miércoles, 3 de junio de 2015

CARTA DEL R. P. CARDOZO A LAS MISIONES CRISTO REY




Carta a los fieles y benefactores.

Caros amigos, algunos inquietos por mi salud me han escrito preguntándome también por las novedades de la Resistencia Católica.

Ayer tuve oportunidad de hablar telefónicamente con Mons. Faure de paso rápidamente por Brasil, quien me confirmó que ya esta la casa donde podrá funcionar el seminario en Francia y a donde esperamos mandar 3 vocaciones para ser preparadas por los monjes dominicos de Avrillé. Recomiendo la lectura de la conferencia que dio Monseñor en NAMUR - Bélgica. Pedimos a los fieles que buenamente puedan ayudar a los gastos que implicará mandar estas vocaciones a completar su seminario dando su ayuda "para el seminario" a los Padres de la Resistencia o girando a la CC del Monasterio de la Sta. Cruz, indicando el fin del donativo (*)

Otra muy buena noticia la recibimos de Cebu- Filpinas donde el P. Chazal esta levantando con ayuda de sus fieles un seminario para las vocaciones de aquella región, que el Buen Dios le premie por sus esfuerzos!!.

Tambien nos llegan noticias de nuevas capillas que se abren , una en Japón otra en cercanías de Sao Paulo, fieles entusiastas que ponen sus bienes para mayor gloria de Dios y su Iglesia, que no es presisamente la pos-conciliar a la que algunos sedicentes tradicionalistas corren para buscar la "estampilla de católicos"

El mes de mayo, mes de María fue marcado en las distintas misiones, con simpáticas manifestaciones de honor y homenaje a Ntra. Señora esperando despertar en particular una firme devoción a la Siempre Virgen María en los niños depositarios y herederos de nuestra Fe.

Sobre mi salud, es sin duda un nuevo frente de combate que no esperaba, me tiene parcialmente detenido en el apostolado un problema serio ocular, el 10/6 seré sometido a una nueva operación para ver de salvar al menos un 20% de la visión, El origen al parecer es viral, y hasta el momento no se consigue una remisión significativa. Cualquier ayuda será bien recibida y seguramente recompensada en gracias por quien todo lo ve y juzga. Aprovecho para agradecer a todos los fieles que no cesan de ayudarme con hospedaje, transporte, medicamentos, tiempo y sus oraciones que tanto aprecio. Dios les pague.!! (**)

Contando siempre con sus oraciones los encomiendo a todos al Sagrado Corazón de Jesús.

Con mi afecto y + .

P. Cardozo


(*) Cta, Mosteiro Sta. Cruz- Bco. Itaú , agencia 0222 - Cta. Co. 29186-6

(**) P. Cardozo- Bco. Itaú , ag. 6542, Cta. Co. 17866-7