martes, 5 de octubre de 2010

EL GOBIERNO QUE PERMITE ABORTAR A LOS 16 AÑOS IMPIDE VER BLOOD MONEY A MENORES DE EDAD

El documental provida se estrena este
viernes en España

La película Blood Money, el valor de una Vida, cuyo estreno está previsto para este viernes, 8 de octubre, ha sido calificada por el Ministerio de Cultura como ‘para mayores de 18 años’. Tan arbitraria decisión no puede obedecer más que al intento de boicotear este interesante documental, y que desvela la realidad del negocio abortista. Ningún elemento del largometraje documental del cineasta David Kyle, ni por su guión ni testimonios, ni desde luego por sus aspectos visuales, justifica la calificación otorgada por el departamento de González-Sinde.
La calificación otorgada por Cultura a Blood Money, choca de forma muy llamativa con algunos contenidos ofrecidos a adolescentes sobre el aborto, tanto por el Gobierno Nacional como por administraciones autonómicas.
No en vano, desde el Ministerio de Educación se promociona la web “sexpresan”, para adolescentes que contiene imágenes explícitas mucho más inapropiadas para adolescentes sin supervisión paterna. También se han registrado otros casos como el de la Generalidad de Cataluña, que impulsaba entre los jóvenes la web “sexejoves”, o la web de la Comunidad de Madrid “Si te lías”, felizmente retirada.



De Manifiesto por la vida