jueves, 10 de enero de 2019

Fraude: La tecnología de reconocimiento facial con 2,400 comparaciones de imágenes demuestra que la Hermana Lucía I (anterior a 1958) y la Hermana Lucía II (posterior a 1958) Definitivamente NO son la misma persona.


Hermana Lucía I: Desaparecida-Hermana Lucía II: Impostora

Ahora puedo publicar los resultados generales de las pruebas de reconocimiento facial que se han realizado utilizando la tecnología más actualizada disponible, analizada por los técnicos de software más sofisticados y organizada y analizada por un investigador experto.

"Lo único similar fue el hábito" fueron las palabras que acabo de escuchar del investigador en nuestra conversación telefónica sobre el resultado. Más detalles sobre los aspectos técnicos del resultado seguirán este anuncio inicial.

En cuanto a los consejos, todavía no revelaré los nombres de los investigadores, los nombres de las compañías involucradas o los nombres de los programas que se están utilizando. Ellos son los mejores. Todos están trabajando en un informe completo y definitivo sobre los resultados, que se publicará en las próximas semanas. Quiero evitar cualquier interferencia en la investigación. Una vez que se haya completado el informe final de reconocimiento facial, se iniciará la segunda fase de la investigación, que consistirá en conocer la identidad del Impostora y averiguar qué le sucedió a nuestra querida hermana Lucía dos Santos.

Más pronto.


Fuente: RadTrad Thomist