martes, 4 de julio de 2017

La ‘ley mordaza LGTBI’ prevé multas de 45.000 euros a los que discrepen del homosexualismo y que los niños puedan cambiar de sexo sin el permiso de sus padres



I. Arsuaga.

Los ciudadanos se movilizan ante el totalitarismo de la ideología del género que atenta directamente contra los menores y sus padres pero también contra colegios, profesionales y empresarios.

De ser aprobada la proposición de ley, los menores podrán decidir, al margen de los padres, acceder a la reasignación sexual quirúrgica así como a bloqueadores y tratamientos hormonales. El texto también prevé multas de 45.000 euros para los disidentes y el secuestro y destrucción de libros.

“El texto de la Proposición de Ley ha sido redactado por la Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGTB), entidad que está haciendo chantaje directo al Partido Popular: sólo si este partido vota a favor de la ‘ley mordaza LGTBI’ será invitado a la marcha del orgullo gay”, ha explicado Arsuaga.

La proposición de ley iba a ser votada este miércoles en el Congreso de Diputados pero un error burocrático de Podemos ha obligado a aplazar el trámite

Vulnera derechos y recorta libertades

En la práctica, la propuesta de Podemos, de ser aprobada, implicaría que los niños de Primaria tendrán que estudiar y ser examinados de ‘diversidad sexual’ y los medios de comunicación estarán obligados a incluir en su programación, para todas las franjas de edad, “la diversidad por orientación sexual, identidad y expresión de género”.

Además, la ‘ley mordaza LGTBI’ prohíbe expresamente que las personas puedan recibir asesoramiento para revertir su orientación sexual o su identidad de género y crea un nuevo organismo, la Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales, encargada de dictaminar quién incita a la discriminación y debe ser castigado por ello con multas, suspensión de actividad (en el caso de los profesionales) y cierre de locales.

La Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales iba a ser votada este miércoles en el Congreso de Diputados pero un error burocrático de Podemos ha obligado a aplazar el trámite.

“Si se aprueba el texto podrán despedir a los profesores que se opongan al adoctrinamiento de género en las aulas. Podrán multar a los médicos y personal sanitario, podrán sancionar a jueces, o cerrar medios de comunicación.

Los cinco puntos más flagrantes de la ley

-Obliga a adoctrinar a los niños y jóvenes en ideología de género invitándoles a cuestionar su identidad sexual desde pequeños.

-Permite que los menores decidan, al margen de los padres, acceder a la reasignación sexual quirúrgica así como a bloqueadores y tratamientos hormonales.

-Establece multas de 45.000 euros para los que discrepen y el secuestro y destrucción de libros que no se ajusten a las exigencias de los colectivos LGTBI.

-Prohíbe expresamente que las personas puedan recibir asesoramiento para revertir su orientación sexual.

-Obliga a numerosos colectivos (educadores, profesionales de los medios de comunicación, médicos, psicólogos…) a acatar los postulados de la ley por encima de las libertades de enseñanza y expresión, la ciencia o la demanda de ayuda por parte de las personas.