viernes, 7 de julio de 2017

UN VIDEO DEJA ‘TOCADA’ LA LEY LGTBI: ¿POR QUE ES GRATIS CAMBIARSE EL SEXO Y NO CAMBIARSE LAS GAFAS?

Un irlandés residente en España demuestra que el emperador está desnudo en un vídeo que desarma con argumentos aplastantes la ley LGTB de Podemos que ya ha aceptado el PP.

Ana Fuentes - 05/07/2017

El lobby LGTBI trata de imponer sus postulados a toda la sociedad.


No hay nada como la lógica de un niño para desarmar a un gigante. La ley LGTB de Podemos es inconstitucional y tiene tintes totalitarios. Y lo más inquietante es que el PP de Rajoy no se a va oponer.

Pero a pesar de la seria amenaza que representa para la familia, la libertad y la democracia, resulta muy fácil desmontarla.

Willy Graham, un irlandés residente en España lo ha hecho con un vídeo que se ha vuelto viral (pinche aquí para verlo) y en el que expone, con diáfana sencillez, y unas gotas de ironía, lo absurdo que es, por ejemplo, que sea gratis el cambio de sexo y no el cambio de gafas.

“Mis gafas –dice en el vídeo- me costaron 550 euros porque yo tengo una condición objetiva: tengo ojos de murciélago. ¿Como puede ser que yo tenga que pagar 550 pavos por una condición objetiva cuando una persona puede tener una operación gratis por una condición subjetiva?

“No es justo. Podría pedir que cambie de sexo a las gafas, pido un par de gafos, o que me pongan un par de gafas de chica”, dice

Graham va desmontando la ley de 
Podemos, dejando en evidencia sus 
aspectos totalitarios

En ese mismo tono, Graham va desmontando la ley de Podemos, dejando en evidencia sus aspectos totalitarios –que no tienen encaje en un Estado de derecho-.

Por ejemplo, “la creación de una agencia estatal, una especie de parlamento, dentro del parlamento puesta para los intereses del lobby gay”.

O el ataque a la libertad de educación, que supone que “en los colegios, los niños y niñas tendrán que estudiar la historia del movimiento LGTBI en la asignatura de historia”

Algo realmente absurdo, propio de regímenes totalitarios como la China de Mao y su famoso Libro Rojo que todos tenían que aprenderse de memoria o la Alemania de Hitler con el Mein Kampf como lectura obligatoria.

“ Todos los docentes –cuenta el irlandés. tendrán que formarse en la diversidad LGTB y los centros públicos y concertados tendrán que promocionar eventos relacionados con los intereses LGTB. Y los centros que no estén conformen con esta ley serán cerrados y los profesores perderán sus puestos de trabajo”.

“Yo soy un pulpo y si tú me dices a mí 
que no, te voy a denunciar a las 
autoridades marineras por pulpófobo”

El vídeo llega a extremos hilarantes cuando el irlandés satiriza la autodeterminación de género, recogida por la ley (capítulo 17).

Y dice; “Por el simple hecho de que yo te diga que me llamo Patricia, tú me tienes que llamar Patricia, y si no me llamas Patricia, te voy a denunciar. Yo soy un pulpo y si tú me dices a mí que no, te voy a denunciar a las autoridades marineras por pulpófobo”.

“En el sector público no puedes decir nada en contra del movimiento LGTB. Cualquier portal que esté en contra de los intereses LGTB será bloqueado en España, en Facebook, twitter, ves un vídeo como este y cortan el vídeo”, concluye Graham.

Pero vean, vean el vídeo completo. Quizá se rían… aunque el tema sea trágico.

Fuente: Actuall