor Lucía era una tendencia que siguió a otras personas involucradas con Fátima.

- En 1930, se pidió a Pío XI con los obispos del mundo para consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de María por lo que no habría paz en el mundo. Él nunca respondió a la solicitud y murió en 1939, poco después del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, una guerra que podría haber evitado.

- De 1944 a 1957 el Obispo da Silva de Leiria se encargó de mantener el Tercer Secreto, que había ordenado a la hermana Lucía escribir. En abril de 1957 se envió el secreto a Pío XII y para el final de 1958 había muerto.

- Pío XII recibió el secreto en abril de 1957 y nunca se abrió. Él envió una religiosa en la década de 1950 para interrogar a la Hermana Lucía sobre el secreto, mientras él podría simplemente haberla invitado al Vaticano. ¿Tenía miedo por su seguridad? ¿Los progresistas que le señalan y le aconsejan a no leer el secreto? Tuvo el secreto en su poder durante 18 meses antes de su muerte el 9 de octubre de 1958.

La Hermana Lucía como la describe el P. Fuentes como muy triste y muy pálida, nunca fue vista de nuevo. ¿Cómo murió? ¿La mataron? Según los rumores de los masones la "monja de Fátima" murió en octubre de 1958. ¿Podría ser esto verdad?


Traducido con google, con algunas correcciones.