martes, 24 de marzo de 2015

DE ESTA IGLESIA DEMANDA LA “ESTAMPILLA” DE APROBACIÓN LA NEO-FSSPX. ESTA IGLESIA ES LA QUE “EXCOMULGA” A LA VERDADERA TRADICIÓN, NO A LA FALSA TRADICIÓN

Pastor Luterano Pedro Bullón (izquierda) y Sacerdote Católico Padre Marco Agüero Vidal (derecha) presiden la Primera Comunión Unida en Pamplona Alta, Lima Diciembre del 2014. Foto: LWF/S.Hawkey

Información del blog Catapulta 

ESPANTOSO

“El 7 de Diciembre de 2014, el Padre Católico Marco Agüero Vidal y el pastor de la Iglesia Luterana Evangélica Peruana (ILEP) Rev. Pedro Bullón celebraron de manera unida la Primera Comunión para confirmados Católicos y Luteranos en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores – Lima, Perú. En esta entrevista con el Informativo Luterano Mundial (LWI), los dos líderes eclesiales destacan momentos históricos en la jornada de “vivir un ecumenismo de base”.

En sus palabras, explique los aspectos principales y mensaje de la Primera Comunión para confirmandos Católicos y Luteranos el pasado Diciembre.

Los aspectos más destacados fueron haber trabajado con un material proporcionado por la Parroquia Católica para la Primera Comunión debido a su versatilidad y acercamiento a la realidad peruana teniendo en cuenta sus diversos escenarios (familiares, barriales, personales, etc.). El comienzo de los primeros pasos deun reconocimiento mutuo de ambas partes para hacerlo de forma oficial posteriormente. Finalmente, los sentimientos de alegría y satisfacción por parte de los familiares en la Celebración misma fortalecieron de esta forma la relación de Vecinos a una más amplia: la de las Amigos y Amigos de Jesús.


Nota catapúltica
Y todo esto pasó en las vísperas de la Inmaculada Concepción… ¡Exsurge, Dómine!