Francisco el 13 de mayo, en Fátima, habló del "camino del ecumenismo, es decir, caminar juntos, con la oración, con el martirio, con las obras de caridad, las obras de misericordia" y dejó claro que camina junto con Fellay y con Lutero. Aún dijo: " No me gusta apresurar las cosas: caminar, caminar, caminar, después se verá" ... "Los teólogos continuarán estudiando, pero tenemos que recorrer el camino. Y con los corazones abiertos a las sorpresas".
Creedlo, amigo, hay un acuerdo, sí, lo andaban haciendo a lo tonto. No es casualidad que algunos sacerdotes se estén desahogando públicamente y están siendo perseguidos.
Haga lo correcto: si quiere seguir siendo católico, deje la locura de Fellay, que quiere estar en plena comunión con la Iglesia del Concilio Vaticano II y con el propio concilio (Que, para él, es un 95% bueno y un 5% discutible), y vuelva a la Iglesia Católica.
No olvide: la Fe es más importante que los Sacramentos.
Drª Carla d'Amore
http://www.agencia.ecclesia.pt/noticias/vaticano/vaticano-papa-aberto-ao-dialogo-com-a-fraternidade-sacerdotal-de-sao-pio-x/.
Fuente: Pale Ideas - Tradição Resistente