jueves, 26 de diciembre de 2013

EL NOM IMPONE YA SU AGENDA GAY: DESPIDEN A UN PROFESOR EN ESTADOS UNIDOS "POR SER HETEROSEXUAL"


Kenny Gregory, con su mujer y sus tres hijos. En el recuadro de la parte superior, la directora que lo despidió.
Kenny Gregory, con su mujer y sus tres hijos. En el recuadro de la parte superior, la directora que lo despidió.
JK.- No es extraño que el primer caso de despido de un heterosexual haya tenido lugar en Estados Unidos. La Fundación Rockefeller, fundamental en la llegada de Obama a la Presidencia de EE.UU, se encuentra en la vanguardia de los esfuerzos de la élite para destruir el núcleo de la familia y reducir la población.
Durante casi un siglo, ha financiado no solo el movimiento gay, sino la investigación y cabildeo diseñado para controlar la población (la píldora, el aborto) separar el sexo de la procreación (por ejemplo, la “revolución sexual”, el informe Kinsey) y todo con el fin de promover la agenda elitista y facilitar el nuevo orden mundial.
En consecuencia, el mundo engatusado y feliz de ser arrastrado al pensamiento filosófico “moderno” ha decidido no detener, e incluso defender, el matrimonio homosexual, la adopción de niños por padres del mismo sexo y ahora también el despido laboral de los no-homosexuales.
Kenny Gregory, un profesor de educación física que trabajó en una escuela privada de élite en Nueva York durante 16 años, presentó una demanda contra la directora que lo despidió el pasado junio, en la cual afirma que el motivo de su despido fue su “heterosexualidad”.
A la directora –que es lesbiana, según el demandante– le irritaba que el profesor tuviera una familia tradicional: mujer y tres hijos, argumenta Gregory en su querella. Además, el profesor sostiene que la directora despidió “bajo vanos pretextos” a otros tres hombres que tenían esposas e hijos pequeños. El puesto del maestro despedido fue ocupado por una profesora que también es lesbiana, según la prensa local.
Fuente: alerta digital