"JURO A DIOS QUE NOS COMEREMOS LOS CORAZONES Y LOS HÍGADOS DE LOS SOLDADOS DE BASHAR, EL PERRO"
Un vídeo de un jefe terrorista sirio cortando el corazón de un soldado y comiéndoselo se ha convertido en el símbolo de la altura moral del bando apoyado por occidente.
El vídeo fue colgado en internet el pasado domingo y que en sus imágenes se contempla a Abu Sakkar, fundador de la Brigadas Independiente Omar Faruk arrancando el corazón de un soldado del ejército sirio muerto, y comiéndoselo.
“Juro a Dios que nos comeremos los corazones y los hígados de los soldados de Bashar, el perro”, dice el terrorista canibal de Homs, mientras sus camaradas corean “¡Dios es grande!”.
La Brigada Omar Faruk, es una de las bandas terroristas que combaten al gobierno y al ejército de Siria con el apoyo político, financiero y militar de EEUU, Gran Bretaña y otras naciones occidentales. Hace un mes la Brigada cruzó la frontera con Líbano para bombardear los pueblos chiítas de al-Qasr y Hawsh al-Sayyed, asesinando a 2 civiles e hiriendo a otros tres.
El video es fácilmente encontrable en internet, y dado lo extremadamente cruel del mismo, en TD hemos optado por abstenernos de reproducirlo en nuestras páginas.