viernes, 6 de mayo de 2011

BAJO EL ESTUPEFACIENTE EFECTO DEL EXCESO


Es un youtube papólatra-juanpablista. Veinteañeros neocons con dos dedos mentales de sub-catolicismo, enajenados por un pseudo-mensaje de entusiasmo inflado como una pompa de jabón. En el vídeo apenas se nombra (¿una vez?) a Cristo, como una referencia secundaria frente a la monstruosa semblanza juanpablista que devora todo, como si no hubiera habido antes nada ni hubiera después tampoco nada, sino sólo él, sólo él, sólo él.

Confirmando mis más pesimistas tesis juanpablistas (debería haber registrado en la SGA el nombrecito-concepto), se descocan y proclaman con todas las letras que la movida de Agosto en Madrid es para él, por él y según él. Sólo él.

¿No es un horror que el entusiasmo no-pare-siga-siga, como una ritmo estridente-estupefaciente de esos que aturden por las ventanillas abiertas de los coches de los macarras?

Como esto no se pare pronto, como el juanpablismo no cese y no cambien el ritmo, las ruínas van a tapar con sus escombros la cúpula del Michelangelo.

¡Qué pena!

p.s. Se me olvidaba: Los neocón-pperos están 'en-can-ta-dos' que se derriten de emoción con el youtube. Con el gusto se definen. El próximo que publiquen será con ritmo y letra rap. Es cuestión de tiempo (si es que no lo han grabado ya).

+T.

Fuente: Ex Orbe