jueves, 10 de enero de 2019

Había una impostora. En el día del milagro del sol, publicamos nuestro primero de muchos informes de expertos. El juicio de un cirujano plástico sobre el caso de las dos hermanas Lucías


" En el 101 aniversario de Nuestra Señora de Fátima, presentamos un informe de expertos sobre el tema de una impostora de la Hermana Lucía. Esperamos que la publicación de este informe demuestre que estamos abordando este tema muy seriamente y que hayamos contratado a algunos de los mejores médicos, científicos y empresas en el mundo. Habrá mucho más por venir y necesitamos su apoyo ahora más que nunca. La investigación se está intensificando.

Como se ve en este informe (y otros), el análisis de las imágenes fotográficas se refiere al tema. A (0-18 años), Sujeto B (20-40 años), Sujeto C (60 años) y Sujeto D (75 años o más). Se adjunta un ejemplo de una fotografía de cada sujeto. Estos son los cuatro grupos. Dividimos las imágenes para organizar el análisis. Actualmente opinamos que el Sujeto A y Sujeto B son el mismo individuo. También estamos relativamente seguros (aunque no estamos seguros) de que el Sujeto C y el Sujeto D son la misma persona. Como señala el Dr. García, confiamos en que el Sujeto A / B representa a un individuo diferente al individuo (s) representado en el Sujeto C / D. ¡Mucho más análisis están por venir!

Algunos puntos destacados del análisis del Dr. García:

El Dr. García posee una licenciatura en historia del arte y es de ascendencia hispana, lo que le brinda un fondo único para evaluar esta pregunta.

El Dr. García es el individuo que primero identificó la presencia de una imagen falsa que se ha discutido previamente en este sitio.

El Dr. García piensa que varios elementos sugieren un individuo diferente, pero la evidencia más sólida es la barbilla y los párpados. También piensa que las narices son diferentes.

Aquí está el informe del Dr. García:




Estas son algunas de las imágenes de muestra que fueron analizadas por el Dr. García. Una imagen se presenta como un ejemplo de la Hermana Lucía A (Niña), B (40 y 50 años), C (1967) y D (después de 1982).










Fuente: RadTrad Thomist