jueves, 19 de octubre de 2017

BONO DE U2 RECIBE LA COMUNIÓN EN COLOMBIA


Desde el Concilio Vaticano II, la Iglesia Conciliar ha promovido una mentalidad de "quédate cómo eres": es decir, que cada uno permanezca en la secta de su elección, o en ninguna en absoluto si eso es lo que quiere. La imagen de hoy no podría ser más simbólica de esta idea equivocada.

En la foto de arriba se encuentra el cantante principal de U2, Paul David Hewson (conocido como "Bono"), que recibe la Comunión en Bogotá, Colombia, el domingo 8 de octubre de 2017.

El grupo de rock estuvo en su gira sudamericana el pasado fin de semana cuando, a pesar de no ser católico, Hewson decidió tomarse un descanso de su "apretada agenda" para pasar por una capilla para la misa del domingo y profanar abiertamente la Eucaristía.

Sin embargo, las noticias progresistas están elogiando este gesto, diciendo que fue admirable ver al rockero orando en silencio.

¿Qué pasa con esta imagen?

Primero, la "música" de rock de U2 promueve la degeneración y la revuelta en la juventud como hemos visto aquí. Su video musical más reciente, "Eres lo mejor de mí", es la evidencia de esto, ya que presenta la mutilación corporal, el "amor libre", la inmodestia, la androginia, el relativismo religioso y la cultura juvenil (aquí). Esta canción reciente también se está utilizando para promocionar a la cineasta georgiana Tatia Pilieva, cuyo título de fama fue su cortometraje con 20 extraños besándose por primera vez, incluidas mujeres con mujeres y hombres con hombres.

Segundo, U2 es un grupo humanitario "políticamente y socialmente consciente" que promueve ideas descaradamente revolucionarias, incluida una Panreligión y un orden mundial, ideales masónicos radicalmente opuestos a una verdadera sociedad católica.

Tercero y más importante: Hewson se suscribe a una rama llamada "no confesional" del protestantismo y trabaja activamente con grupos "humanitarios" evangélicos protestantes. No es sorprendente que haya expresado un fuerte apoyo a Francisco, no como el Vicario de Cristo, sino simplemente como un agente que lucha contra la pobreza y el hambre en el mundo (aquí).

La Iglesia Conciliar no se molestará en corregir a 'Bono' en nada, sin embargo, ya que cree que está bien "permanecer como es".

Abajo en la primera foto, Bono besando a Adam Clayton; segunda foto , besando la lengua Liam Gallagher, tercera foto , haciéndose pasar por un demonio al interpretar como el Sr. MacPhisto.