viernes, 10 de septiembre de 2010

PRINCESA LETIZIA SE HABRÍA PRACTICADO UN ABORTO, SEGÚN BIOGRAFÍA

La biografía no autorizada sobre la princesa Letizia Ortiz, esposa del príncipe Felipe, que ya se encuentra en las librerías de España, ha despertado un gran interés de los medios internacionales, luego de conocerse detalles de su ‘oscuro pasado’, que van desde el consumo de drogas, su militancia republicana, incluso, la práctica de un aborto durante su estancia en México, a mediados de los noventa.

En ‘Una republicana en la Corte del rey Juan Carlos’, y publicada por la editorial Chronica, y pese a la protección de que gozan esos aspectos del pasado de la princesa de Asturias por parte de ‘altas esferas’ de la sociedad española, el periodista de investigación Isidre Cunill ha conseguido probar que a Letizia Ortiz se le practicó un aborto durante su estancia en México a mediados de los noventa.

Cunill también la acusa de haber sido arrestada por posesión de hachís, y afirma que cuenta con un ‘escandaloso pasado republicano y agnóstico’, a lo que habría que añadir hasta vínculos con grupos antisistema.

Asimismo, la biografía señala que, mientras Letizia presentaba las noticias en TVE, se refería al príncipe como ‘Felipito’ o ‘el Borbón’.

Por otro lado, según el autor, la información de que el rey Juan Carlos, habría encargado un exhaustivo informe sobre su pasado, es inexistente.

Entretanto, la Casa Real no ha emitido comunicación alguna al respecto, y tampoco parece que tenga la intención de hacerlo.

de Manifiesto por la Vida