viernes, 28 de octubre de 2016

'SERA EL VIENTRE DE NUESTRAS MUJERES EL QUE NOS DE LA VICTORIA'


En 1974, Bumedian, presidente de Argelia, advertía que millones de hombres irrumpirían en el hemisferio norte para conquistarlo poblándolo con sus hijos. Más de cuarenta años después, las migraciones masivas podrían suponer la imposición del imperio de la ley islámica en los países occidentales.

L.G.
Miércoles, 26. Octubre 2016


"Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos, pues irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria".

Estas palabras fueron pronunciadas por Bumedian, presidente de Argelia, en la sesión de la Asamblea de la Naciones Unidas en 1974, tal y como recuerda el sacerdote y teólogo D. Manuel Guerra en su última bitácora Modernizar el Islam o islamizar la modernidad publicada en su blog de InfoVaticana. En este artículo, analiza los intentos de "reislamizar" a los gobiernos y pueblos "desislamizados" e imponer el imperio de la ley islámica en Occidente y en el mundo entero, instaurando el Imperio musulmán.

Según se recoge en este artículo, para imponer el imperio de la ley islámica existen dos modos: uno violento, la yihad de los yihadistas, y uno pacífico, que son las migraciones masivas y la pérdida de la unidad cristiana de Europa.

Algunos piensan que éste último es el modo más eficaz y menos traumático de imponer la ley islámica y pasa por irse infiltrando en las instituciones de todos los países hasta que se sea capaz de imponerse y dominar a sus habitantes de otras religiones o sin religión alguna. En este sentido, cabe destacar que mujeres musulmanas, en la fila ante los puestos de venta en mercados de Burgos y de otras ciudades han gritado: "Llegaremos a dominaros gracias a nuestros vientres y a vuestra tolerancia".

Ejemplo de este modo pacífico de imponer la sharía son movimientos como la "Sociedad para la propagación del Islam" (Jamadat al-Tabligh), fundada en la India en 1927. Este movimiento trata de lograr la imposición de la sharía no, como los yihadistas, desde el vértice de la pirámide social, o sea, haciéndose con el poder político, sino desde la base, mediante la total islamización de la vida ordinaria en todas sus manifestaciones, es decir, vistiéndose, alimentándose, educándose, etc., tal como lo hizo y lo mandó Mahoma.

La unidad cristiana de Europa, sustituida por el multiculturalismo

En la segunda década del siglo XX, Richard Graf, austriaco e iniciado en la masonería y fundador del movimiento popular para una Europa unida, propuso el llamado "Plan Kalergi" en el manifiesto Pan-Europa publicado en 1923 y en su obra principal en tres volúmenes: Kampf um Paneuropa, "La lucha por Paneuropa".

El "Plan Kalergi" promueve la inmigración masiva de negros, asiáticos, musulmanes, latinoamericanos y amerindios. La inmigración masiva y permanente, además de ser presentada como el remedio contra el descenso de la población "blanca" europea, originaría una raza mestiza, pasiva y dócil a la manipulación por la "raza superior: la aristocracia judía".

De esta forma, quedaría muy debilitada e incluso desaparecería la tradicional unidad cristiana de Europa, siendo sustituida por un multiculturalismo o pluralismo religioso-cultural y, en su vertiente étnica, por "el hombre mestizo del futuro".

En España sigue aumentando el número de musulmanes

Un reciente estudio de la Unión de Comunidades Islámicas (UCIDE) indica que el número de musulmanes en España creció en 2014 un 7,2% hasta alcanzar los 1,85 millones. El estudio también revela un descenso generalizado de la población musulmana inmigrante frente a un aumento de la población musulmana española. El estudio señala que el número de musulmanes españoles aumentó en 2014 un 26% respecto al año anterior, mientras que la cifra de musulmanes extranjeros ha caído un 2%.

Según este informe, la autonomía con mayor número de musulmanes es Cataluña, con más de medio millón de personas, una cifra se ha ido multiplicando de forma exponencial en los últimos quince años. Asimismo, diversos informes demuestran que en esta región existe un problema de radicalismo islámico.

Un informe hecho público por La Vanguardia a principios de 2015 explicaba que el salafismo se extendía “sin control” en Cataluña. “De los 98 centros que hacen una interpretación radical del islam detectados por la Policía en toda España, cincuenta se encuentran solo en Cataluña, donde sus responsables instruyen a los musulmanes en una aplicación estricta de la sharia y en los que también se forman los yihadistas que se integran en grupos como Al Qaeda o el Estado Islámico”.

(Información proporcionada por INFOVATICANA)

Fuente: La Gaceta