lunes, 8 de abril de 2019

En el centenario de la muerte de Francisco de Fátima, nueva evidencia fotográfica y de escritura a mano, próximamente se publicará la fecha de la desaparición de la hermana Lucía I en los años 1958 a 1967. La nueva evidencia también implica directamente al convento carmelita en Coimbra en el fraude.

Francisco Marto, el niño que vio a Nuestra Señora en Fátima, ora  por la
hermana Lucia verdad mientras nos acercamos más a la verdad.

Además de ser el centenario de la muerte de Francisco Marto de Fátima, primo de la hermana Lucia dos Santos, también es el segundo aniversario de la muerte de nuestro querido amigo John Vennari. Que él mueriese en este día nos muestra que Dios une los detalles de nuestras vidas e incluso nuestras muertes con la mano firme de Su Providencia de la manera más maravillosa. John estaba dedicado a Francisco y que un hombre así muriera el mismo día que lo hizo el Vidente de Fátima, una aparición a la que John dio tanto de su vida, nos hace llorar de lágrimas de gratitud. Descansa en paz John. 

Francisco, ruega por nosotros para que podamos poner en orden la grave injusticia que se cometió con tu prima Lucía. Nuestra Señora te prometió el cielo. Esta a nuestro lado.

La última incorporación a la Hermana Lucia Verdad es muy importante y ayuda científicamente a identificar tanto el fraude de 1967 como a la "Hermana Lucía", pero también IMPLICA DIRECTAMENTE AL CARMELO DE COIMBRA EN EL ENCUENTRO Y SUSTITUCIÓN DE LA HERMANA LUCIA VERDADERA POR UNA IMPOSTORA. La información que se publicará próximamente, junto con el análisis y los textos que la acompañan, prueba que los TEXTOS DE FUENTE atribuidos a la Hermana Lucía, de los cuales se extrae el libro "Senderos", publicado por el Carmelo de Coimbra, es un ejemplo de falsificación. Además, qué fue eso ... las Carmelitas de Coimbra son "Cooperadoras" de la organización ... que acabo de decir.

Gracias a uno de nuestros lectores y su acceso a ediciones posteriores del libro "Pathways", hemos localizado fotos de la verdadera Hermana Lucía, algunas de las cuales datan de principios de los años 50 y una de ellas data de 1956. Esto proporciona evidencia fotográfica de el hecho de que la Hermana Lucía estaba aún viva en 1956. Esta información se puede colocar junto a la entrevista aparentemente auténtica con el Padre. Fuentes, el 26 de diciembre de 1957, para establecer que la verdadera Hermana Lucía todavía estaba en escena al menos hasta 1958.

Para obtener la información más reciente sobre la investigación de la Hermana Lucía Verdad, inscríbase para recibir notificaciones por correo electrónico en sisterlucyimposter.org

 El Dr. Chojnowski

Fuente: RadTrad Thomist

Traducido con google, con algunas correcciones.