domingo, 13 de enero de 2019

Declaración jurada del analista de escritura a mano demuestra que la Hermana Lucía II era impostora. El texto del Tercer Secreto publicado en el Vaticano demostró ser auténtico y coherente con las memorias de la hermana Lucía I.


La verdadera y falsa hermana Lucía.

1/01/2019 ¿Hay un "cuarto secreto"? Dr. Chojnowski: Mientras intentamos descubrir la mejor manera de publicar la Declaración Jurada de Expertos en Escritura a Mano, lo que indica que la escritura a mano de la Hermana Lucía después de 1958 NO es consistente con la escritura a mano de la Hermana Lucía antes de 1958; Mucho hay para verificar el juicio de que la hermana Lucía posterior a 1958 era una impostora. Quiero llamar la atención de mis lectores sobre lo que se encontró de una forma muy breve. La declaración completa de 114 páginas estará disponible tan pronto como podamos. El informe indica: 1) La escritura de la "hermana Lucía" en 1969 NO fue consistente con los escritos de la Hermana Lucía en sus memorias de los años 20, 30 y 40, lo que indica una falsificación y que una impostora operaba en ese momento.

2) El texto del Tercer Secreto que data de 1944, publicado por el Vaticano en 2000, fue AUTÉNTICO Y CONSISTENTE CON LOS AÑOS 20, 30, y 40, con los escritos de la Hermana Lucía I. Aunque esto no se menciona en la declaración, parece deducirse hasta la posibilidad o incluso la probabilidad, como lo han mostrado figuras como Antonio Socci, P. Nicholas Gruner y Christopher Ferrara, que hay un "Cuarto Secreto", que aún no ha sido divulgado por el Vaticano, que serían las palabras de Nuestra Señora las que explican y transmiten el mensaje destinado a acompañar la visión aparentemente dada a los Niños de Fátima el 13 de julio de 1917. Los dos primeros Secretos tienen mensajes adjuntos que explican las visiones, ¿por qué el Tercero no?

El investigador ha indicado que esta declaración ha hecho mucho para avanzar en la investigación de la Hermana Lucía verdadera.