jueves, 2 de febrero de 2017

LA MONJA APOSTATA LUCIA CARAM BLASFEMO A LA VIRGEN, NEGO EL DOGMA DE LA VIRGINIDAD PERPETUA, LA ENCARNACION Y LA REDENCION

La Apostata Dominica Lucía Caram en una escandalosa entrevista, negando el dogma de la virginidad perpetua, aseguró que la Virgen María y San José tuvieron relaciones sexuales, en el programa del 29 de enero de Chester in love, conducido por el periodista ateo Risto Mejide.


Lucía Caram, negó el pecado original es decir negó y ridiculizó la obra de redención de Jesucristo.

Risto Mejide participó activamente en las blasfemias, ridiculizando al Concilio infalible de Trento y sarcásticamente llamó a la doctrina del Pecado original: un cuento para niños que no se ha actualizado.

Lucía Caram además negó la obra de encarnación:

Dijo la herética Lucía Caram “Yo creo que tendríamos que haber presentado a María y a José de otra manera, y entender que es una relación madura de amor que se abre a la vida y que es capaz de gestar y secundar un proyecto de liberación, de salvación”. Y el periodista agrega “y no crees que hay algo mas perverso todavía que es el rechazo al placer”. Ella contesta “si eso es lo que te dice la teología”. “Tenemos que poner una puesta al día de nuestro mensaje y darnos cuenta de que le estamos quitando fuerza al Evangelio, que es un mensaje superponte, que me lo creo totalmente y estamos perdiendo porque nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado y que no hacen mas que matar el auténtico mensaje”.

Y así siguen la entrevista blasfema, burlándose de la Escritura, acusando a la Iglesia de haberse quedado en lo secundario cuando según ella lo mas importante es tema de la justicia social (marxismo). Y luego se mencionan temas mas lujuriosos y escandalosos. También el programa atacó el Celibato.
La apóstata Lucía Caram se apoyó en Bergoglio, en varias partes de la entrevista blasfema.

Luego el programa se burlan de Jesucristo diciendo que desde su cuenta de Twitter ha mandado un mensaje, donde apoya la fornicación, la masturbación, la homosexualidad, y niega ser autor de la Escritura, y la compara con Kamasutra, e invita a pecar, mientras la monja herética se ríe.



Esta fue la monja marxista promotora de la homosexualidad y del aborto, a la que Bergoglio animó a seguir haciendo lío.


Bergoglio reconoció a su herética coterránea: “Ah, vos sos la monja que hace lío”, y le pidió a la apóstata militante marxista, que “siguiera armando lío” y ella le está obedeciendo mientras al mismo tiempo desobedece a Dios y se rebela contra El.

“Vos, continúa haciendo lío, no te canses, los pobres son lo más importante, eso es el Evangelio. Hacé lío”.

El delito de herejía y apostasía nuevamente ha quedado impune.


Pero de Dios nadie se burla porque el apóstata de la fe al igual que el hereje incurren en excomunión latae sententiae. Canon 1364 § 1.


Este es el correo del obispado de Vic
bisbatdevic@bisbatvic.com
Envíen sus peticiones solicitando que se aplique el Código de Derecho Canónico.